Mostrar/Ocultar

 Kigali, Ruanda 🗺️ Foro África 🗺️ p63 🗺️


Foro de África Foro de África: Google Earth en África: fotos, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de África.
SubForos: Ruanda - Kigali
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Enlaces Kigali, Ruanda
Responder citando
Kigali, Ruanda Riendo Chocado Riendo

La ciudad de Kigali es una puerta de entrada a Ruanda. Situado en el corazón geográfico de Ruanda, el rápido crecimiento de la ciudad de Kigali no sólo es la capital del país, sino también del país, centro de negocios más importante y principal puerto de entrada. Ciudad de Kigali, que se inició en 1907 como un pequeño puesto de avanzada colonial, con poca relación con el mundo exterior, es ahora 100 años.

Hoy en día, la ciudad de Kigali, la mayoría de edad-como la capital de Ruanda y logrado avances fenomenales. Es una ciudad que no sólo ha sobrevivido, pero ha prevalecido y se ha convertido en una metrópoli, un moderno centro de la emergente economía de Ruanda y el orgullo de todos los ruandeses. Entre el más seguro y más amable de las capitales africanas, la ciudad de Kigali ha sido bendecida con un clima de alta altitud moderada que contrasta con su ubicación tropical, y está convenientemente ubicado a tres horas en coche de los principales lugares turísticos.

La capital de Ruanda proporciona una introducción cómodo y acogedor a esta tierra de las mil colinas y un trampolín ideal desde donde explorar este maravilloso país. Ciudad de Kigali se compone de tres distritos a saber Gasabo, Kicukiro y Nyarugenge.

En la actualidad se habitado por aproximadamente 1 millón de habitantes. Kigali es 70% rural con una población que es relativamente joven, los jóvenes representan alrededor del 60% y las mujeres representan poco más del 50%. Ruanda es un país sin litoral situado en el centro de África. También conocido como 'la tierra de las mil colinas ", Ruanda tiene cinco volcanes, lagos veintitrés y numerosos ríos, algunos formando la fuente del río Nilo.

kigali, ruanda.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.62 KB
 Visto:  145 veces
Kigali, Ruanda 0
Kigali, Ruanda 0

kigali, ruanda0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.98 KB
 Visto:  120 veces
Kigali, Ruanda 1
Kigali, Ruanda 1

kigali, ruanda.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  kigali, ruanda.kmz
 Tamaño:  677 Bytes
 Descargado:  108 veces
Ir arriba Bixen Compartir:

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Kigali, Ruanda
Responder citando
El país se encuentra 75 millas al sur del ecuador en el Trópico de Capricornio, 880 millas "como el cuervo vuela" al oeste del Océano Índico y 1.250 millas al este del Océano Atlántico, literalmente, en el corazón de África. Ruanda está bordeado por Uganda en el norte, Tanzania, al este, Burundi al sur y la República Democrática del Congo al oeste. Cualquiera que visite 'la tierra de las mil colinas' es para una multitud de sorpresas.

La belleza y la variedad de los paisajes en este "país verde" está dominado por el norte con los volcanes y bordeada por el lago Kivu, al oeste. En Ruanda, los grandes animales de la naturaleza están protegidos de los cazadores furtivos y vagan libremente en los parques nacionales grandes. El Parque Nacional de

Volcanes en las montañas Virunga volcánicas con sus bosques de gran altitud, son mundialmente famosos por los gorilas de montaña - tímida y gigantes pasivos orientados a la familia - que está llena de vida silvestre tanto grandes como pequeñas, mientras que el lago Kivu, al oeste ofrece hermosas playas, sobresaliendo pennisulas y un archipiélago de islas.

La República de Ruanda, se compone de cinco (5) Las provincias y la ciudad de Kigali Ellos son: la ciudad de Kigali, la Provincia Oriental, el sur de provincia; NOTHERN provincia, provincia occidental.

kigali, ruanda1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.17 KB
 Visto:  130 veces
Kigali, Ruanda 0
Kigali, Ruanda 0

kigali, ruanda2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  36.07 KB
 Visto:  122 veces
Kigali, Ruanda 1
Kigali, Ruanda 1

kigali, ruanda3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.86 KB
 Visto:  139 veces
Kigali, Ruanda 2
Kigali, Ruanda 2
Ir arriba Bixen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ruanda - Kigali
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5316 Lecturas - Última modificación: 11/06/2012




RSS: Foro África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro