Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El logotipo de Coca-Cola más grande del mundo, construído en 1986 en la ciudad de Arica, al norte de Chile. Para ello se... Ver [ Ir a página: 1 ... 50, 51, 52]Publicado:
Otra piscina curiosa: esta vez con rosa de los vientos en su interior. La costa del sol es un lugar excelente para buscar... Ver [ Ir a página: 1 ... 23, 24, 25]Publicado:
Un mensaje al espacio es algo realizado por el hombre con intención de comunicar algo y que sea observado o visto desde el... Ver [ Ir a página: 1 ... 119, 120, 121]Publicado:
Villa del Balbianello es un palacete a orillas del lago Como, en Italia. Ha sido el escenario donde se han rodado varias... Ver [ Ir a página: 1 ... 16, 17, 18]Publicado:
Exacto, ahí está. Estoy seguro de que esa impenetrable selva del Petén, todavía guarda ocultas muchas mas sorpresas sobre... Ver [ Ir a página: 1 ... 172, 173, 174]Publicado:
Astillero japonés construye un portacontenedores de 20.000 teu. El astillero constructor japonés Imabari Shipbuilding Co... Ver [ Ir a página: 1 ... 60, 61, 62]Publicado:
Vos sabes que no creo que lo hayan desguazado al dinosaurio justamente por eso porque es un ejemplar único. Bueno digo... Ver [ Ir a página: 1, 2, 3]Publicado:
Parece que Neymar organiza una fiesta este fin de semana en su mansión de Mangaratiba con 500 invitados: Casa de Neymar en... Ver [ Ir a página: 1 ... 4, 5, 6]Publicado:
Bueno porque el que publico es civil y es tripulado por personas...no es un dirigible espía, ni MILITAR eso que yo sepa... Ver [ Ir a página: 1, 2]Publicado:
La aldea de Fucking cambia de nombre a Fugging, harta de bromas y de que le quiten los carteles. La malsonante palabra en... Ver [ Ir a página: 1 ... 18, 19, 20]Publicado:
Esta es la curiosa Plaza de Toros de Alcalá del Júcar, Albacete. No solo es curiosa por su forma ovalada, sino por sus... Ver [ Ir a página: 1 ... 5, 6, 7]Publicado:
Este virus mata a mucha gente... pero tambien va a traer hambre detrás. Es una situación que nunca sospechamos. Animo por... Ver [ Ir a página: 1 ... 6, 7, 8]Publicado:
Buscando siempre se encuentra algo nuevo o algo viejo que es nuevo para el foro. Y mirando lo llevo lindo al foro de... Ver [ Ir a página: 1 ... 4, 5, 6]Publicado:
Tal cual amigo EL HALLAZGO FUE INCREÍBLE!!! Y se lo dije al amigo @Google_Master. Pero a nosotros nos encanta investigar y... Ver [ Ir a página: 1 ... 7, 8, 9]Publicado:
Ahi en el Canal de Saint-Quentin hay 2 barcos de cadena activos ahora, pero no consigo datos de ellos. A ver si alguein me... Ver [ Ir a página: 1, 2]Publicado: