Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Aviones - Mercadillos y Ferias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 103627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Goldenrod Paddle Steamer, USA   Responder citando


El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es un género de aproximadamente 100 a 120 especies de plantas con flores en la familia Asteráceas , Asteraceae .
La mayoría son especie sherbáceas perennes que se encuentran en áreas abiertas como prados, praderas y sabanas. En su mayoría son nativos de América del Norte.


Fue construido el 15 de julio de 1909 por Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia.

El Goldenrod fue construido para WR Markle. Originalmente fue nombrada Markle's New Showboat, pero pronto cambió su nombre a Goldenrod.



El Goldenrod afirmó ser el último showboat construido para el río Mississippi y el último showboat que sobrevivió.

Ella es considerada el showboat más grande y más fino jamás construido tiene capacidad para más de 1.400 personas.

En 1913 Markle perdió el bote por el cierre.

Ella salió a subasta y se vendió por $ 11,000, -.

En 1922, el Capitán Bill Menke compró el Goldenrod, quien la dirigió durante la temporada de 12 meses.



Pasó dos veranos en Aspinwall, Pensilvania, en 1930 y 1931.

En el verano de 1937, el Goldenrod fue a St. Louis a reparar. Estuvo amarrada en Locust Street Landing hasta 1962.



Hasta entonces, Goldenrod visitaba unos 15 estados cada año.

En 1988, la ciudad de St. Charles compró el barco a los herederos de Frank Pierson, que la poseían desde 1964 y la restauraron.


Fue trasladada al río Missouri en 1990.

El Goldenrod fue restaurado y renovado y reabrió en 1991 como cena teatro con espectáculos en vivo.



En 2001, el Goldenrod cerró debido a problemas financiero.

En junio de 2003, el showboat fue entregado al Lewis and Clark Landing LC en St. Louis, donde el barco ahora está amarrado en un muelle de almacenamiento en la calle Gratiot, al sur del puente Poplar Street, esperando una buena idea de qué hacer con el.


El showboat Goldenrod fue designado Monumento Histórico Nacional de EE. UU. El 24 de diciembre de 1968 y fue incluida en la lista de 'Lugares Históricos Amenazados' en 2001.


En el 2017 el barco sufre un incendio que destruye casi todo el barco lo unico que se salva es el casco de metal.


Un triste final para este lindo barco!!! Trist Trist Trist







Nombre: Goldenrod

Constructor: Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia

Lanzado: 15 de julio de 1909

Destino: Barco Museo y Abandonado desde 2003

Tonelaje: 632.25 toneladas

Longitud: 61 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















goldenrod.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  35.09 KB
 Visto:  12 veces

goldenrod.jpg
goldenrod.jpg:

goldenrod 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  136.7 KB
 Visto:  13 veces

goldenrod 1.jpg
goldenrod 1.jpg:

goldenrod 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  48.42 KB
 Visto:  12 veces

goldenrod 2.jpg
goldenrod 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15258
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Spirit of Sacramento, Paddle Steamer, USA   Responder citando


El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento, en los Estados Unidos. Está situada en el Área de la Bahía de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.
Se encuentra sobre la orilla izquierda del curso bajo del río homónimo.


Fue construido el 18 de marzo de 1942 por Berkeley Steel Construction Co.

Este barco de tres pisos ha vivido muchas vidas impresionantes y tiene una historia fascinante.

El barco se construyó como un barco remolcador para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y funcionó hasta alrededor de 1954 bajo el nombre de Putah.



Luego fue comprado por John Wayne. El actor y cineasta usó este sternwheeler en su película Blood Alley de 1955 , protagonizada por él y Lauren Bacall.

Aqui les dejo el trailer de la pelicula de 1955:



Más tarde, Wayne vendió el bote, y fue rebautizado como Mansion Belle y solía dar recorridos por el río.


Encontró una nueva propiedad nuevamente a principios de la década de 1990 y una vez más fue renombrado Spirit of Sacramento , transportaba a la gente río arriba y río abajo en encantadores cruceros para cenar.

En decir, hasta que un desagradable incendio incendió el bote y casi lo redujo a ruinas.

Aunque el Spirit of Sacramento fue vendido nuevamente después del incendio y reparado, el bote nunca volvió a la gloria.

Gracias a una serie de percances y vandalismo, permaneció medio sumergido bajo el agua hasta que los lugareños se preocuparon de que algún día se liberara y flotara río abajo, destruyendo cualquier cosa a su paso.

En el 2012 barco fue sacado a la superficie y se dejó caer junto a la carretera.



Todavía se encuentra allí hoy, abandonado y es poco probable que vuelva a sentir las olas debajo de él.


y ahi esta este lindo barco pudriendose una lastima!!! Trist Trist Trist








Nombre: Spirit of Sacramento

Constructor: Berkeley Steel Construction Co.

Lanzado: 18 de marzo de 1942

Destino: Barco Abandonado en tierra en 2012

Tonelaje: 197 toneladas

Longitud: 25 m

Haz: 9,9 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor Caterpillar diesel




















spirit of sacramento.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  144.64 KB
 Visto:  13 veces

spirit of sacramento.jpg
spirit of sacramento.jpg:

spirit of sacramento 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  81.96 KB
 Visto:  13 veces

spirit of sacramento 1.jpg
spirit of sacramento 1.jpg:

spirit of sacramento 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  81.43 KB
 Visto:  13 veces

spirit of sacramento 2.jpg
spirit of sacramento 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15258
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Es una pena, porque es un barco de película.
Gracias por traérnoslo, Gally.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: General Jackson Paddle Steamer, USA   Responder citando


El General Jackson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Andrew Jackson (15 de marzo de 1767 - 8 de junio de 1845) fue un soldado y estadista estadounidense que se desempeñó como el séptimo presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837.
Antes de ser elegido para la presidencia, Jackson ganó fama como general en los Estados Unidos Ejército de los Estados Unidos y sirvió en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.


Fue construido el 20 de abril de 1985 por Gaylord Entertainment Company.

El General Jackson es un bote fluvial, más específicamente, un bote de exhibición, parado en el río Cumberland en Nashville, Tennessee.


Y lleva el nombre de otro barco fluvial del mismo nombre que se construyó en 1817.

El barco moderno fue originalmente una atracción en el parque temático Opryland USA.

El parque cerró en 1997, pero el barco permanece en servicio, atracando en Pennington Bend.


El general Jackson está diseñado para recrear los espectáculos que surcaron las aguas de los ríos estadounidenses en el siglo XIX.

Se presentan varios espectáculos diferentes durante la temporada primaria de marzo a diciembre, con dos cruceros que generalmente se toman cada día.


Los cruceros nocturnos normalmente también ofrecen cenas. La mayoría de los cruceros cuentan con la música country por la que se conoce a Opry, aunque también se presentan diversos musicales y música gospel.


El barco sigue a flote y navega el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: General Jackson

Constructor: Gaylord Entertainment Company

Lanzado: 20 de abril de 1985

Destino: Barco Activo desde 20 de abril de 1985

Tonelaje: 1.489 toneladas

Longitud: 84 m

Haz: 19.35 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: 2 Motores diesel Caterpillar 3512




















general jackson.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  110.71 KB
 Visto:  11 veces

general jackson.jpg
general jackson.jpg:

general jackson 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  82.79 KB
 Visto:  12 veces

general jackson 1.jpg
general jackson 1.jpg:

general jackson 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  84 KB
 Visto:  14 veces

general jackson 2.jpg
general jackson 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Delta King Paddle Steamer, Escocia-USA   Responder citando

Esta es la historia de 2 barcos hermanos que nacieron juntos y después se separaron y tuvieron distintas historias.

Acá paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.





El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.


Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .

El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.

Allí, la Compañía de Transporte de California reunió las dos embarcaciones para su servicio regular en el río Sacramento entre San Francisco y Sacramento , y excursiones a Stockton.


Durante la segunda guerra, las embarcaciones fueron pintadas de gris y se utilizaron para transportar heridos desde barcos en la bahía de San Francisco a hospitales del área.


En 1966, el Congreso aprobó la primera Ley de Seguridad en el Mar que pondría a la Reina Delta fuera del negocio.

Gracias a los esfuerzos de Betty Blake y Bill Muster, la Reina Delta fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1970 y posteriormente fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1989.


Y asi paso por varias manos y dueños hasta el 11 de febrero de 2009, Delta Queen llegó a Chattanooga, Tennessee , para convertirse en un hotel boutique flotante, ya que se temía que el barco pudiera ser destrozado si permanecía en Nueva Orleans.

Alquilada al empresario de Chattanooga Harry Phillips, fue atracada en Coolidge Park Landing en la costa norte de Chattanooga. El Delta Queen Hotel abrió oficialmente para los huéspedes que pasaron la noche el 5 de junio de 2009, ofreciendo comidas, un salón, música de época en vivo y representaciones teatrales, cerrando al público en diciembre de 2014.


Y ahí se le prohibió navegar ya que no paso los exámenes de seguridad y se mantuvo en dique.

Por fin en 2018 se le permitió navegar nuevamente y ahi por fin fue renovada y fue usada nuevamente a mediados del 2019.


Hoy el barco navega en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Delta Queen

Constructor: William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

Lanzado: 15 de julio de 1924

Destino: Barco Activo Museo desde 1924

Tonelaje: 1.560 toneladas

Longitud: 87 m

Haz: 18 m

Borrador: 3.51 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos















NO HAY o NO ENCONTRE








El Delta King es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.


Fue construido el 8 de noviembre de 1927 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .

El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.

Cuando entraron en servicio en 1927 en el servicio regular de 10 horas del río Sacramento de California Transportation Company entre San Francisco y Sacramento, y en excursiones a Stockton en el río San Joaquín , Delta King y Delta Queen fueron los barcos de pasajeros de popa más lujosos y lujosos jamás diseñados oficial.


El 5 de julio de 1944 fue redesignada YFB 55 como un ferry naval en el área de San Francisco y el 17 de abril de 1946 fue expulsada del servicio naval.

En la década de 1950, Delta King fue remolcado para servir de hogar a cientos de hombres que eran empleados de la planta de aluminio ALCAN en construcción y del proyecto de energía de la represa Kemano a principios de la década de 1950 en Kitimat, en la costa norte de la Columbia Británica.


El barco se usó como una barraca para los hombres solteros, ya que el pueblo fue literalmente tallado en el desierto.

Después de cambiar de manos varias veces, y aunque es propiedad de Gus Skarakis et al. y atracado cerca de Rio Vista, California , Delta King figuraba en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.

Para entonces, los motores y la rueda de paletas habían sido desechados y gran parte del interior estaba despojado.

En 1981 se hundió por razones desconocidas mientras estaba en Richmond, California, en el área de la Bahía de San Francisco.

El barco fue reflotado y comenzó una restauración de cinco años que costó $ 9 millones.


Regresada a Sacramento, fue reabierta el 20 de mayo de 1989.


Hoy, Delta King está amarrado permanentemente en Sacramento, California, y alberga un hotel de 44 habitaciones, un galardonado restaurante... y todavía sigue a flote!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Delta King

Constructor: William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

Lanzado: 8 de noviembre de 1927

Destino: Barco Activo Museo desde 1927

Tonelaje: 1837 toneladas

Longitud: 87 m

Haz: 18 m

Borrador: 3.51 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















delta king 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  144.48 KB
 Visto:  12 veces

delta king 5.jpg
delta king 5.jpg:

delta queen foro 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  90.5 KB
 Visto:  12 veces

delta queen foro 3.jpg
delta queen foro 3.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Julia Belle Swain Paddle Steamer, USA   Responder citando


El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y dueño del barco el capitán David Swain.
Este sería el último barco de vapor propiedad de la familia Swain.


Fue construido el 14 de julio de 1971 por Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa.

El barco tenía su base en Peoria, Illinois , y realizó pequeñas excursiones en el lago Peoria y cruceros de dos días de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock.


El cantante y compositor John Hartford era un piloto invitado frecuente y a menudo mencionaba a Julia Belle Swain en sus canciones, y escribió una canción llamada así por el barco que apareció en su álbum Mark Twang.

Escucha la cancion:




El barco participo de manera prominente en la película de 1973 Tom Sawyer (como la Reina del Río ), así como en la película de 1974 Huckleberry.

Tom Sawyer 1973 (Trailer)




Huckleberry Finn 1974 (Trailer)



El bote realizó excursiones en el río Ohio en Evansville, Indiana, durante partes de los años 1975 y 1976.

Más tarde, el bote corrió en el río Tennesseeen Chattanooga, Tennessee.


En 2009, los propietarios de Julia Belle Swain cancelaron su temporada debido a la lenta economía y consideraron poner el barco a la venta.

En 2013, a Julia Belle Swain se le permitió atracar temporalmente en Riverside Park en La Crosse.


El bote permaneció inmóvil, atracado durante cinco años en los remansos del Mississippi cerca del puente del ferrocarril hasta que se vendió en 2013 a la recién formada Fundación Julia Belle Swain, sin fines de lucro, que tenía la intención de restaurar y preservar este hermoso barco.


Pero la restauración se demoro ya que se le iba a cambiar todo su interior, salvo los motores y el casco, por eso aun el barco sigue en su proceso de restauración pero pronto volverá a navegar el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Julia Belle Swain

Constructor: Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa

Lanzado: 14 de julio de 1971

Destino: Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958

Tonelaje: 436.5 toneladas

Longitud: 44,3 m

Haz: 10,2 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















julia belle swain 00.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  66.57 KB
 Visto:  12 veces

julia belle swain 00.jpg
julia belle swain 00.jpg:

julia belle swain 10.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  83.8 KB
 Visto:  13 veces

julia belle swain 10.jpg
julia belle swain 10.jpg:

julia belle swain 20.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  113.73 KB
 Visto:  13 veces

julia belle swain 20.jpg
julia belle swain 20.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Buenisimo 4 barcos mas de paleta de Estados Unidos como a mi me gusta con muchos datos e informacion.

Van a ver que un comentario es doble ya que publico 2 barcos hermanos.

3 hurras para GALLY!!! very happy very happy very happy JAJAJA

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15258
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Gracias por estas tres nuevas aportaciones, Gally.
Me han gustado todas sus historias. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1474
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Spirit of Peoria, Barco de Paletas, USA   Responder citando


El Spirit of Peoria es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Peoria es una ciudad ubicada en el condado de Peoria en el estado estadounidense de Illinois.
En el Censo de 2010 tenía una población de 115 007 habitantes y una densidad poblacional de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del río Illinois.


Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.

El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del río Illinois.


El barco participó en la Gran Excursión de 2004.

El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente cosméticas.


Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).


El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de Ottawa, Illinois.

El barco es propiedad y está capitaneado por G. Alex Grieves, y co-capitaneado por Alice Grady y Dylan Masonholder.


Todavia sigue navegando en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos








Nombre: Spirit of Peoria

Constructor: Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky

Lanzado: 15 de febrero de 1988

Destino: Barco Activo desde 15 de febrero de 1988

Tonelaje: 275 toneladas

Longitud: 49 m

Haz: 9 m

Borrador: 1.2m

Propulsión: 2 Motores diesel Caterpillar 3412




















spirit of peoria.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  30.7 KB
 Visto:  10 veces

spirit of peoria.jpg
spirit of peoria.jpg:

spirit of peoria 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  74.43 KB
 Visto:  11 veces

spirit of peoria 1.jpg
spirit of peoria 1.jpg:

spirit of peoria 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  34.58 KB
 Visto:  9 veces

spirit of peoria 2.jpg
spirit of peoria 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Aviones - Mercadillos y Ferias Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 103627 Lecturas - Última modificación: 05/04/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro