El Songo River Queen II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Río Songo es un río de 5.1 km de largo en Maine, Estados Unidos.
El río fluye desde Brandy Pond en el extremo sur de Long Lake hacia Sebago Lake en Sebago Lake State Park.
Fue construido el 25 de mayo de 1982 por Frank C. Gerrish Jr.
El Songo River Queen II es un barco de paletas, construido como una réplica de los buques de vapor que recorrieron el río Mississippi y pueden albergar hasta 300 personas.
Este barco es conocido por quedarse sin litoral en Long Lake (Maine) en septiembre de 2011, después de una carrera de 20 años en el río Songo , debido a la construcción de un puente fijo en la Calzada de Nápoles.
El Songo River Queen II , que fue bautizado el fin de semana del Memorial Day de 1982, es el sucesor del Songo River Queen , que ardió en un incendio de medianoche el fin de... Leer más ...
...importante en la cadena de trabajo realizado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. en Mississippi, Missouri y otros ríos occidentales.
Desde la década de 1850, el Corp ha estado dragando, eliminando enganches y creando y manteniendo canales fluviales para la navegación.
Y este barco sirvio muchos años para eso y fue puesta fuera de servicio en 1973.
El 12 de abril de 1982 figura en el Registro nacional de lugares históricos de los Estados Unidos.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 27 de abril de 1992, como parte del Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi.
Su casco urbano, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1982, es una mezcla de calles árabes y casas serranas por el que perderse entre sus laberínticas calles. También podemos visitar la Iglesia de San Marcos o la Ermita de San Bartolomé Apóstol, hacer senderismo por el pico Alájar o una caminata hasta la Peña de Arias Montano, desde la cual disfrutar de las preciosas vistas que nos ofrece.
El Nepean Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del río Nepean es un importante río perenne , ubicado en el suroeste y oeste de Sydney , Nueva Gales del Sur , Australia .
El río Nepean y su desembocadura asociada , el río Hawkesbury , casi rodea la región metropolitana de Sydney.
Fue construido el 22 de octubre de 1982 por Capitán John en Penrith, Australia.
El barco fue construido por el Capitán John Wakeling y su familia y la construccion del barco demoro varios años hasta que por fin pudieron lanzarlo al agua en 1982.
La familia ha sido dueña del famoso paddlewheeler, que opera en el río Nepean, durante más de tres décadas.
Algunos de los hitos que la empresa familiar logró a lo largo de los años incluyen el transporte de más de 600,000 pasajeros, la obtención de... Leer más ...
...Emmylou es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Emmylou Harris (Birmingham, Alabama, 2 de abril de 1947) es una cantautora de country estadounidense. Además de su trabajo como solista y componente de algunas bandas, en las que cantaba tanto canciones de otros compositores como suyas propias, también ha trabajado junto con artistas de gran renombre interpretando duetos y coros.
Fue construido el 20 de septiembre de 1982 por Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
El Barco Emmylou es un auténtico y original barco de paletas de pasajeros y es operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.
Es impulsado por una bellamente restaurada máquina de vapor Marshall and Sons de 1906.
El majestuoso barco Emmylou es uno de los barcos de paleta más reconocidos e icónicos de Australia, navega por el río Murray desde Echuca, a solo 2,5 horas en coche de Melbourne.
Durante 2018, el Emmylou se sometió a una actualización de lujo especialmente diseñada y... Leer más ...
Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.
El Pevensey es especial porque es un auténtico barco de paletas con su máquina de vapor original.
Y también es conocido por personas de todo el mundo por su papel de "Filadelfia" en la miniserie de televisión australiana 'All the River Run', realizada en Echuca en 1982-1983.
Aqui les dejo un vídeo de la miniserie va es la presentación:
Se habían salvado algunos artefactos del antiguo Radetzky y se creó un museo con artefactos relacionados con la vida de Botev en el salón de primera clase.
Llegó a Kozloduy el 30 de mayo de 1966 para una gran celebración.
En su nueva apariencia, fue utilizada para cruceros por el Movimiento de Jóvenes Pioneros de Bulgaria.
Navegó a Budapest y Viena en 1966 para las celebraciones oficiales del aniversario de Botev, el viaje se realizó con 124 escolares a bordo.
En 1982 fue designada museo "nacional" y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura búlgaro, así como de las autoridades locales en Kozloduy y se hizo una moneda en su nombre.
El barco recibió una importante renovación entre 1988 y 1993 y sus motores de vapor fueron reemplazados por motores gemelos diesel.
Pero llegando a 2018 el barco precisa una renovacion y no hay fondos para hacerlo y por eso se esta buscando la forma que la gente ayude.
...las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor. Entonces, el Unterwalden también debería ser reemplazado por un barco a motor a mediados de la década de 1970.
Esto dio lugar a la población de Lucerna a una "protesta" a un movimiento popular para la preservación de los barcos de vapor y las acciones de las recién fundadas unos años la Asociación de Amigos vapor.
Entre 1982 y 1985 se hizo una renovacion total del barco y siguio funcionando en el lago.
Despues de varios años activo entre 2008 y 2011 se renovo por completo el barco y se le agrego las chimeneas retractil para que pueda pasar bajos los puentes y se le puso un nuevo motor diesel.
Y es uno de los barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
...1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.
En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.
En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.
En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.
Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.
Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.
Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.
Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).
Por lo tanto, está mucho más alterada que sus dos naves hermanas.
Posteriormente comprado por Brighton Marina Company, los costos de conversión para el Castillo de Wingfield de PSS resultaron ser demasiado altos y se vendió.
Su historia en este punto se vuelve un poco oscura, pero parece haber languidecido en el muelle del Rey Jorge V en Londres durante unos ocho años, pero durante la mayor parte del tiempo la dejaron descuidada y destrozada.
En un intento por evitar que se hunda por completo, se vertió hormigón en la sentina para sellar las numerosas fugas que aparecían.
En 1982, Whitbread la compró para usarla como un restaurante flotante en Swansea, pero el plan tuvo que abandonarse cuando quedó claro que era demasiado ancha para pasar a través de las puertas del muelle hacia el puerto deportivo.
Durante otros cuatro años permaneció en Swansea hasta que finalmente regresó a su lugar de nacimiento en junio de 1986.
Comprado por el Ayuntamiento de Hartlepool para su restauración y exhibición en el Centro del Patrimonio Marítimo
Después de haber sido bellamente restaurada por los... Leer más ...
...41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.
El tamaño de la tripulación marina mercante varió ligeramente de un viaje a otro, dependiendo de la cantidad de tropas que llevaba.
Inmediatamente después de la guerra, el BROWN llevó cargamentos del gobierno para ayudar a reconstruir la Europa devastada por la guerra.
En 1946, el gobierno prestó el BROWN a la Ciudad de Nueva York, donde se convirtió en una escuela secundaria marítima flotante, la única en los Estados Unidos.
El barco sirvió en esa capacidad desde 1946 hasta 1982, graduando a miles de estudiantes preparados para comenzar carreras en la marina mercante.
Durante ese tiempo, los estudiantes e instructores cuidaron con mucho cariño a BROWN, lo que hizo que su reactivación por parte de nuestros voluntarios fuera mucho más fácil.
Adquirido por Project Liberty Ship, Inc., el BROWN llegó a Baltimore para servir como museo y memorial en 1988.
Es el único barco Liberty en la costa este. El BROWN ha sido dedicado como un barco museo conmemorativo.
Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en noviembre de 1982.
El barco de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 pies 8 pulgadas) y un calado de 6.50 m (21 pies 4 pulgadas).
Los motores diésel de ocho cilindros del Tipo K8 SZ 70 / 150CL fabricados por Mecânica Pesada Sao Paulo en Brasil dan una potencia total de 17,960 hp (13,390 kW) que propulsan la embarcación a 14.0 nudos (25.9 km / h; 16.1 mph).
Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,449 GT . [3] [4] [5] [6]
Ella vio el servicio bajo los nombres de Gulf Grain , El Pampero y Agios Raphael antes de que fuera vendida en junio de 2009 a Karpowership .
El granelero original se convirtió en un Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Rauf Bey .
El buque está registrado bajo la bandera... Leer más ...
Con una diferencia de altura de 73,15 metros entre los dos cauces, es el segundo ascensor de barcos más alto del mundo.
El ascensor fue diseñado dentro del plan de modernización del Canal du Centre para reemplazar un sistema de dos esclusas y cuatro ascensores de 17 metros construidos entre los años 1888 y 1919.
Las operaciones marítimas en el canal comenzaron en 1879 y las esclusas ascensores construidos se adecuaban a la norma de 300 toneladas de las gabarras pero en 1960 el estándar era de 1350 toneladas.
La construcción del funicular se inició en 1982 y no se terminó hasta el año 2002, con un coste estimado de 160 millones de euros (6400 millones de francos belgas).
Una vez operativo permitió un incremento de tráfico de 256 mil toneladas en 2001 a 2295 mil toneladas en 2006, es decir, se multiplicó por nueve.
Los cuatro ascensores antiguos situados en el canal antiguo todavía están en uso, pero se utilizan sólo para el tráfico de recreo.
La estructura en Strépy-Thieu consiste en dos cajones contrapesados independientes que viajan verticalmente entre las... Leer más ...
...de barcos de central hidroeléctrica de Krasnoyarsk (Rusia)
La construcción del ascensor de la nave Krasnoyarsk comenzó en 1963.
Fue causada por la necesidad de restaurar la navegación en el Yenisei, se detuvo con la construcción de la represa de la estación hidroeléctrica Krasnoyarsk en el lecho del río.
El elevador de barcos del complejo hidroeléctrico Krasnoyarsk es el único elevador de barcos en Rusia, construido en 1976 (encargado oficialmente en 1982) en la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk en el río Yenisei.
Está ubicado en el cruce de una represa hidroeléctrica, que tiene más de 100 metros de altura, en la orilla izquierda del r. Yenisei.
El elevador de barcos consiste en un puerto externo, un canal de acceso inferior, el elevador en sí y una plataforma giratoria. El elevador es una plataforma que se mueve a lo largo de una pista, con un ancho de vía de 9 m, y tiene un engranaje.
Cada uno de los rieles de la pista se basa en un paso superior separado. El movimiento se realiza mediante tracción eléctrica.
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.
1976 FUERA DE SERVICIO
1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención de convertirlo en un negocio de catering.
El barco se convirtió por completo en una barra - restaurant y fue rebautizado como 'Debarge-De Leeuw'.
1983-2018 Y finalmente en 1983 el barco terminó con la familia Van Houtte.
Le han dado al barco un cambio de imagen serio. Ciertamente, el interior tiene un aspecto totalmente nuevo.
...Peak y Pillar Point. Los radares WR proporcionan un seguimiento a gran altitud sobre el mar y extienden el apoyo operativo a las áreas al oeste de VAFB.
Pillar Point se encuentra al norte de la bahía de Half Moon. La costa de California tiene pocos puntos de protección y Pillar Point es uno de ellos. Debajo de la estación de seguimiento está el puerto, el único puerto entre San Francisco y Santa Cruz. Este puerto natural ha sido utilizado por pescadores durante siglos, pero el puerto artificial con su espigón, existen tan solo desde 1961. El rompeolas interior se añadió en 1982.
Pillar Point es una zona famosa para el surfeo, con los míticos y peligrosos Mavericks bajó su pies.
Si bien está ubicado jurisdiccionalmente en la ciudad de Asunción, uno de sus principales atractivos de valor paisajístico, ecológico y turístico es el pintoresco cerro que dio nombre al lugar y coronado con un monumento a la Paz Victoriosa, inaugurado el 28 de abril de 1982.