Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir


Foro de Ingenieria  Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthForo de IngenieriaForo de Centrales
SubForos: Edificio - Fabrica - Puente - Centrales - Puentes - Chimenea - Carretera
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 7927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Barco Central Electrica o Barcasa de Energia en el foro

Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 6:19  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando




Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en noviembre de 1982.

El barco de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 pies 8 pulgadas) y un calado de 6.50 m (21 pies 4 pulgadas).

Los motores diésel de ocho cilindros del Tipo K8 SZ 70 / 150CL fabricados por Mecânica Pesada Sao Paulo en Brasil dan una potencia total de 17,960 hp (13,390 kW) que propulsan la embarcación a 14.0 nudos (25.9 km / h; 16.1 mph).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,449 GT . [3] [4] [5] [6]

Ella vio el servicio bajo los nombres de Gulf Grain , El Pampero y Agios Raphael antes de que fuera vendida en junio de 2009 a Karpowership .



El granelero original se convirtió en un Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Rauf Bey .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

En agosto de 2010, el Powership con una potencia de generación de 179 MW zarpó a Basora , Irak, para cubrir la escasez de electricidad de aproximadamente un millón de personas en Az Zubayr y sus alrededores .

En ese momento, ella era considerada como la "Potencia más grande del mundo".

Otro Powership de la flota, el MV Karadeniz Powership Doğan Bey , ya ha estado sirviendo con 126 MW en la misma región de Irak.

En abril de 2018, Karpowership firmó un contrato con la Compañía de Generación de Energía Térmica de Sudán (STPGC) para suministrar 150 MW a Sudán durante 12 meses.

Pero demoras en la construccion del nuevo motor electrico, el barco sigue en el astillero de Altinova. Turquia y sera convertido en un nuevo barco.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership rauf bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  52.05 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership rauf bey.jpg
karadeniz powership rauf bey.jpg:

karadeniz powership rauf bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  94.57 KB
 Visto:  17 veces

karadeniz powership rauf bey 1.jpg
karadeniz powership rauf bey 1.jpg:

karadeniz powership rauf bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  82.43 KB
 Visto:  15 veces

karadeniz powership rauf bey 2.jpg
karadeniz powership rauf bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 6:51  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando




Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en octubre de 1983.

La embarcación larga de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 ft). 8 pulg) y un calado de 6.66 m (21 pies 10 pulg).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,521 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de El-Amaan , St Cergue y Kamari antes de ser vendida en mayo de 2009 a Karpowership.



Fue convertida en una Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Kaya Bey como la tercera parte de la flota.

En 2010 fue considerada la "Potencia más grande del mundo".

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .

En noviembre de 2010, el Powership con una potencia de generación de 216 MW zarpó a Karachi , Pakistán, también transportando ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán en 2010 .

Superó la escasez de electricidad y suministró alrededor del 20% de la demanda eléctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por un período de cinco años.

El Powership quema combustible pesado (HFO) , el único recurso energético disponible en Pakistán.


En marzo de 2012 el Grupo de Energía Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energía con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubría el servicio de los Powerships turcos MV KPS Kaya Bey y la posterior estacionado MV KPS Ali Can Bey , debido a la falta -Pago y no suministro de petróleo.

A fines de octubre de 2012, el gobierno pakistaní ordenó el reembolso del monto no utilizado del depósito al socio turco antes de que los barcos puedan partir. Ante una queja presentada por un político en el Parlamento de Pakistán , el Tribunal Supremo de Pakistán ordenó la incautación de los buques de poder retenidos debido a una multa de US $ 120 millones exigida por la NAB.

El caso fue sometido a arbitraje internacional el 11 de marzo de 2013.

El 16 de mayo de 2014, después de ser retenido por dos años, MV KPS Kaya Bey zarpó de Karachi izquierda a Dubai para reparaciones y mantenimiento, en cumplimiento de una decisión intermedia del Centro Internacional de Solución de Controversias de Inversiones (CIADI). El 1 de agosto del mismo año, una segunda decisión del CIADI permitió la liberación definitiva y duradera del Poder.

La disputa también fue discutida por los primeros ministros de ambos países y los presidentes de estado. Se informó que el segundo Powership y otros dos buques de la compañía turca aún estaban retenidos hasta agosto de 2014.

El tribunal constituido bajo el centro arbitral del Banco Mundial, CIADI, emitió el laudo en agosto de 2017 a favor de Karkey en el caso presentado por Karkey contra Pakistán. Pakistán ha sido condenado a pagar a la empresa una de las cantidades de compensación más altas bajo el CIADI.

Por lo tanto el barco volvio a los astilleros en Turquia para ser actualizado.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership kaya bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  103.72 KB
 Visto:  18 veces

karadeniz powership kaya bey.jpg
karadeniz powership kaya bey.jpg:

karadeniz powership kaya bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  61.63 KB
 Visto:  17 veces

karadeniz powership kaya bey 1.jpg
karadeniz powership kaya bey 1.jpg:

karadeniz powership kaya bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.58 KB
 Visto:  48 veces

karadeniz powership kaya bey 2.jpg
karadeniz powership kaya bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 6:59  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Ya publique 3 barcos mas central electrica y yo me quede sin energia... mañana sigo publicando mas... va ahora voy a seguir publicando en otro foro que estoy actualizando.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
India
India
Master_GE
Master_GE

Registrado: Jul 16, 2009
Mensajes: 3877
Ubicación: .uy

Envío Publicado: Mar, 09-04-2019 23:30  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

divino para los piratas Riendo
si tuviera uno lo llevaría a Gaza Angel
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 2:16  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

india Escribio:
divino para los piratas Riendo
si tuviera uno lo llevaría a Gaza Angel

En Gaza no hay pero si instalaron 2 de estos barcos en libano y se esta por poner otro por la cantidad de refugiados de siria que llegaron a ese pais.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 2:57  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando




Fue construida en Singapur como una barcaza flotante



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .

A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.

La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energía fue de 232 MW.

Los Powerships pudieron satisfacer casi el 50% de las necesidades de energía eléctrica de los 18 millones de personas en Karachi .

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership alican bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  49.29 KB
 Visto:  13 veces

karadeniz powership alican bey.jpg
karadeniz powership alican bey.jpg:

karadeniz powership alican bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  55.25 KB
 Visto:  14 veces

karadeniz powership alican bey 1.jpg
karadeniz powership alican bey 1.jpg:

karadeniz powership alican bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  62.03 KB
 Visto:  13 veces

karadeniz powership alican bey 2.jpg
karadeniz powership alican bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 3:39  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando




El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.

El barco de 162.10 m (531 pies 10 pulgadas) tiene una viga de 20.40 m (66 pies 11 pulgadas). Por 11,934 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .



La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.

Fue convertida en un barco de poder en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, y se le cambió el nombre a MV Karadeniz Gökhan Bey con una capacidad de generación de 120 MW.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Indonesia en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones, Ahmet Arslan, y otros funcionarios.

Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Indonesia

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership gokhan bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  83.06 KB
 Visto:  12 veces

karadeniz powership gokhan bey.jpg
karadeniz powership gokhan bey.jpg:

karadeniz powership gokhan bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  76.45 KB
 Visto:  14 veces

karadeniz powership gokhan bey 1.jpg
karadeniz powership gokhan bey 1.jpg:

karadeniz powership gokhan bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  52.06 KB
 Visto:  38 veces

karadeniz powership gokhan bey 2.jpg
karadeniz powership gokhan bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 7:14  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Esto tendria que haber hecho de un principio aca voy a publicar primero todos los barcos central electrica de esta empreza Karpowership



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:



LISTO YO POR AHORA NO ENCONTRE MAS BARCOS DE ESTA EMPREZA!!

Si encuentro otro lo publicare mas adelante!!
!


Si vieron el video dice que hay 2 en IRAK y YO NO LAS ENCONTRE... si alguno sabe e investiga se agradece!!!! friends friends



Ahora que ya termine lo de esta empreza voy a empezar a publicar otros barcos o barcazas flotantes central electrica privadas independiente y tengo varios... vean en panamá en santo domingo, en guatemala, le doy algunos ejemplos en donde buscar hay varias... friends friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 13-04-2019 7:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 902
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 7:33  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Yo busque y encontre Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
India
India
Master_GE
Master_GE

Registrado: Jul 16, 2009
Mensajes: 3877
Ubicación: .uy

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 22:52  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

fabulosos todo tus barcos Aplausos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:

Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Barco Central Electrica o Barcasa de Energia en el foro

Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Foro de Centrales
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 7927 Lecturas - Última modificación: 13/04/2019




RSS: Foro de Ingenieria RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Edificio - Fabrica - Puente - Centrales - Puentes - Chimenea - Carretera

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com