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Encontrado estos UAV´s ....pero no son aviones, son Dirigibles !!!
Estos Dirigibles Espías o UAV son una gran innovación por parte de los cuerpos de seguridad de los EEUU.
Su función consiste en vigilar las fronteras EEUU para evitar el tráfico ilegal de todo tipo.
Según opiniones de expertos este tipo de UAV sera un tipo de UAV muy usado en el futuro ya que segun se ha podido observar las caracteristicas de vuelo son excelentes (gran estabilidad, altitud, VELOCIDAD, simplicidad,silenciosos, dificultad para derribarlos, gran autonomia, escaso gasto energetico,...)
Se trata de una base EEUU, por si os interesa. (Una FOB, Forward Operation Base).
Es curioso, pero no me deja guardar las coordenadas en lo que es la base, eso si el helicopetero si y eso que esta a pocos kms de la zona en cuestion!! ...no quiero ser paranoico peroooo raro raro.
Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.
Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
El programa de aeróstatos CBP comenzó hace más de 30 años cuando el Servicio de Aduanas de EE. UU. Comenzó a utilizar aeróstatos atados para contrarrestar el creciente número de pequeñas aeronaves que vuelan bajo operadas por traficantes de drogas. Durante años, los traficantes llevaron el contrabando a Estados Unidos por vía aérea porque era barato y eficiente. Las autoridades aduaneras estimaron que a principios de la década de 1980, hasta 8.500 vuelos ilegales por año transportaban narcóticos directamente desde el Caribe, Centroamérica o Sudamérica hacia los EE. UU.
Función principal: radar de bajo nivel que mira hacia abajo; detección de aviones
Volumen: 275.000 y 420.000 pies cúbicos (12.000 m 3 )
Longitud de la correa: 25.000 pies (7.600 m)
Peso de la carga útil: 1,200-2,200 libras
Alcance máximo de detección: 200 millas náuticas (400 km)
Sitios Operativos: Yuma y Fort Huachuca, Arizona; Deming, NM; Marfa, Eagle Pass, Rio Grande City y South Padre Island, Texas; Cudjoe Key, Fla .; y Lajas, Puerto Rico.
Sitios NO Operativos: Morgan City, Luisiana y Matagorda, Texas, están en una configuración de almacenamiento en frío.
La oficina de administración de contratos y el centro logístico se encuentran en Newport News, Va. Y El Paso, Tx. respectivamente.
Y aquí le encontré la base en PUERTO RICO ES ESTA:
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]
El Pájaro Dron José Luis nos dice encontré un Dirigible espía y vigilancia (UAV) y aquí les comento donde lo encontré.
El aeropuerto de Abu Hajar es un aeródromo cercano a la ciudad de Rmelan, en la gobernación de al-Hasakah, en el noreste de Siria. Antes de 2010, se utilizaba como aeropuerto de transporte agrícola y posteriormente fue abandonado hasta finales de 2015.
En noviembre y diciembre de 2015, la Fuerza Aérea de Estados Unidos habría comenzado las obras de reconstrucción de la pista de aterrizaje con el apoyo de las Unidades de Protección Popular de la zona, aterrizando dos helicópteros en el terreno.
Está previsto que la Fuerza Combinada de Operaciones Conjuntas - Operación Inherent Resolve utilice el aeropuerto para proporcionar apoyo aéreo a las Fuerzas Democráticas Sirias.
En febrero, las Fuerzas de Autodefensa anunciaron que la base aérea sólo se utilizaría como base de transporte logístico militar con Hércules Lockheed C-130 y helicópteros, con la posibilidad de ser una base de combate en el futuro.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Siria y marcado con el Icono de Google Maps el Abu Hajar Airport se encuentra cerca de la frontera con Turquía e Irak.
Acercando la imagen se ve completo el Abu Hajar Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dirigible espía y vigilancia (UAV).
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dirigible espía y vigilancia (UAV) ya que en GOOGLE MAPS NO SE VE.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH con fecha 12/2022 van a ver marcado con un Recuadro Rojo el Dirigible espía y vigilancia (UAV).
El Pájaro Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen se ve el Dirigible espía y vigilancia (UAV).
El Dirigible en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
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