Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Dron José Luis se sorprendio cuando en un aeropuerto de estados Unidos hay un gran cementerio de avionetas y aquí nos cuenta algo
El Clinton Municipal Airport es un aeropuerto de uso público propiedad de la ciudad situado a una milla náutica (2 km) al noreste del distrito central de negocios de Clinton, una ciudad del condado de Van Buren, Arkansas, Estados Unidos.
Este aeropuerto está incluido en el Plan Nacional de Sistemas Aeroportuarios Integrados de la FAA para 2011-2015, que lo categoriza como instalación de aviación general.
En el aeropuerto está Dawson Aircraft compra repuestos semanalmente para mantener un amplio inventario de piezas para satisfacer las necesidades de la comunidad de aviación general.
Mediante el desguace de aviones y la actualización diaria de nuestros productos, esperamos satisfacer a nuestros clientes y sus ganas de volar.
Para ubicarlos una imagen aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps el Clinton Municipal Airport.
Acercando la imagen se ve completo el Clinton Municipal Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta Dawson Aircraft y su desguace y cementerio de avionetas.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps que es Dawson Aircraft y su desguace y cementerio de avionetas.
Les recomiendo que utilicen el Street View que les dejo debajo así ven bien el desguace y cementerio de avionetas.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de un hermoso avión en pista que se dice que el dueño es el foro Google-Earth.es para que viaje el ejecutivo y aquí le mostramos el avión y donde lo encontramos
Leesburg Executive Airport (OACI: KJYO, FAA LID: JYO) es un aeropuerto de uso público propiedad de la ciudad situado a tres millas náuticas (6 km) al sur del distrito central de negocios de Leesburg, una ciudad en el condado de Loudoun, Virginia.
Se trata de un aeropuerto de aviación general de gran actividad en el área metropolitana de Washington y un relevo para el cercano Aeropuerto Internacional de Dulles.
El Aeropuerto Ejecutivo de Leesburg se construyó en 1963 para sustituir a un antiguo campo de hierba situado en el extremo oriental de la ciudad, propiedad de Arthur Godfrey, una personalidad de la radio, que lo utilizaba para sus aviones DC-3 privados.
En 2015, Leesburg se convirtió en el primer aeropuerto de Estados Unidos en operar una torre de control del tráfico aéreo a distancia, en una prueba copatrocinada por la Commonwealth de Virginia y Saab-Sensis Corporation.
En febrero de 2023, la FAA anunció que ponía fin al apoyo a la torre de control remoto a partir del 20 de junio de 2023. La torre remota fue sustituida por una torre de control móvil in situ en el aeropuerto
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps el Leesburg Executive Airport.
Acercando la imagen se ve completo el Leesburg Executive Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Hermoso Avión del Foro.
Pero acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí ya se ve el Hermoso Avión del Foro.
El Felipe se acerco mas y nos muestra lo lindo y hermoso que es el avión del Foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro