Parque nacional del Distrito de los Lagos, R.Unido
El Parque Nacional Lake District es el parque nacional más extenso dentro del Reino Unido, representa una de las pocas regiones con zonas montañosas en Inglaterra. Asimismo el parque limita con el profundo lago Wast Water y la montaña más alta de Inglaterra llamada Scafell Pike, que tiene una superficie de 978 msnm.
Este extenso y verde parque fue establecido en 1951 como el tercer parque de toda Inglaterra y dentro de los km2 que ocupa también tiene unos 60 kilómetros de costa. Como otros parques parecidos en el país y a diferencia de los parques nacionales del resto del mundo, éste está formado por tierras tanto públicas como privadas bajo una misma autoridad central. Las tierras privadas ocupan un 69% del terreno, por ejemplo, y hay cerca de 26.000 personas viviendo aquí, muchas de las cuales hablan galés como lengua principal.
Stonehenge es uno de los monumentos megalíticos más famosos de Inglaterra. Aquí tienen lugar celebraciones como la del solsticio de verano en junio. Se trata de un día de gran importancia, particularmente entre las comunidades druidas y paganas, que suelen acudir todos los años para ver salir el sol detrás de la famosa Heel Stone.
Updown Court, Chertsey Road, Windlesham, Reino Unido
Conocida como una de las 10 mejores casas más bellas del mundo en 2018, esta residencia es una casa californiana, que se encuentra en el pueblo de Windlesham en Surrey, en Inglaterra.
La Policía británica ordenó este jueves la evacuación de más de 6.500 personas en el noroeste de Inglaterra por temor a que una presa dañada por la lluvia pudiera colapsar. La Policía de Derbyshire ha explicado que los residentes de Whaley Bridge debían abandonar sus hogares inmediatamente debido a la "amenaza para sus vidas".
arwich International Port es un puerto del Mar del Norte en Essex, Inglaterra. Se encuentra en la orilla sur del río Stour una milla río arriba de la ciudad de Harwich, Port opuesto de Felixstowe. El puerto era conocido antes como Parkeston Quay.
Es el mayor puerto del Canal de la Mancha de Inglaterra y lo más famoso, y que vais a ver si o si cuando vayáis, son sus acantilados blancos y el castillo. Eso sí, llevad un buen par de zapatillas para recorrerla.
Dover es una ciudad que se encuentra en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra. Debido a su posición, es la ciudad inglesa que más cerca está de Europa continental, ya que se encuentra a solo 34 kilómetros del la ciudad francesa de Calais.
Gravesend es una ciudad en el noroeste Kent, Inglaterra, en la orilla del sur del rio Támesis, frente a Tilbury en Essex. Es la ciudad administrativa del Barrio de Gravesham y, debido a su posición geográfica, siempre ha tenido un papel importante para jugar en la historia y comunicaciones de esta parte de Inglaterra.
Portsmouth es un puerto histórico situado en la costa sur de Inglaterra, ha sido el hogar de la Real Marina Británica por más de 800 años. Posee una gran historia marítima, cualquier visita a la ciudad deberá incluir una parada en los lugares de interés naval.
Dorset fue uno de mis lugares favoritos de Inglaterra, será un lugar al que siempre querré volver. Tiene los lugares naturalmente hermosos, si te quieres relajar un rato en pequeñas cabañas alejadas de la vida ajetreada de la ciudad, este lugar es el indicado.
Bath cuenta con los mejores tesoros arquitectónicos e históricos de Europa, incluidos las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent.
Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.
La costa de Cornualles, en el extremo sur occidental de Gran Bretaña. Era este un territorio inhóspito, aislado lleno de playas y cuevas protegidas por acantilados donde descargar con “cierta tranquilidad” el botín, o sea, productos típicos prohibidos con los que se traficaba en los años del estraperlo.
Cornualles, en Inglaterra, es una región que transporta directamente al pasado. Los extensos prados verdes, regados por las incansables lluvias y los impactantes acantilados, que rodean por completo la península, son aquellos que vieron nacer y morir al mismísimo Rey Arturo.
El Canal de Llangollen cruza la frontera entre Inglaterra y Gales. Su combinación de un paisaje pintoresco y impresionante ingeniería atrae a visitantes de todas partes muchos de los cuales probablemente no se dan cuenta de lo cerca este precioso canal una vez que llegó a su cierre.
Tras un incendio, la catedral fue reconstruida a partir de 1174. Con ello se produjo la expansión del gótico francés de la Isla de Francia hacia Inglaterra, mediante la llegada de maestros franceses a la isla. En los trabajos de la Catedral de Canterbury fue reclamado el maestro Guillermo de Sens. Este caso, perfectamente documentado, concierne a la arquitectura y a un periodo inicial del gótico. Se ha creído que cuando en 1378 el obispo de Canterbury, Sudbury, decide derribar las naves antiguas de la catedral y levantar otras nuevas confía el proyecto a Yeveley, aunque esto no está documentado.
Clovelly se ha asociado con sólo tres familias desde mediados del siglo 13, un período de casi 800 años. Anteriormente, en el momento de la inclusión de Clovelly en el Domesday Book, que era propiedad de el Rey; gozó de muchas asociaciones reales desde el siglo noveno hasta 1242, cuando fue adquirida por la familia de Giffard. Los Giffards eran de origen normando, y Walter Giffard llegó a Inglaterra como uno de los asesores más cercanos de duque Guillermo.
Originalmente se trataba de una fortaleza de la colina británica que llegó a ser ocupada por los romanos debido a su proximidad a La Fosse Way. Después de los romanos, la llegada de los normandos, que construyeron el fuerte arriba en un castillo. La historia de Castle Combe se remonta mucho más allá de esto, sin embargo. El sitio del castillo se encuentra por encima del pueblo de hoy, pero poco más que los movimientos de tierra ahora marcan su presencia una vez.
Castle Combe ha sido llamado "El pueblo más bonito de Inglaterra" y con buena razón; los visitantes han venido a disfrutar de sus encantos durante al menos un siglo y la pequeña calle que conduce de la Cruz Mercado hasta el Por Brook es tan pintoresca hoy como lo fue siempre.
El Castillo de Alnwick es un castillo y casa solariega en Alnwick, condado de Northumberland, Inglaterra y es la residencia de los Duques de Northumberland, construido inmediatamente después de la conquista normanda.
Muchos de los museos que podemos visitar en la ciudad de París ofrecen interesantes exposiciones que no podemos pasar de alto, las cuales principalmente están destinadas a tratar de hacer conocer el nivel artístico de muchos autores a lo largo de su historia.
Musée d’Orsay es otro de los lugares que podemos visitar en ciudad de París, museo que acoge una gran cantidad de exposiciones cada año y entre las cuales se caracterizan aquellas temporales; desde el pasado 3 septiembre, el Musée d’Orsay viene desarrollando una exposición en donde se podrá disfrutar y conocer la moral, belleza así como también voluptuosidad de la Inglaterra de Oscar Wilde, algo que se mantendrá hasta el próximo 15 enero y que seguro, los visitantes a la ciudad de París podrán disfrutar en su corto viaje de vacaciones.
Antes reconocida por sus minas de carbón, hoy en dia la ciudad de Newcastle es una de las urbes que tiene la mejor vida nocturna de toda Inglaterra, el cual se caracterizan los clubes nocturnos que hay en toda la zona, siendo éstos un gran punto de encuentro por todos los turistas y ciudadanos.
La ciudad de Newcastle toma su nombre, precisamente, del Keep Castle, un castillo que fue construido por los normandos en el año 1080, sobre una construcción romana en lo alto de una colina con vistas al río Tyne.
El castillo ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la historia pero, a día de hoy, aún se conservan algunos vestigios originales y de cada una de las épocas. Tiene un museo interior donde se pueden ver un buen puñado de antigüedades.
Lo más bonit del castillo es subir a lo alto. Allí se pueden disfrutar unas vistas magníficas de la ciudad, por los cuatro costados: Con la estación de tren detrás, el río y los puentes junto a Gateshead a un lado, la catedral hacia el otro…
Newcastle es la ciudad principal del noreste de Inglaterra. Los habitantes de Newcastle con llamados Novocastrians, pero hoy en día el término “Geordie” se ha vuelto mas popular.
En relación con la vida nocturna, Newcastle tiene reputación de ser una ciudad que ama la diversión contando con numerosos bares, restaurants and night clubs. New Castle se encuentra dentro de las 10 ciudades mas fiesteras del planeta. La mayoría de los clubs se encuentran localizados en tres zonas principales.
La más antigua es the Big Market, seguida por Quayside, una espectacular mezcla de arquitectura moderna y clásica, y el nuevo complejo "The Gate". New Casttle es una ciudad donde la diversión y el entretenimiento están garantizados.
Esta ciudad si bien no es de las más pobladas ni importantes del país, cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder visitar y conocer
La gran capital de escocia, cautiva a todos los que vienen a verla. En pleno corazón de la ciudad se eleva un palacio medieval y un castillo encaramado sobre la cima de un peñón, que guarda todas las trazas de un pasado sombrío y tormentoso.
Esta situada en la costa sureste de Escocia, sobre el lado este de las planicies centrales (Midlands o Central Belt) y a lo largo del fiordo del río Forth, próxima al del Mar del Norte y al limite con Inglaterra. La capital escocesa es una ciudad llena de encanto. Un paseo por sus legendarias calles adoquinadas descubre una multitud de construcciones que guardan consigo siglos de historia.