Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 


Foro de Ingenieria  Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Centrales
Página 1 de 2 - Tema con 46 Mensajes y 33492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Mensaje destacado Responder citando



Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación de electricidad.

Bureau Veritas , una agencia de certificación internacional con experiencia en la supervisión tanto de la construcción naval como del desarrollo de centrales eléctricas, clasifica tales centrales eléctricas flotantes como "centrales eléctricas de servicio especial".




Se espera que una barcaza eléctrica o un barco motorizado puedan amarrarse en un lugar por un tiempo promedio de tres a cinco años en un contrato de arrendamiento, o hasta 20 años en virtud de un PPA. Por esta razón, los barcos de energía, si ya están construidos, son una solución para cerrar la brecha durante un cierto tiempo hasta que se construya una planta de energía local o la alta demanda de suministro de electricidad haya terminado.

Karadeniz Powership Co. Ltd., una subsidiaria de Karadeniz Energy Group con sede en Turquía , desarrolló y lleva a cabo un proyecto llamado "Power of Friendship" que tiene como objetivo proporcionar un total de 2,010 MW de electricidad a más de diez países afectados por la escasez en el Oriente Medio , el norte de África y el sur de Asia con diez barcos diferentes a fines de 2010.

Durante la década de 1990, las barcazas eléctricas se convirtieron en una forma popular de proporcionar energía a los países en desarrollo, con compañías que incluyen proveedores de equipos como General Electric , Westinghouse , Wärtsilä y MAN ; por desarrolladores como Smith Cogeneration , AES , GMR Vasavi , que operan plantas de energía flotante para clientes ubicados en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), Khulna ( Bangladesh ), República Dominicana , Brasil, Ecuador, Angola, Nigeria, Tailandia, Effassu ( Ghana ), así como en Filipinas , Jamaica , Kenia y Malasia .

Las compañías de ingeniería, adquisición y construcción como Power Barge Corporation , Waller Marine Inc , Hyundai , IHI Corporation y Mitsui ofrecen programas de construcción de barcazas de turbinas de gas, y Karadeniz Energy, MAN y Wärtsilä ofrecen barcazas de potencia de motores de velocidad media.

Hoy en día hay más de 75 barcazas de energía desplegadas y operando en todo el mundo. La tasa de utilización de las barcazas de energía es de alrededor del 95%, con solo una o dos barcazas de energía disponibles en el mercado global a la vez.

En abril de 2011, Waller Marine finalizó la instalación en Venezuela de dos grandes barcazas de generación de energía flotante en una cuenca preparada en Tacoa.

Las dos barcazas de 171 MW, cada una de las cuales soporta una turbina de gas industrial de doble combustible GE 7FA, están conectadas a la red y pronto suministran energía muy necesaria a Caracas. Power Barge Corporation recientemente entregó una lancha a motor de turbina de gas de 96 MW a Angola, una barcaza de Wartsila de 72 MW a Panamá y una barcaza de turbina de gas de 105 MW a Venezuela.

En 2018, dos compañías chinas anunciaron que construirían una flota de barcazas de energía nuclear para las islas del Mar de China Meridional .





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:






barco central electrica.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.54 KB
 Visto:  71 veces

barco central electrica.jpg
barco central electrica.jpg:

barco central electrica 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  53.5 KB
 Visto:  68 veces

barco central electrica 1.jpg
barco central electrica 1.jpg:

barco central electrica 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.83 KB
 Visto:  67 veces

barco central electrica 2.jpg
barco central electrica 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 5:12, editado 3 veces
Ir arriba Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Iba a empezar a publicar barcos pero me agarro sueño.... mañama sigo jajaja

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Iba a empezar a publicar barcos pero me agarro sueño.... mañama sigo jajaja Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15451
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes. Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos... Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Google_Master Escribio:
Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

Si son centrales electricas flotantes y todas trabaja a combustible diesel en su caso a Gas...


Yo edite el mensaje del inicio ya que le agregue videos y otros señaladores...ahi si quedo como a mi me gusta.... Riendo Riendo Riendo friends friends friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si son centrales electricas flotantes y todas trabaja a combustible diesel en su caso a Gas... Yo edite el mensaje del inicio ya que le agregue... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15451
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Es un buen comienzo de hilo.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master escribió: Es un buen comienzo de hilo. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Karadeniz Powership Doğan Bey

  
Mensaje destacado Responder citando



El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de patio 1264 y fue nombrado Sono .

La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).

Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .

La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .

Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .

Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .

La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.

Su siguiente propietario se convirtió en otra compañía marítima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambió el nombre a Melpomeni .



El carguero Melpomeni fue finalmente adquirido en 2009 por Karpowership , una subsidiaria de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirla en una planta de energía flotante que navega bajo la bandera de Liberia.

Se le cambió el nombre de Karadeniz Powership Doğan Bey por Nuri Doğan Karadeniz, el director de operaciones de la empresa matriz.

El astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, se encargó en mayo de 2009 con la tarea de convertir el buque de carga en un Powership mediante la instalación de los generadores de motores , transformadores necesarios y los cuadros eléctricos a bordo.

El 3 de abril de 2010, la planta de energía flotante estaba lista para ir a su primera misión en Irak. Después de una ceremonia de expulsión celebrada en el Astillero Sedef en presencia de los ministros de energía turcos e iraquíes, navegó a Basora y llegó allí el 1 de mayo .

Doğan Bey suministró electricidad en Irak durante los próximos cinco años luego de un contrato firmado con el Departamento de Energía local .

En enero de 2018, Karpowership firmó un contrato con la empresa nacional de servicios públicos de Sierra Leona, la Autoridad de Distribución y Suministro de Electricidad (EDSA) para suministrar 30 MW de energía a Freetown por un período de 5 años. Doğan Bey se encuentra actualmente en Sierra Leona .


Fuente: Wikipedia




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership dogan bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.97 KB
 Visto:  63 veces

karadeniz powership dogan bey.jpg
karadeniz powership dogan bey.jpg:

karadeniz powership dogan bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  45.71 KB
 Visto:  59 veces

karadeniz powership dogan bey 1.jpg
karadeniz powership dogan bey 1.jpg:

karadeniz powership dogan bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.88 KB
 Visto:  60 veces

karadeniz powership dogan bey 2.jpg
karadeniz powership dogan bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 6:43, editado 3 veces
Ir arriba El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Ahi fue el primero y seguimos... friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahi fue el primero y seguimos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Karadeniz Powership İrem Sultan

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construida por el astillero Fincantieri Marghera Shipyard en Venecia , Italia, con el número de patio 305 como portador de barcazas ( transportista LASH) en abril de 1984.

El buque largo de 157.75 m (517 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 29.00 m (95 ft 2 in), una profundidad de 5.31 m (17 ft 5 in) y un calado de 4.43 m (14 ft 6 in) registrados.

Dos motores diésel de tipo GMT BL230.12V (230x310) y dos de tipo GMT BL230.8V (230x310) fabricados por el Grandi Motori Trieste en Trieste , Italia, dan una potencia total de 8,680 kW (11,640 hp) impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).

Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.



El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul como el quinto de la flota.

La construcción costó 110 millones de euros.

Fue rebautizada como Karadeniz Powership İrem Sultan .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .


El İrem Sultan tiene una capacidad de generación de 114 MW en combustible dual ( HFO y gas).

En octubre de 2011, el Powership navegó a Basora , Irak, donde suministró electricidad a aproximadamente un millón de residentes allí en un lapso de tiempo de tres años.

Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Doğan Bey (126 MW) y MV Karadeniz Powership Rauf Bey (180 MW), ya estaban estacionados en Irak para cubrir la escasez de energía.

En 2015 presto servicios en Zambia por 3 años.

En marzo de 2018, luego de la finalización del contrato con Zambia, Karpowership firmó un nuevo contrato con la empresa de electricidad de Mozambique, Electricdade de Mozambique (EdM) para suministrar 48 MW de carga base durante 5 años.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership irem sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.07 KB
 Visto:  73 veces

karadeniz powership irem sultan.jpg
karadeniz powership irem sultan.jpg:

karadeniz powership irem sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.24 KB
 Visto:  88 veces

karadeniz powership irem sultan 1.jpg
karadeniz powership irem sultan 1.jpg:

karadeniz powership irem sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.05 KB
 Visto:  92 veces

karadeniz powership irem sultan 2.jpg
karadeniz powership irem sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 6:45, editado 2 veces
Ir arriba Fue construida por el astillero Fincantieri Marghera Shipyard en Venecia , Italia, con el número de patio 305 como portador de barcazas... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
listo 2 barcos y me faltan varios mas...a ver si alguien encuentra otro barco central electrica... Riendo Riendo Riendo friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Listo 2 barcos y me faltan varios mas...a ver si alguien encuentra otro barco central electrica... Gally Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2
Ir arriba Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally. Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de... Granmaestre Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15451
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Gracias por estas dos buenas aportaciones, Gally. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas dos buenas aportaciones, Gally. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
granmaestre Escribio:
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2

Si estan pensado para eso para llevar energia electrica a remotos lugares o a lugares donde sufrieron terremotos o algun tipo de catastrofe natural.

Y tranquilo que todavia tengo unos cuantos mas para publicar y a estos barcos los encontre por casualidad ya que buscando otra cosa y recorriendo un astillero... me encontre con 2 barcos q tenian antena y cables y me puse a investigar y eran barcos central electrica Riendo Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si estan pensado para eso para llevar energia electrica a remotos lugares o a lugares donde sufrieron terremotos o algun tipo de catastrofe... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan

  
Mensaje destacado Responder citando



Construida como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)




Convertida en una barcaza eléctrica por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul en 2013, pasó a llamarse Fatmagül Sultan en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos , cuatro transformadores de alto voltaje y operados por un equipo de sesenta técnicos e ingenieros.

El Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW con combustible dual ( HFO y gas) .

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida de diez días.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el Líbano.

El Powership salió de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano.

Ella llegó a su destino después de una semana de viaje.

Tras una ceremonia celebrada en Beirut a principios de abril de 2013 en presencia de Gebran Bassil , ministro libanés de Energía y Agua, el Powership comenzó a suministrar 188 MW de electricidad a la red en el Líbano, donde la demanda de la energía eléctrica creció más de lo esperado a partir de 2011 a través del aumento del consumo y la afluencia de refugiados de la Guerra Civil Siria .

Durante un período de tres años, al menos el 15% de las necesidades de energía eléctrica del país es generado por el Poder.

"Esto genera dos horas adicionales de electricidad al día para la escasez de energía en el país", según lo declarado por el gerente general de Électricité du Liban, la principal empresa de servicios públicos de energía del Líbano

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:













karadeniz powership fatmagul sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  147.25 KB
 Visto:  99 veces

karadeniz powership fatmagul sultan.jpg
karadeniz powership fatmagul sultan.jpg:

karadeniz powership fatmagul sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  87.27 KB
 Visto:  93 veces

karadeniz powership fatmagul sultan 1.jpg
karadeniz powership fatmagul sultan 1.jpg:

karadeniz powership fatmagul sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.08 KB
 Visto:  87 veces

karadeniz powership fatmagul sultan 2.jpg
karadeniz powership fatmagul sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Construida como una barcaza. La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in) Convertida en una barcaza... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15451
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Si te encuentras uno de estos barcos en el mar, lo primero que piensas es que está sacado de una película de villanos que quieren dominar el mundo. Riendo

Enhorabuena de nuevo por la captura y la información. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Si te encuentras uno de estos barcos en el mar, lo primero que piensas es que está sacado de una película de villanos que quieren dominar el mundo... Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Karadeniz Powership Orhan Bey

  
Mensaje destacado Responder citando



Construida como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)



Construida en agosto de 2013 por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul, pasó a llamarse Karadeniz Powership Orhan Bey por el vicepresidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos y cuatro transformadores de alto voltaje , el Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW en combustible doble ( HFO y gas).

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida durante diez días.

Llegó a Beirut , Líbano el 12 de agosto de 2013, se unió al otro miembro de la flota MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan , que ya estaba generando electricidad.

La planta de energía Jieh frente a tierra, Orhan Bey se conectó a la red el 3 de septiembre de 2013.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, las dos potencias suministran un total de 270 MW de electricidad en el Líbano, que cubren el 27% de las necesidades de energía del país.

A finales de 2016, la capacidad del contrato se incrementó a 370 MW de potencia confiable de los Powerships por otros 2 años.

El contrato de 370 MW está siendo abastecido por 406 MW de capacidad instalada, buques de combustible y ciclos combinados de Powerships ubicados en los municipios de Zouk y Jieh.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership orhan bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  103.52 KB
 Visto:  94 veces

karadeniz powership orhan bey.jpg
karadeniz powership orhan bey.jpg:

karadeniz powership orhan bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.72 KB
 Visto:  77 veces

karadeniz powership orhan bey 1.jpg
karadeniz powership orhan bey 1.jpg:

karadeniz powership orhan bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  53.58 KB
 Visto:  83 veces

karadeniz powership orhan bey 2.jpg
karadeniz powership orhan bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Construida como una barcaza. La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in) Construida en agosto de 2013... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15451
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Estos tiene una multinacional energética. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Estos tiene una multinacional energética. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
FOO PUBLIQUE UN BARCO NUEVO Y YA ME SALIO EL CARTEL ESE

NO ESTA AUTORIZADO PARA PUBLICAR EN ESTE FORO!!!

y no puedo publicar el nuevo barco---- angry angry angry


Justo hoy se caga elforo cuando tenia ganas de publicar 3 o 4 barcos mas... castigo castigo castigo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba FOO PUBLIQUE UN BARCO NUEVO Y YA ME SALIO EL CARTEL ESE. NO ESTA AUTORIZADO PARA PUBLICAR EN ESTE FORO!!! y no puedo publicar el nuevo barco... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan

  
Mensaje destacado Responder citando



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el número de astillero 315 como portador de barcazas ( transportador LASH) en septiembre de 1984.

El buque largo de 158.9 m (521 ft) tiene una viga de 30.3 m ( 99 pies 5 pulgadas), una profundidad de 15.5 m (50 pies 10 pulgadas) y un calado de 4.9 m (16 pies 1 pulgadas) registrados.

Dos motores diesel de cuatro tiempos con nueve cilindros de acción simple Tipo 9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan .

El costo de construcción fue financiado en parte por un crédito de US $ 75 millones compartido por German Inv Corp. (DEG), Netherlands Development Finance Co. (FMO) y Cordiant Capital Inc. / ICF Internacional .

El barco tiene una capacidad de generación de 125 MW en combustible dual ( HFO y gas).

Este buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó a Yakarta , Indonesia, saliendo de Estambul después de una ceremonia de despedida, en la que otro Powership de la flota, el KPS7 - Poder de Karadeniz Aysegül Sultan , se embarcó para dirigirse a Ghana.

El barco de poder de MV Karadeniz, Zeynep Sultan, llegó a Yakarta a fines de noviembre de 2015, y navegó a Amurang, donde está ayudando a resolver los recortes de energía perennes en Sulawesi del Norte .

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership zeynep sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.31 KB
 Visto:  44 veces

karadeniz powership zeynep sultan.jpg
karadeniz powership zeynep sultan.jpg:

karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  114.86 KB
 Visto:  43 veces

karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg
karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg:

karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.92 KB
 Visto:  39 veces

karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg
karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 07-04-2019 2:34, editado 1 vez
Ir arriba Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el número de astillero 315 como portador de barcazas... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15451
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Hola Gally,
Ya he recuperado tu mensaje. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Hola Gally, Ya he recuperado tu mensaje. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Google_Master Escribio:
Hola Gally,
Ya he recuperado tu mensaje. friends

Listo gracias mi amigo y ya le agregue las imagenes al tema q me arreglaste.... Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Listo gracias mi amigo y ya le agregue las imagenes al tema q me arreglaste.... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.

El buque de 162.15 m (532 pies 0 pulg.) De largo tiene una viga de 20.73 m (68 pies 0 pulg). Por 11,872 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .


La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.

Fue convertida en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul , y cambió su nombre a MV Karadeniz Powership Yasin Bey con una capacidad de generación de 125 MW.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Ambon , Indonesia , en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones Ahmet Arslan y otros funcionarios.

Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.

En el 2018 se instalo la nueva plata de energia en tierra, por lo tanto el MV Karadeniz Powership Yasin Bey volvio al astillero en Altinova, Turquia para ser refacionado para un nuevo proyecto.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




AQUI DONDE ESTABA


Ahi en Google Maps hacen click en donde dice PLTU Waai y van abajo a las imagenes van a ver que ahi estuvo el barco.


AQUI DONDE ESTA AHORA


Ahora esta siendo actualizado para nuevo proyecto





karadeniz powership yasin bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.95 KB
 Visto:  49 veces

karadeniz powership yasin bey.jpg
karadeniz powership yasin bey.jpg:

karadeniz powership yasin bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  105.69 KB
 Visto:  45 veces

karadeniz powership yasin bey 1.jpg
karadeniz powership yasin bey 1.jpg:

karadeniz powership yasin bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.39 KB
 Visto:  59 veces

karadeniz powership yasin bey 2.jpg
karadeniz powership yasin bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China. El... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en noviembre de 1982.

El barco de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 pies 8 pulgadas) y un calado de 6.50 m (21 pies 4 pulgadas).

Los motores diésel de ocho cilindros del Tipo K8 SZ 70 / 150CL fabricados por Mecânica Pesada Sao Paulo en Brasil dan una potencia total de 17,960 hp (13,390 kW) que propulsan la embarcación a 14.0 nudos (25.9 km / h; 16.1 mph).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,449 GT . [3] [4] [5] [6]

Ella vio el servicio bajo los nombres de Gulf Grain , El Pampero y Agios Raphael antes de que fuera vendida en junio de 2009 a Karpowership .



El granelero original se convirtió en un Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Rauf Bey .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

En agosto de 2010, el Powership con una potencia de generación de 179 MW zarpó a Basora , Irak, para cubrir la escasez de electricidad de aproximadamente un millón de personas en Az Zubayr y sus alrededores .

En ese momento, ella era considerada como la "Potencia más grande del mundo".

Otro Powership de la flota, el MV Karadeniz Powership Doğan Bey , ya ha estado sirviendo con 126 MW en la misma región de Irak.

En abril de 2018, Karpowership firmó un contrato con la Compañía de Generación de Energía Térmica de Sudán (STPGC) para suministrar 150 MW a Sudán durante 12 meses.

Pero demoras en la construccion del nuevo motor electrico, el barco sigue en el astillero de Altinova. Turquia y sera convertido en un nuevo barco.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership rauf bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.05 KB
 Visto:  46 veces

karadeniz powership rauf bey.jpg
karadeniz powership rauf bey.jpg:

karadeniz powership rauf bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  94.57 KB
 Visto:  46 veces

karadeniz powership rauf bey 1.jpg
karadeniz powership rauf bey 1.jpg:

karadeniz powership rauf bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.43 KB
 Visto:  70 veces

karadeniz powership rauf bey 2.jpg
karadeniz powership rauf bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en noviembre de 1982... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en octubre de 1983.

La embarcación larga de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 ft). 8 pulg) y un calado de 6.66 m (21 pies 10 pulg).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,521 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de El-Amaan , St Cergue y Kamari antes de ser vendida en mayo de 2009 a Karpowership.



Fue convertida en una Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Kaya Bey como la tercera parte de la flota.

En 2010 fue considerada la "Potencia más grande del mundo".

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .

En noviembre de 2010, el Powership con una potencia de generación de 216 MW zarpó a Karachi , Pakistán, también transportando ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán en 2010 .

Superó la escasez de electricidad y suministró alrededor del 20% de la demanda eléctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por un período de cinco años.

El Powership quema combustible pesado (HFO) , el único recurso energético disponible en Pakistán.


En marzo de 2012 el Grupo de Energía Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energía con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubría el servicio de los Powerships turcos MV KPS Kaya Bey y la posterior estacionado MV KPS Ali Can Bey , debido a la falta -Pago y no suministro de petróleo.

A fines de octubre de 2012, el gobierno pakistaní ordenó el reembolso del monto no utilizado del depósito al socio turco antes de que los barcos puedan partir. Ante una queja presentada por un político en el Parlamento de Pakistán , el Tribunal Supremo de Pakistán ordenó la incautación de los buques de poder retenidos debido a una multa de US $ 120 millones exigida por la NAB.

El caso fue sometido a arbitraje internacional el 11 de marzo de 2013.

El 16 de mayo de 2014, después de ser retenido por dos años, MV KPS Kaya Bey zarpó de Karachi izquierda a Dubai para reparaciones y mantenimiento, en cumplimiento de una decisión intermedia del Centro Internacional de Solución de Controversias de Inversiones (CIADI). El 1 de agosto del mismo año, una segunda decisión del CIADI permitió la liberación definitiva y duradera del Poder.

La disputa también fue discutida por los primeros ministros de ambos países y los presidentes de estado. Se informó que el segundo Powership y otros dos buques de la compañía turca aún estaban retenidos hasta agosto de 2014.

El tribunal constituido bajo el centro arbitral del Banco Mundial, CIADI, emitió el laudo en agosto de 2017 a favor de Karkey en el caso presentado por Karkey contra Pakistán. Pakistán ha sido condenado a pagar a la empresa una de las cantidades de compensación más altas bajo el CIADI.

Por lo tanto el barco volvio a los astilleros en Turquia para ser actualizado.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership kaya bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  103.72 KB
 Visto:  87 veces

karadeniz powership kaya bey.jpg
karadeniz powership kaya bey.jpg:

karadeniz powership kaya bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.63 KB
 Visto:  52 veces

karadeniz powership kaya bey 1.jpg
karadeniz powership kaya bey 1.jpg:

karadeniz powership kaya bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.58 KB
 Visto:  121 veces

karadeniz powership kaya bey 2.jpg
karadeniz powership kaya bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en octubre de 1983. La... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
Ya publique 3 barcos mas central electrica y yo me quede sin energia... mañana sigo publicando mas... va ahora voy a seguir publicando en otro foro que estoy actualizando.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ya publique 3 barcos mas central electrica y yo me quede sin energia... mañana sigo publicando mas... va ahora voy a seguir publicando en otro foro... Gally Compartir:
India
Avatar de India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Jul 16, 2009
Mensajes: 3930
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
divino para los piratas Riendo
si tuviera uno lo llevaría a Gaza Angel
Ir arriba Divino para los piratas. si tuviera uno lo llevaría a Gaza India Compartir:
Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Barco Central Electrica o Barcasa de Energia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Centrales
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 46 Mensajes y 33492 Lecturas - Última modificación: 09/04/2019




RSS: Foro de Ingenieria RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro