Hola Gente
Estoy de acuerdo en adaptar el encabezado del modo que Uds. Consideren más adecuado.
En varios sitios de habla inglesa reconocen esta falla como "black screen" y de hecho, en este foro hay un viejo post con este (en Español) mismo encabezado y relacionado a una falla muy similar:
www.google-earth.es/ ...php?t=4245
Agrego algo más. Si bién el test de conectividad sólo muestra dos servidores y no tres tal como indican las directivas de Google Support:
Algo en tu equipo o dentro de tu red está bloqueando explícitamente el acceso a uno o a varios de los siguientes tres servidores:
Kh.google.com
Maps.google.com
Auth.keyhole.com
Después de la reparación, ésto permanece exactamente igual y el programa es totalmente operativo, con lo cual se deduce que el conflictivo "kh.google.com" si bién no aparece en el registro, por algún lado debe andar (oculto) y es muy probable que nada tenga que ver con este problema (Caché).
Por último, sería muy recomendable mover (o al menos copiar) la carpeta "Mis lugares" (archivos KMZ) a otro destino diferente al predeterminado por el programa, por ejemplo a "Mis documentos", especialmente si hay muchos datos en ella (retarda la carga del programa). En mi caso así está configurado y es una buena medida de precaución, ya que de otro modo no podría asegurar una eventual (aunque poco probable) pérdida de algún enlace.
Desde aquí lejos (Argentina)
Saludos