Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir


Foro de Ingenieria  Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthForo de IngenieriaForo de Centrales
SubForos: Edificio - Fabrica - Puente - Centrales - Puentes - Chimenea
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 8821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Barco Central Electrica o Barcasa de Energia en el foro

Envío Asunto: MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan Publicado: Sab, 06-04-2019 0:06 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el número de astillero 315 como portador de barcazas ( transportador LASH) en septiembre de 1984.

El buque largo de 158.9 m (521 ft) tiene una viga de 30.3 m ( 99 pies 5 pulgadas), una profundidad de 15.5 m (50 pies 10 pulgadas) y un calado de 4.9 m (16 pies 1 pulgadas) registrados.

Dos motores diesel de cuatro tiempos con nueve cilindros de acción simple Tipo 9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan .

El costo de construcción fue financiado en parte por un crédito de US $ 75 millones compartido por German Inv Corp. (DEG), Netherlands Development Finance Co. (FMO) y Cordiant Capital Inc. / ICF Internacional .

El barco tiene una capacidad de generación de 125 MW en combustible dual ( HFO y gas).

Este buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó a Yakarta , Indonesia, saliendo de Estambul después de una ceremonia de despedida, en la que otro Powership de la flota, el KPS7 - Poder de Karadeniz Aysegül Sultan , se embarcó para dirigirse a Ghana.

El barco de poder de MV Karadeniz, Zeynep Sultan, llegó a Yakarta a fines de noviembre de 2015, y navegó a Amurang, donde está ayudando a resolver los recortes de energía perennes en Sulawesi del Norte .

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 07-04-2019 2:34, editado 1 vez

karadeniz powership zeynep sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  102.31 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership zeynep sultan.jpg
karadeniz powership zeynep sultan.jpg:

karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  114.86 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg
karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg:

karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  89.92 KB
 Visto:  14 veces

karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg
karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Sab, 06-04-2019 4:30 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14957
Visitar sitio web del autor
Responder citando
Hola Gally,
Ya he recuperado tu mensaje. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Dom, 07-04-2019 2:36 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Google_Master Escribio:
Hola Gally,
Ya he recuperado tu mensaje. friends

Listo gracias mi amigo y ya le agregue las imagenes al tema q me arreglaste.... Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Dom, 07-04-2019 3:23 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando



El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.

El buque de 162.15 m (532 pies 0 pulg.) De largo tiene una viga de 20.73 m (68 pies 0 pulg). Por 11,872 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .


La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.

Fue convertida en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul , y cambió su nombre a MV Karadeniz Powership Yasin Bey con una capacidad de generación de 125 MW.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Ambon , Indonesia , en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones Ahmet Arslan y otros funcionarios.

Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.

En el 2018 se instalo la nueva plata de energia en tierra, por lo tanto el MV Karadeniz Powership Yasin Bey volvio al astillero en Altinova, Turquia para ser refacionado para un nuevo proyecto.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




AQUI DONDE ESTABA


Ahi en Google Maps hacen click en donde dice PLTU Waai y van abajo a las imagenes van a ver que ahi estuvo el barco.


AQUI DONDE ESTA AHORA


Ahora esta siendo actualizado para nuevo proyecto



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

karadeniz powership yasin bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  88.95 KB
 Visto:  21 veces

karadeniz powership yasin bey.jpg
karadeniz powership yasin bey.jpg:

karadeniz powership yasin bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  105.69 KB
 Visto:  19 veces

karadeniz powership yasin bey 1.jpg
karadeniz powership yasin bey 1.jpg:

karadeniz powership yasin bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  93.39 KB
 Visto:  33 veces

karadeniz powership yasin bey 2.jpg
karadeniz powership yasin bey 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Dom, 07-04-2019 6:19 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando



Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en noviembre de 1982.

El barco de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 pies 8 pulgadas) y un calado de 6.50 m (21 pies 4 pulgadas).

Los motores diésel de ocho cilindros del Tipo K8 SZ 70 / 150CL fabricados por Mecânica Pesada Sao Paulo en Brasil dan una potencia total de 17,960 hp (13,390 kW) que propulsan la embarcación a 14.0 nudos (25.9 km / h; 16.1 mph).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,449 GT . [3] [4] [5] [6]

Ella vio el servicio bajo los nombres de Gulf Grain , El Pampero y Agios Raphael antes de que fuera vendida en junio de 2009 a Karpowership .



El granelero original se convirtió en un Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Rauf Bey .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

En agosto de 2010, el Powership con una potencia de generación de 179 MW zarpó a Basora , Irak, para cubrir la escasez de electricidad de aproximadamente un millón de personas en Az Zubayr y sus alrededores .

En ese momento, ella era considerada como la "Potencia más grande del mundo".

Otro Powership de la flota, el MV Karadeniz Powership Doğan Bey , ya ha estado sirviendo con 126 MW en la misma región de Irak.

En abril de 2018, Karpowership firmó un contrato con la Compañía de Generación de Energía Térmica de Sudán (STPGC) para suministrar 150 MW a Sudán durante 12 meses.

Pero demoras en la construccion del nuevo motor electrico, el barco sigue en el astillero de Altinova. Turquia y sera convertido en un nuevo barco.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

karadeniz powership rauf bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  52.05 KB
 Visto:  19 veces

karadeniz powership rauf bey.jpg
karadeniz powership rauf bey.jpg:

karadeniz powership rauf bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  94.57 KB
 Visto:  20 veces

karadeniz powership rauf bey 1.jpg
karadeniz powership rauf bey 1.jpg:

karadeniz powership rauf bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  82.43 KB
 Visto:  19 veces

karadeniz powership rauf bey 2.jpg
karadeniz powership rauf bey 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Dom, 07-04-2019 6:51 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando



Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en octubre de 1983.

La embarcación larga de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 ft). 8 pulg) y un calado de 6.66 m (21 pies 10 pulg).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,521 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de El-Amaan , St Cergue y Kamari antes de ser vendida en mayo de 2009 a Karpowership.



Fue convertida en una Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Kaya Bey como la tercera parte de la flota.

En 2010 fue considerada la "Potencia más grande del mundo".

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .

En noviembre de 2010, el Powership con una potencia de generación de 216 MW zarpó a Karachi , Pakistán, también transportando ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán en 2010 .

Superó la escasez de electricidad y suministró alrededor del 20% de la demanda eléctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por un período de cinco años.

El Powership quema combustible pesado (HFO) , el único recurso energético disponible en Pakistán.


En marzo de 2012 el Grupo de Energía Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energía con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubría el servicio de los Powerships turcos MV KPS Kaya Bey y la posterior estacionado MV KPS Ali Can Bey , debido a la falta -Pago y no suministro de petróleo.

A fines de octubre de 2012, el gobierno pakistaní ordenó el reembolso del monto no utilizado del depósito al socio turco antes de que los barcos puedan partir. Ante una queja presentada por un político en el Parlamento de Pakistán , el Tribunal Supremo de Pakistán ordenó la incautación de los buques de poder retenidos debido a una multa de US $ 120 millones exigida por la NAB.

El caso fue sometido a arbitraje internacional el 11 de marzo de 2013.

El 16 de mayo de 2014, después de ser retenido por dos años, MV KPS Kaya Bey zarpó de Karachi izquierda a Dubai para reparaciones y mantenimiento, en cumplimiento de una decisión intermedia del Centro Internacional de Solución de Controversias de Inversiones (CIADI). El 1 de agosto del mismo año, una segunda decisión del CIADI permitió la liberación definitiva y duradera del Poder.

La disputa también fue discutida por los primeros ministros de ambos países y los presidentes de estado. Se informó que el segundo Powership y otros dos buques de la compañía turca aún estaban retenidos hasta agosto de 2014.

El tribunal constituido bajo el centro arbitral del Banco Mundial, CIADI, emitió el laudo en agosto de 2017 a favor de Karkey en el caso presentado por Karkey contra Pakistán. Pakistán ha sido condenado a pagar a la empresa una de las cantidades de compensación más altas bajo el CIADI.

Por lo tanto el barco volvio a los astilleros en Turquia para ser actualizado.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

karadeniz powership kaya bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  103.72 KB
 Visto:  21 veces

karadeniz powership kaya bey.jpg
karadeniz powership kaya bey.jpg:

karadeniz powership kaya bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  61.63 KB
 Visto:  19 veces

karadeniz powership kaya bey 1.jpg
karadeniz powership kaya bey 1.jpg:

karadeniz powership kaya bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.58 KB
 Visto:  50 veces

karadeniz powership kaya bey 2.jpg
karadeniz powership kaya bey 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Dom, 07-04-2019 6:59 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Ya publique 3 barcos mas central electrica y yo me quede sin energia... mañana sigo publicando mas... va ahora voy a seguir publicando en otro foro que estoy actualizando.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Mar, 09-04-2019 23:30 Compartir
India
India
Master_GE
Master_GE
Registrado: Jul 16, 2009
Mensajes: 3880
Ubicación: .uy
Responder citando
divino para los piratas Riendo
si tuviera uno lo llevaría a Gaza Angel
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Jue, 11-04-2019 2:16 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
india Escribio:
divino para los piratas Riendo
si tuviera uno lo llevaría a Gaza Angel

En Gaza no hay pero si instalaron 2 de estos barcos en libano y se esta por poner otro por la cantidad de refugiados de siria que llegaron a ese pais.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Publicado: Jue, 11-04-2019 2:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando



Fue construida en Singapur como una barcaza flotante



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .

A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.

La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energía fue de 232 MW.

Los Powerships pudieron satisfacer casi el 50% de las necesidades de energía eléctrica de los 18 millones de personas en Karachi .

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

karadeniz powership alican bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  49.29 KB
 Visto:  15 veces

karadeniz powership alican bey.jpg
karadeniz powership alican bey.jpg:

karadeniz powership alican bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  55.25 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership alican bey 1.jpg
karadeniz powership alican bey 1.jpg:

karadeniz powership alican bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  62.03 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership alican bey 2.jpg
karadeniz powership alican bey 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:

Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Barco Central Electrica o Barcasa de Energia en el foro

Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Foro de Centrales
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 8821 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019




RSS: Foro de Ingenieria RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vajont - Pajares - Brasil - 426 - El Musel - Puente Airton Senna
Últimas búsquedas por topics: Chimeneas Industriales - Madre Patria - Portugal - Antenas - Chile - Antena 27 77 kb

SubForos: Edificio - Fabrica - Puente - Centrales - Puentes - Chimenea

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com