Política de Privacidad
Política de Privacidad

Bienvenido al portal de Google Earth. Antes de darte de alta en nuestra comunidad, debes leer el texto siguiente que son las condiciones que como miembro de nuestra comunidad.

Este es un portal con moderadores y administradores, que ejercen el control para que la comunidad se desarrolle de un modo correcto. Los administradores y moderadores de este website intentarán quitar o revisar toda la información tan rápidamente como sea posible, aunque es imposible el revisar cada mensaje. Usted reconoce que todos los mensajes y afirmaciones hechos en este website expresa los puntos de vista y opiniones del autor y no los de los administradores, moderadores o administrador de web (salvo los mensajes de estas personas) y que no se consideran responsables de dicho mensajes.

Usted está de acuerdo en no poner nigún mensaje o contenido abusivo, obsceno, vulgar, calumniador, odioso, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que puede violar cualquier ley aplicable. Estas prácticas pueden llevar a que se le prohiba el acceso a nuestro website permanentemente (e inluso que su proveedor de servicio pueda ser informado). Los IP se dirigen de todos los mensajes se graba para ayudar a cumplir las condiciones anteriores. Usted está de acuerdo en que el administrador de web, administrador y moderadores de este website tienen el derecho para quitar, revisar, mover o cerrar cualquier mensaje o discusión cuando lo consideren oportuno.

Como usuario usted acepta que cualquier información en la que usted haya introducido se guardarde en una base de datos. Esta información no se descubrirá o venderá a terceras partes sin su consentimiento.

Los administradores tienen la potestad de eliminar una cuenta o no, así como decidir que mensajes de los que se envian al foro deben ser eliminados o conservados. En algunos casos los usuarios podran eliminar o editar su propios mensajes, segun el administrador haya definido los permisos del foro donde se hayan insertado los mensajes.

Este website usa las cookies para guardar la información sobre su ordenador local. Estas cookies no contienen cualquiera de la información en que usted ha entrado anteriormente; ellos sólo sirven mejorar su placer viendo. La dirección del correo electrónico sólo se usa por confirmar su registro y contraseña (y para enviar las nuevas contraseñas si usted olvidarse la actual). Así mismo se usará para informarle de novedades de su interés en caso de estar suscrito a nuestro boletín de noticias.

La dirección de Google-Earth.es

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas.
Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas. Google Earth en: Pag. de Google + Pag. de Facebook- Web amiga: LosViajeros.com

Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com