Google Earth 4.2 - Google Sky a la conquista de las Estrellas
Viernes, 24 Agosto a las 00:47:27

Enviado por Google_Master

Google ha sorprendido de nuevo al agregar a su archiconocido programa para la exploración del planeta ( Google Earth ) la facilidad para volver los ojos hacia el espacio y explorar las estrellas.

Google Earth 4.2, o Google Sky, como han comenzado a llamarlo sus inquietos usuarios. Un acierto que traerá resultados a corto plazo, atrayendo a más curiosos hacia la nueva versión, y enamorará a los ya veteranos. Ya está disponible para descargar la versión Google Earth 4.2.

El interfaz no parece traer grandes mejoras… pero un simple botoncito en la parte superior del menú multiplica las posibilidades del usuario hasta límites insospechados.




La nueva versión nos invita a un paseo por las estrellas, constelaciones y galaxias.


Una de las novedades es un nuevo "menu de capas" adaptado a la exploración de las estrellas: con capa de constelaciones, gua de estrellas, capa de planetas, capa de la luna, vistas del Hubble...


Google Earth 4.2 se puede descargar ya de la web de Google, o actualizando la versión desde el menú de ayuda para los que ya tienen instalada una de las versiones anteriores.

Hemos abierto un nuevo foro para dedicarlo en exclusiva a la exploración del espacio: Foro de Google Earth y Exploración de Espacio

Google ha editado varios Videos de Demostración. Aqui se puede ver un ejemplo: http://earth.google.com/swf/sky/terrain.html.


Ver Video con demostracion de Google Sky





Descargas:
Pulsa aqui para ir a la sección de descargas [/align]

Content received from: Google-Earth.es, http://google-earth.es