Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Tanagra Air Base el hogar de la Hellenic Aerospace Industry y nos cuenta algo y que encontró allí.
La Tanagra Air Base es una gran base aérea militar situada en Tanagra, Grecia. La base aérea se encuentra junto a las instalaciones de la Hellenic Aerospace Industry..
En este aeropuerto esta North-Caucasian Regional Command, con el 142° Independent Composite Aviation Regiment.
Se utiliza como base de operaciones del Ala de Combate 114 de la Fuerza Aérea Helénica.
Desde 2017, la base aérea de Tanagra acoge el espectáculo aéreo anual Athens Flying Week, que se celebra en septiembre de cada año.
La Hellenic Aerospace Industry (HAI) es la principal empresa aeroespacial de Grecia..
La sede de la empresa se encuentra en Tanagra, a 65 kilómetros al noroeste de Atenas, y el complejo industrial ocupa una superficie de 200.000 m2.
A lo largo de los años, la empresa ha llevado a cabo una amplia labor de subcontratación con importantes empresas aeroespaciales internacionales como Boeing, Airbus, Alenia, Lockheed Martin, Raytheon, EADS y otras.
La empresa también ha realizado desarrollos originales en estructuras de aviación no tripulada, electrónica militar, equipos de telecomunicaciones, equipos de visión nocturna, generadores eólicos y tecnología de materiales compuestos.
Entre sus diseños originales figuran varios vehículos aéreos no tripulados, los UAV Pegasus y Pegasus II, que volaron por primera vez en 1982 y siguen en servicio en las Fuerzas Aéreas Helénicas.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Noyabrsk Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El aeropuerto de Noyabrsk (IATA: NOJ, OACI: USRO) es un aeropuerto de la región autónoma de Yamalo-Nenets, Rusia, situado a 11 km al oeste de Noyabrsk..
Opera con aviones pequeños. Es el centro de operaciones de UTair. Es un aeropuerto moderno con capacidad para el aterrizaje de grandes aviones.
El aeropuerto de Noyabrsk entró en funcionamiento en 1983. Posteriormente, la pista de aterrizaje y el edificio de la terminal aeroportuaria fueron objeto de numerosas renovaciones, lo que permitió aumentar la seguridad de los vuelos y la comodidad de los pasajeros de esta puerta aérea de la ciudad septentrional.
Se aceptan helicópteros de todo tipo sin restricciones. Se ha habilitado una zona separada para el servicio de este tipo de vehículos.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Ulyanovsk Vostochny Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El aeropuerto de Ulyanovsk Vostochny (a veces denominado Ul'yanovsk o Ulyanovsk Noreste) (IATA: ULY, OACI: UWLW) es un aeropuerto de Rusia situado a 28 kilómetros (17 mi) al noreste de Ulyanovsk..
Este aeropuerto es principalmente un aeropuerto de carga. Se fundó en 1983 como lugar de pruebas para la planta vecina de Aviastar. Es la base de las líneas aéreas Volga-Dnepr. Aquí también se encuentra Aviastar-SP, fabricante de los aviones Antonov An-124 y Tupolev Tu-204.
De 1995 a 1998 se ubicó en el campo el 235º Regimiento Independiente de Aviación Militar de Transporte, con aviones Ilyushin Il-76 y Antonov An-22.
En marzo de 2012, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ofreció el aeropuerto Vostochny de Uliánovsk para uso de la OTAN como centro de carga no letal y de transporte de personal.
El Dron José Luis nos manda imágenes del Talakan Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El aeropuerto de Talakán (IATA: TLK, OACI: UECT) es un aeropuerto del distrito Lensky de Yakutia, Rusia. Se encuentra a 105 km al noroeste de Vitim..
El aeropuerto de Talakán es el primero de Rusia construido exclusivamente por una empresa privada, presta servicio al yacimiento petrolífero de Talakan.
El 23 de noviembre de 2012, un Tupolev Tu-154 de la compañía aérea UTair Airlines realizó con éxito el primer vuelo técnico al aeropuerto de Talakan.
El 24 de diciembre de 2012, el aeropuerto recibió su primer vuelo regular de pasajeros.
El Dron José Luis nos manda imágenes del Zmeyevo Airfield en Rusia y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Zmeyevo Airfield es un aeródromo (antiguo aeropuerto de líneas aéreas locales) cerca de la ciudad de Tver, base de las aerolíneas Converse Avia (helicópteros Mi-2, Mi-8) y los grandes Mi-26..
Hasta la década de 1990, era el único aeropuerto de pasajeros de la ciudad de Kalinin (Tver). Actualmente no hay transporte aéreo de pasajeros dentro de la región.
Sin embargo, hoy en día el helipuerto Tver «Zmeyovo» es el único helipuerto de aviación civil en la región de Tver.
Desde 2011, el helipuerto es la base de la aviación del Ministerio de Situaciones de Emergencia. Junto con los médicos de la aviación sanitaria del Hospital Clínico Regional, los empleados del Ministerio de Emergencias de Rusia realizan turnos de guardia las 24 horas del día.
En marzo de 2019, llegó al helipuerto un nuevo helicóptero MI-8 para las necesidades de la aviación sanitaria de la región. La entrega se realizó en el marco del proyecto nacional «Salud», desarrollado por iniciativa del presidente de la Federación de Rusia.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Korenovsk Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
Korenovsk es una base aérea de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas ubicada cerca de Korenovsk, Krai de Krasnodar, Rusia..
La base es propiedad del Ministerio de Defensa y es operada por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, controlada por el 4º Ejército de las Fuerzas Aéreas y de Defensa Aérea.
Actualmente está activa y sirve como sede para el 55º Regimiento Independiente de Helicópteros. La base aérea cuenta con una pista, la 08/26, que tiene una superficie de hormigón.
En 2024, las imágenes satelitales indicaron que la pista 08/26 se extendió a 2,60 km.
El Dron José Luis nos manda imágenes de la Escuela Técnica de Aviación Civil de Vyborg, Rusia y nos cuenta algo de la historia.
La historia de la escuela se remonta a agosto de 1949, cuando, por orden del comandante en jefe de la aviación de la Armada en Pionersky, región de Kaliningrado, se creó la escuela n.º 56 de mecánicos aeronáuticos..
En 1952, sobre la base de la escuela se creó la 66.ª Escuela Técnica de Aviación Naval, destinada a formar técnicos oficiales para la aviación naval.
La base de la escuela se encuentra en una pista de aterrizaje y despegue inconclusa en tiempos de guerra, a 14 kilómetros de la ciudad de Vyborg.
Aunque se afirma que la escuela está viva e incluso gradúa pilotos, el estado general de la base indica lo contrario.
En este lugar hay helicópteros Mi-1, Mi-2, Mi-4, MI-8, helicópteros bomberos Ka-26, Mi-24 y el gran MI-26.
Según russianplanes este tiene el numero de serie 34001212020.
El primer helicóptero (prototipo) con fábrica № 34001212020 se construyó en 1983. Después de un ciclo de pruebas en el Instituto Estatal de Investigación de Aviación Civil, el Mi-26T comenzó a entregarse a «Aeroflot». El primer helicóptero llegó al Tyumen Aviation Enterprise en 1986.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Escuela Técnica de Aviación Civil de Vyborg.
Acercando la Imagen aquí se ve completa la Escuela Técnica de Aviación Civil de Vyborg y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26 estacionado.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps se ve bien el MI-26 estacionado.
El Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
La Escuela Técnica de Aviación Civil de Vyborg, Rusia quiere reconocer públicamente al Dron José Luis por explicar nuestra escuela a occidente, ya que muchos ignorantes hablan de BASE RUSA ABANDONADA.
La Escuela Técnica de Aviación Civil de Vyborg, los alumnos y todo el personal le quiere entregar la Medalla que reciben todos los que se reciben en esta escuela.
Muchas gracias me encanta la medalla, pero lo que mas me gusta es INFORMAR VERDADES Y NO MENTIRAS PARA GANAR LIKES.
Aquí se publican verdades no MENTIRAS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Dron José Luis nos manda imágenes del Krasnodar Central Air Base y nos cuenta algo de esta base y que encontró allí.
Krasnodar es una base aérea de las Fuerzas Aéreas rusas situada al noroeste de Krasnodar, en la región rusa de Krasnodar..
La base alberga la 275ª Planta de Reparaciones de Aviación, y anteriormente albergó el 802º Regimiento de Entrenamiento de Aviación entre 1952 y 1993, que voló el Sukhoi Su-25 (ASCC: Frogfoot) y el Aero L-39 Albatros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro