Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Tank Tanques - Carros de Combate Compartir


Foro Belico y Militar  Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...

Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro Belico y Militar > Foro de Carros de Combate
SubForos: Vehiculos Militares - Tanques - Carros de Combate
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje
Envío Publicado: Mie, 13-05-2009 16:19  Asunto: Re: Carros de Combate Compartir
Avatar de Jotab
Master_GE
Jotab
Master_GE
Mensajes: 1077
Registrado: Mar 27, 2009
Ubicación: Andoain Guipuzcoa España

Responder citando
En lo años 1930, la mayoría de los tanques soviéticos eran el carro ligero T-26 y la serie de tanques rápidos BT. El T-26 era un tanque de infantería lento, diseñado para mantener el paso con los soldados. Los tanques BT eran tanques de caballería, muy rápidos y ligeros, diseñados para luchar contra otros tanques, pero no contra la infanteria. Ambos tenían un blindaje fino y empleaban gasolina, como la mayoría de los diseños de los años 30, que solían arder en llamas por problemas en el motor. El diésel se convirtió en una ventaja que los soviéticos supieron aprovechar, a pesar de ser más ruidoso, y por lo tanto, más fácil de descubrir.
La Guerra Civil Española fue toda una inspiración para el Ejército Rojo, quienes se dieron cuenta de las debilidades de sus carros, lo cual los llevó a la búsqueda de unos reemplazos. De este proyecto saldría el T-34 modelo 1940 y el KV-1.
En1937, el ingeniero Mijail koslkin fue asignado por el Ejercito Rojo para dirigir un nuevo equipo encargado de diseñar un reemplazo para los tanques BT, en la fábrica KhPZ de Jarkov. El prototipo, denominado A-20, tenía un blindaje de 20 mm y un cañón de 45 mm . Koshkin convenció a Stalin de dejarle desarrollar un segundo prototipo, un tanque universal más blindado y mejor armado que reemplazaría tanto a los T-26 como a los tanques BT. El segundo prototipo, designado A-32 pero pronto renombrado T-32, tenía 30 mm de protección en los laterales del casco y un cañón de 76 mm.

t-34 03.jpg   ( Ver en el Foro)
t-34    03.jpg
 Visto: 197 veces - Tamaño de archivo: 87.91 KB

t-34 03.kmz   ( Ver en el Foro)


t-34 03.kmz:
 Descargado: 181 veces - Tamaño de archivo: 15.55 KB


Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Mie, 13-05-2009 16:23  Asunto: Carro de Combate T-34 Compartir
Avatar de Jotab
Master_GE
Jotab
Master_GE
Mensajes: 1077
Registrado: Mar 27, 2009
Ubicación: Andoain Guipuzcoa España

Responder citando
El T-34 tenía la suspensión Christie de resorte helicoidal del BT, pero prescindiendo de la pesada e ineficaz característica de "convertible", que permitía a un tanque moverse con las ruedas sin necesidad de la cadena de oruga. Tenía un blindaje inclinado, una planta motriz relativamente potente y unas orugas anchas. La versión inicial portaba un cañón de 76,2 mm, a menudo denominado como T-34/76 (originalmente, una designación alemana). A finales de 1943, una segunda versión importante, el T-34/85 o T-34-85 comenzó a ser producida, con una torreta de mayor tamaño (con 3 tripulantes como en los carros alemanes) con un cañón de 85 mm.

t-34 04.jpg   ( Ver en el Foro)
t-34     04.jpg
 Visto: 216 veces - Tamaño de archivo: 77.57 KB

t-34 04.kmz   ( Ver en el Foro)
 Descargado: 187 veces - Tamaño de archivo: 15.56 KB


Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Mie, 13-05-2009 16:26  Asunto: Re: Carros de Combate Compartir
Avatar de Jotab
Master_GE
Jotab
Master_GE
Mensajes: 1077
Registrado: Mar 27, 2009
Ubicación: Andoain Guipuzcoa España

Responder citando
El T-34 planteó nuevos desafíos a la industria soviética. Era el tanque medio más blindado producido hasta ese momento, y las piezas prefabricadas se construían en varías plantas: la Fábrica Diésel Nº 75 de Jarkov proveía el motor modelo V-2, la Fábrica Kirov Nº 185 de Leningrado produjo el cañón original L-11, y la Fábrica Dinamo de Moscu, los componentes eléctricos. Los tanques fueron construidos inicialmente en la KhPZ Nº 183 y la Fábrica de Tractor de Stalingrado (STZ), y posteriormente en la Fábrica Krasnoye Sormovo No. 112 en Gorki.
Existían múltiples problemas: las planchas de blindaje eran defectuosas; debido a la escasez de los nuevos motores V-2, muchos tanques de la producción inicial de 1940 llevaban el motor, suspensión y embrague inferiores del tanque BT; sólo los carros de los comandantes de las compañía llevaban radios. El cañón L-11 no respondió a las expectativas, así que la oficina de diseño Grabin en la Fábrica Gorki Nº 92 diseñó el cañón F-34 de 76,2 mm. Ya que no se aprobaría la producción, Gorki y KhPZ comenzaron a fabricar el cañón de todas formas; el permiso oficial sólo sería concedido del Comité de Defensa del Estado después de que las tropas elogiaran el buen rendimiento del cañón.

t-34 05.kmz   ( Ver en el Foro)
 Descargado: 113 veces - Tamaño de archivo: 15.55 KB

t-34 05.jpg   ( Ver en el Foro)
t-34    05.jpg
 Visto: 156 veces - Tamaño de archivo: 102.21 KB


Ir arriba
Compartir:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Tanques - Carros de Combate en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthForo Belico y MilitarForo de Carros de Combate
SubForos: Vehiculos Militares - Tanques - Carros de Combate
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Belico y Militar RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuba - Wreck - Buques de Guuerr - Isla Capraia Italia - Cementorio Aviones - Ejercito
Últimas búsquedas por topics: Costa - Avila - David - Cruzadas - Peru - Cruce de Andes 3



Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com