Mostrar/Ocultar

 Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 🗺️ Foro Asia 🗺️ p51 🗺️


Foro de Asia Foro de Asia: Google Earth en Asia: fotos, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Asia.
SubForos: Corea del Norte - Korea Del Norte - Corea
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Responder citando
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

En la Casa de Maternidad de Pyongyang, la capital de la RPDC se ha colocado recientemente el Instituto de Cáncer de Mama.
Este nuevo establecimiento permite efectuar en un nivel más alto las labores preventivas y asistenciales y las investigaciones científicas sobre las enfermedades mamarias. Brinda además el servicio sanitario no solo a las mujeres de la capital Pyongyang sino también a todas del país, a través del sistema de servicio médico a larga distancia. Cuenta con las salas de chequeo y tratamiento como las de endoscopio lactífero, de radiografia de la glándula mamaria, de ultrasonido, de electrocardiógrama, de asistencia intensiva y de operaciones, y decenas de habitaciones de hospitalización.
Los equipos médicos son todos, de punta. Al igual que en otros hospitales, también aquí, las enfermas gozan de los beneficios de asistencia médica gratuita. El interior del edificio de cuatro pisos se asemeja por decirlo así a un gran palacio. Las salas de tratamiento, de espera de enfermas, de hospitalización y de visitas acondicionadas apaciblemente ofrecen las comodidades a todas las personas.

casa de maternidad, pyongyang, korea del norte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.59 KB
 Visto:  151 veces
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 0
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 0

casa de maternidad, pyongyang, korea del norte0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  41.25 KB
 Visto:  152 veces
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 1
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 1

casa de maternidad, pyongyang, korea del norte.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  casa de maternidad, pyongyang, korea del norte.kmz
 Tamaño:  735 Bytes
 Descargado:  150 veces
Ir arriba Bixen Compartir:

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Responder citando
El director del Instituto, Ri Chong Won expresó:
"Desde antes, la Casa de Maternidad de Pyongyang tenía una Sección especializada en el Cáncer de Mamá. En noviembre de 2011, último tiempo de su vida, el Dirigente Kim Jong Il propuso construir el Instituto de Cáncer de Mamá en ese hospital combinado que ofrece variados servicios médicos especializados a las mujeres. Y examinó hasta su proyecto.
En acato a este legado, el Mariscal Kim Jong Un aclaró el rumbo y las medidas para la obra y orientó con acierto la labor para su puesta en práctica."
El Mariscal Kim Jong Un hizo despachar un poderoso colectivo con el fin de construir en el máximo nivel el Instituto y acudió en persona al campo de su edificación para conocer de la marcha de la obra y tomar a tiempo las medidas necesarias. En junio último, recorrió varios lugares del edificio en éjecusión y encomendó pintar las paredes del interior no de blanco, sino de un color que causaría una sensación afable y revestir las escaleras y el suelo con materiales de piedra de superior calidad. Señaló asimismo que el Dirigente Kim Jong Il había tenido realmente gran interés por la construcción del Instituto de Cáncer de Mama, que era importante establecer correctamente el sistema asistencial de prevenir y detectar en estado primitivo las enfermedades. Y agregó que para ello, hace falta disponer bien de los equipos de punta y al mismo tiempo, ubicar allí a los médicos e investigadores competentes y con ricas experiencias de asistencia médica.
Así fue como el Instituto de Cáncer de Mama se construyó como centro combinado de servicio médico para las mujeres y base de investigaciones científicas.
El 3 de noviembre, el Mariscal Kim Jong Un volvió a visitar el Instituto construido, recorrió una tras otra varias salas de chequeo, de tratamiento y de hospitalización y preguntó si no tenían más que faltaba.
El director Ri Chong Won prosiguió:
"En una sala de hospitalización acondicionada agradablemente, el Mariscal Kim Jong Un, satisfecho, recorrió con su mirada la cama y colchones, propuso colocar en cada cuarto el televisor de cristal líquido y el refrigerador y averiguó el número de salas de hospitalización. En aquel entonces, era realmente inmensa la conmoción que tuve. No pude contener un nudo en la garganta, porque él prestó tanta atención a construir el Instituto como el palacio, pero, no tenía aún satisfación por ello. Al igual que otros sectores de la población, las mujeres de nuestro país reciben gratis la asistencia médica. Realmente, ellas son benditas."
El Instituto de Cáncer de Mama recién construido en la Casa de Maternidad de Pyongyang beneficiará no sólo a las coreanas, sino también a las extranjeras y compatriotas en ultramar que permanecen en Corea.

casa de maternidad, pyongyang, korea del norte1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  24.63 KB
 Visto:  147 veces
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 0
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 0

casa de maternidad, pyongyang, korea del norte2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  30.75 KB
 Visto:  141 veces
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 1
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 1

casa de maternidad, pyongyang, korea del norte3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.96 KB
 Visto:  142 veces
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 2
Casa de Maternidad, Pyongyang, Korea del Norte 2
Ir arriba Bixen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Corea del Norte - Korea Del Norte - Corea
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4782 Lecturas - Última modificación: 18/11/2012




RSS: Foro Asia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro