Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Buscando la información de los ferrocarriles argentinos, he encontrado este hilo que me había perdido en parte.
Me ha recordado haber visto en la Expo de Sevilla y en pabellón de Bolivia bolsitas (igual que las de té) de hojas de coca de la casa Hornimans.
Los primeros días de la muestra se regalaba una hoja de coca a cada visitante y tuvieron que dejar de hacerlo por las aglomeraciones que se producían.
Las bolsitas aquellas, no las busquéis que no se venden en España. Yo ya lo hice.
Buenas !!! Si alguien desea puedo mandarles hojas de coca por correo !! Pues por aquí se consigue en muchos negocios.. "NO ES DROGA", creo que zapa lo explico bastante bien.
Yo la uso de vez en cuando, en forma de te cuando estoy mal del estomago o "coqueo" (Chupar muchas hojas dentro de la boca) después de un gran asado. También es muy buena para el mal de alturas !
Bienvenido al foro pnps73,aqui puedes encontrar la explicación que necesitas,leela y comienza a probar con algun aporte www.google-earth.es/ ...php?t=1156
Pero bueno, vamos a ver.
Desde siempre todos los ferrocarriles han salvado las montañas a base de recorridos sinuosos, con numerosos viaductos y túneles para no superar un 3-4% de desnivel. Fijaos si nó en el famoso Canfranero en Huesca o la linea que une Castilla con Asturias. Son solo dos ejemplos de ferrocarriles sinuosos.
La dificultad de este tren que nos presenta Zapa, estriba en la gran cordillera que salva, pero tampoco es "pa" tirar cohetes. Vamos que ya está bien de darle tanta coba.
¡Venga coño, que no es más que un tren.!
Aunque sea con mucho retraso..
Un tren a 4500 m no es un tren a 1500 m
Los Andes no son los Pirineos
Imaginate estar poniendo traviesas y extendiendo la grava gorda a 4000 m
No es lo mismo hacer el AVE (tren de alta velocidad) en el 2005, pasando por "dilinas" que luego hay que tapar, que tenia que ir a 200, y que no llegaba a 150... A 500 m de altura...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro