Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Dron José Luis nos manda imágenes del Scandinavian Seaplanes AS y aquí nos comenta algo.
Scandinavian Seaplanes es el único operador de hidroaviones en Noruega con sede en Bergen y diferentes bases en toda Noruega.
Las operaciones de hidroaviones comerciales son raras en Europa en comparación con Canadá o Alaska, donde este tipo de transporte rápido y cómodo es una forma de vida normal. En Seattle o Vancouver verás hidroaviones saliendo directamente del centro de la ciudad casi cada minuto.
Debido a una infraestructura similar, Noruega también tiene una larga tradición en la operación de hidroaviones. Desde principios de la década de 1930, los hidroaviones mantuvieron el país conectado durante más de 40 años antes de que los aviones terrestres y los aeropuertos se volvieran más comunes también en regiones más remotas.
Lamentablemente, los hidroaviones desaparecieron con el paso de los años en casi todos los países de Europa, pero los operadores se han dado cuenta del gran potencial y las ventajas de los hidroaviones frente a los helicópteros y los aviones terrestres, y los hidroaviones están volviendo cada vez más a estar de moda.
Scandinavian Seaplanes se estableció en 2016 con la ambición de continuar la larga historia de operaciones comerciales de hidroaviones en Noruega. Scandinavian Seaplanes posee el certificado de operador aéreo noruego NO.AOC.092 para transporte comercial de pasajeros y carga.
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Hidroavión de la Mosquito Air Taxi AS en Noruega y aquí nos comenta algo.
Mosquito Air Taxi AS tiene una licencia para una zona de aterrizaje estacional de uso privado desde 2021 hasta 2029 inclusive (8 temporadas) para hidroaviones en Vuottasjavri, municipio de Kautokeino.
La Mosquito Air Taxi también ha mantenido conversaciones con el área de cría de renos pertinente para explicar nuestros planes y hemos recibido una respuesta positiva para establecer un espacio de aterrizaje estacional para hidroaviones de junio a septiembre.
El sitio de aterrizaje está destinado a ser utilizado durante el día VFR y las horas de apertura están previstas para el día VFR. Los tipos de aeronaves que se utilizarán son Cessna 180/185 Skywagon y posiblemente Cessna 206 Stationair u otras alternativas eléctricas en el futuro si el mercado y la tecnología lo permiten.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes del Taupo's Floatplane en Nueva Zelanda y aquí se los comento.
Llevamos volando desde 1979 y mientras otros operadores han ido y venido, nosotros seguimos aquí y estamos orgullosos de continuar con el legado de esta experiencia de vuelo única.
Como miembro de los Operadores de Vuelos Turísticos de Nueva Zelanda, Taupo's Float Plane se dedica a ofrecer la máxima seguridad y calidad.
Disfrute de una experiencia única sobrevolando el Parque Nacional de Tongariro, la Bahía de Plenty y, por supuesto, el Gran Lago Taupo.
Los vuelos panorámicos en hidroavión son una forma mágica de obtener una perspectiva real de una de las regiones más pintorescas de Nueva Zelanda.
Suba a bordo de nuestro hidroavión Cessna 206 de ala alta para disfrutar de un vuelo panorámico por la Bahía de Plenty/Taupo que no olvidará: Experimente la emoción de despegar y aterrizar sobre el agua con vistas ilimitadas de picos nevados, lagos centelleantes y maravillas geotérmicas.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de la New York Skyports Seaplane Base en Estados Unidos y aquí se las comento.
La Nueva York Skyports Inc. Seaplane base es una base de hidroaviones en el corredor VFR del East River en la ciudad de Nueva York, situada al pie de East 23rd Street entre Waterside Plaza y Stuyvesant Cove Park.
En agosto de 2021, Tailwind Air empezó a prestar servicios regulares desde la base de hidroaviones de East 23rd Street hasta el puerto de Boston. La aerolínea tardó más de cinco años en organizar el servicio y obtener los permisos necesarios para operar la ruta.
La mayoría de las operaciones en la base de hidroaviones se producen entre mayo y septiembre, cuando se realizan vuelos para escapadas de fin de semana a Fire Island y los Hamptons, aunque los hidroaviones pueden aterrizar durante todo el año siempre que no haya hielo en el río
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro