Caló des Mort es una playita tan diminuta como preciosa. Sus apenas 70 metros de playa son razón suficiente para convertir a esta playa en una de las imprescindibles si queremos disfrutar de uno de los lugares más bellos de Formentera. Desgraciadamente, son muchas las personas las que son atraídas por la belleza del lugar, por lo que recomendamos madrugar y acudir pronto para encontrarse esta playa desierta.
Vale la pena la visita para poder bañarse en las aguas limpias y cristalinas de Caló des Mort pero también su entorno acompaña la estampa. Los alrededor de la cala son rocosos, y se trata de una zona perfecta para practicar el buceo. También llama la atención la presencia de escars, los varaderos tradicionales que alojan las barcas de los pescadores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro