Mostrar/Ocultar
Keukenhof en Foro de Europa y Maps
Keukenhof en Foro de Europa y Maps
Se encontraron 2 comentarios sobre Keukenhof en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Autor Mensaje
  Keukenhof, Lisse, Holanda  Tema: Keukenhof, Lisse, Holanda  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 2 Mensajes y 3475 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Estos terrenos pertenecieron a la noble Jacoba de Baviera. La anécdota cuenta que fue ella misma quien bautizó como “la cocina” a este parque pues en él crecían las hierbas y especias con las que se trabajaba en las comidas de su palacio.

Al morir la noble Jacoba los terrenos pasaron a ser propiedad de otras ricas familias, estas dedicadas al comercio, que no tardaron en entender que eso no era más que un gran lienzo en blanco donde debían tomar forma paisajes sublimes. Para concretar este deseo, en 1840, contrataron a diversos pintores paisajistas un primer diseño de lo que sería el futuro parque.
  Keukenhof, Lisse, Holanda  Tema: Keukenhof, Lisse, Holanda  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 2 Mensajes y 3475 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Keukenhof, Lisse, Holanda Riendo Chocado Riendo

Holanda tiene de estos lugares que lo dejan a uno pasmado ante tanta naturaleza organizada meticulosamente. Tiene de estos rincones, como el Jardín Keukenhof, donde todo parece una gran obra de arte, una pintura donde el artista hizo trazos sutiles en todos los tonos de la paleta que se puedan imaginar.

Keukenhof, que significa en el idioma nativo “Jardín de la cocina”, está formado por más de 32 hectáreas en el corazón de las localidades de Lisse e Hillegom. Algunos se refieren a este parque como “el jardín de Europa” y, una vez que se ve todo lo que dentro de él habita, no parece un título para nada pretencioso. Por ejemplo, paseando por el Jardín de Holanda encontrarás, como es lógico en este país, una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies además de muchos invernaderos, algunos molinos antiguos, y varios lagos y fuentes.

Esculturas varias tampoco faltan. Todo un despliegue que es un deleite para los sentidos, con un impacto visual que no se limita a los increíbles colores de las flores sino a todo un conjunto de formas que convocan nuestra sensibilidad.
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Europa > Keukenhof
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Keukenhof - Basílica Santa Sofía - Islandia - Çerem - Castillo Liubliana - Playa
Últimas búsquedas por topics: Mina Cielo Abierto - Ciudad - Instituto - Santarém - El Salvador - Puerta Brandenburgo
Tus últimas búsquedas: