Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Kaiser Wilhelm Paddle Steamer, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Kaiser Wilhelm Paddle Steamer, Alemania

  
Responder citando


El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berl√≠n , ‚Ć 4 de junio de 1941 en Doorn , Pa√≠ses Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el √ļltimo emperador alem√°n y rey de Prusia.

Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.

El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.

Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.

Estaba confortablemente equipado y ya ten√≠a luz el√©ctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. M√ľnden y Hameln.




En los meses de invierno se utilizaba como remolcador para la operación del molino.

Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco era flotante, pero no operativo, ya que se habia usado como oficinas.

Después de la reparación, reanudó el servicio regular en junio de 1946.

En 1954, se tuvo que instalar una nueva caldera.




El 26 de septiembre de 1970 tuvo lugar el √ļltimo viaje programado en la pista Hameln- Polle -Hameln, ya que estaba previsto su desmantelamiento y desguaze.

El 15 de octubre de 1970 tuvo lugar la entrega para desguaze y se planeó obtener el vapor de paleta durante los meses de verano para excursiones en el rio Elba en Lauenburg.

Se uso para excursiones y la verdad fue un exito y se propuso hacer un museo.




Fue aprobada la medida y se creo el 15 de noviembre de 1970 el Museo de vapor Lauenburg

Entre 1974/75, el astillero Theodor Buschmann en Hamburgo reemplazó el suelo del barco desde la línea de flotación.

En 1985, se renovó la cubierta superior de madera y en 1987/88 se cambió la fuente de alimentación de 110 voltios a 220 voltios.

En 1993/94, el barco recibió nuevas ruedas de paletas en el astillero Hitzler en Lauenburg.

En 1993, el barco fue registrado en el Libro Conmemorativo de Schleswig-Holstein .

Después de la extensa renovación, el vaporizador de paletas se ha utilizado para paseos los fines de semana todos los veranos desde el verano de 1971.

El barco de paletas es operado y mantenido por la "Asociación para la Promoción del Museo Marítimo de Lauenburg Elbe"




Nombre: Kaiser Wilhelm

Constructor: Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG

Lanzado: 18 de mayo de 1900

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 356 toneladas

Longitud: 57.20 m

Haz: 8.50 m

Borrador: 1 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















kaiser wilhelm.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  90.46 KB
Visto:  29 veces

kaiser wilhelm.jpg
kaiser wilhelm.jpg:

kaiser wilhelm 1.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  50.94 KB
Visto:  27 veces

kaiser wilhelm 1.jpg
kaiser wilhelm 1.jpg:

kaiser wilhelm 2.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  104.09 KB
Visto:  24 veces

kaiser wilhelm 2.jpg
kaiser wilhelm 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Perdon edite el barco anterior el Kaiser Wilhelm ya que tenia los datos de google maps y street view incorrectos... y ya los corregí.

Disculpen... ahora si esta todo bien... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Ruthof / √Črsekcsan√°d Paddle Steamer

  
Responder citando


El Ruthof / √Črsekcsan√°d es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Este Barco tiene dos nombre Ruthof ya que se uso bajo ese nombre en Alemania y √Črsekcsan√°d ya que durante la segunda guerra se hundio en la ciudad √Črsekcsan√°d Hungria y estos lo reflotaron y lo reconstruyeron y lleva el nombre de la ciudad.

El Ruthof fue parte del programa de reconstrucción después de la Primera Guerra Mundial.

Fue construido en el astillero Ruthof en Regensburg , después del cual también fue nombrado.

Después del bautizo en barco el 21 de febrero de 1923 y la entrega al Lloyd bávaro el Ruthof se invirtió principalmente en el Danubio inferior y medio.


En 1932, el horno original se convirtió de carbón a combustible pesado.

Debido a la falta de petróleo en la Segunda Guerra Mundial , el barco fue reconstruido en 1942 a carbón.

Alrededor del mediod√≠a del 20 de junio de 1944, el Ruthof cerca de la ciudad de √Črsekcsan√°d en el sur de Hungr√≠a corri√≥ en una mina y se hundi√≥.

Cinco miembros de la tripulación fueron muertos.

En 1956 se levantaron los restos del naufragio.

La compa√Ī√≠a naviera h√ļngara Mahart hizo reconstruir el barco.

Las calderas, maquinaria y equipos auxiliares segu√≠an siendo completamente funcionales a pesar de los 12 a√Īos bajo el agua.

Las superestructuras de la cubierta se complementaron y el sistema de disparo cambió nuevamente a petróleo.


En 1958, el barco bajo el nombre de √Črsekcsan√°d se puso de nuevo en servicio y condujo desde entonces bajo la bandera h√ļngara.

En los a√Īos siguientes, el Dampfschlepper regres√≥ una y otra vez a Ratisbona, el lugar de su creaci√≥n.

Una de sus √ļltimas misiones tuvo al √Črsekcsan√°d como un " Volga Steamer " en la televisi√≥n de m√ļltiples partes Michael Strogoff .

Después de eso, el barco se cerró y debería ser desechado.

En 1979 fue adquirida por el Arbeitskreis Schiffahrtsmuseum Regensburg y convertida en una nave museo .

En 1992, se realizó una revisión en el astillero Hitzler en Regensburg.




Nombre: Ruthof / √Črsekcsan√°d

Constructor: Astillero Ruthof Regensburg

Lanzado: 25 de enero de 1923

Destino: Barco Museo desde 1979

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 61.55 m

Haz: 16.60 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















ruthof - ersekcsanad.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  104.14 KB
Visto:  29 veces

ruthof - ersekcsanad.jpg
ruthof - ersekcsanad.jpg:

ruthof - ersekcsanad 1.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  101.77 KB
Visto:  34 veces

ruthof - ersekcsanad 1.jpg
ruthof - ersekcsanad 1.jpg:

ruthof - ersekcsanad 2.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  89.06 KB
Visto:  35 veces

ruthof - ersekcsanad 2.jpg
ruthof - ersekcsanad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Barco Oscar Huber

  
Responder citando


El Oscar Huber es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Oscar Huber, nacido en 1881, fallecido en 1957.

Vicepresidente de la C√°mara de Industria y Comercio de Karlsruhe, 1932 a 1945.
Badische Bank (Dir.) Y Consejo Asesor Baden-Palatinado del Deutsche Bank, 1934 a 1945.
Consejero en Karlsruhe, 1935 a 1945.
Real cónsul sueco - "Cónsul general en Karlsruhe" - 1938 hasta 1945



El remolcador de ruedas laterales fue construido el 25 de mayo de 1922 en Duisburgo en el astillero Ewald Berninghaus para la compa√Ī√≠a HP Disch en Duisburg-Ruhrort.

Primero llevó el nombre HP Disch VIII - William of Oswald .

Despu√©s de la disoluci√≥n de esta compa√Ī√≠a naviera, la compa√Ī√≠a naviera Raab Karcher se hizo cargo del remolcador como RK XIV .

Desde 1927 también llevó el nombre de Fritz Thyssen , desde 1940, el barco se llama RK XIV Oscar Huber.


En marzo de 1945, el Oscar Huber se basó en el comando de la Wehrmacht por la propia tripulación en Oberwesel , pero ya se levantó en 1946 y, sin reparaciones importantes, en 1947 volvió a ponerse en servicio.

En los a√Īos siguientes, el n√ļmero de remolcadores con ruedas en el Rin disminuy√≥ gradualmente.

Aunque el motor del Oscar Huber se había cambiado del carbón al petróleo en 1955 , el barco resultó ser demasiado caro en la operación.

El √ļltimo viaje del remolcador tuvo lugar en 1966.


En 1968, se fund√≥ una asociaci√≥n, que se fij√≥ el objetivo de obtener el Oscar Huber como el √ļltimo remolcador con ruedas en el Rin.

Esta "Asociaci√≥n para el mantenimiento de la manipulaci√≥n de la rueda Oscar Huber e. V., Duisburg-Ruhrort "tuvo √©xito primero bajo la participaci√≥n significativa de la compa√Ī√≠a Raab Karcher para mantener el bote de ruedas como un barco de pasajeros con un n√ļmero permitido de pasajeros de 150 personas durante otros tres a√Īos en movimiento.

Sin embargo, los costos anuales de mantenimiento abrumaron rápidamente la fortaleza financiera del club, por lo que el desmantelamiento y el desguace del barco parecían inevitables.

Gracias al compromiso de los comités cívicos y políticos, el Oscar Huber pasó a manos de la ciudad de Duisburg con efecto a partir del 1 de octubre de 1971.

Después de un extenso trabajo de revisión y conversión en el patio de la rama del constructor Berninghaus en Colonia-Deutz , el bote de bicicletas fue remolcado a Duisburg-Ruhrort en abril de 1973, donde recibió un amarre en la boca del puerto cerca del Schifferbörse .

El 19 de mayo de 1974, se inauguró oficialmente el primer Museo Marítimo de Duisburg a bordo del Oscar Huber.


El remolcador de ruedas Oscar Huber debe ser considerado hoy como un monumento de ingeniería e historial de tráfico de primer orden.

Es el √ļltimo representante sobreviviente de un tipo de barco, que ha hecho una contribuci√≥n significativa al desarrollo econ√≥mico de Rheinstromgebiet durante un per√≠odo de m√°s de 100 a√Īos a trav√©s del transporte racional de mercanc√≠as a granel.





Nombre: Oscar Huber

Constructor: Ewald Berninghaus, Duisburgo

Lanzado: 25 de mayo de 1922

Destino: Barco Museo desde el 19 de mayo de 1974

Tonelaje: 680 toneladas

Longitud: 75 m m

Haz: 20 m

Borrador: 1.60 m

Propulsión: 2 caldera
de vapor motor de 3 cilindros





















oscar huber.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  87.93 KB
Visto:  28 veces

oscar huber.jpg
oscar huber.jpg:

oscar huber 1.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  67.86 KB
Visto:  29 veces

oscar huber 1.jpg
oscar huber 1.jpg:

oscar huber 2.jpg   ( Ver en el Foro)
Tama√Īo:  99.47 KB
Visto:  34 veces

oscar huber 2.jpg
oscar huber 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro