Precisamente buena parte de los turistas que visitan las cataratas desde Estados Unidos se sitúan en esta isla para obtener las mejores vistas. Se accede a ella a través de dos puentes y cuenta con muchas rutas de senderismo y un ascensor que nos lleva hasta el pie de las cataratas y la Cueva de los Vientos.
Isla de la Cabra, Cataratas del Niágara, Nueva York, EE. UU
Goat Island o Isla de la Cabra, este es el nombre de esa pequeña isla que aparece en el centro de las famosas Cataratas del Niágara y que hemos visto tantas veces en las fotografías. Tal vez no le habéis prestado mucha atención porque nuestros ojos se pierden en el caudal de agua que cae como un rayo desde las alturas.
Además de su belleza y espectacularidad, las cataratas del Niágara son muy útiles para obtener energía hidráulica, y fomentan el turismo de la zona. Sobre todo de dos ciudades: Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario).
Situadas en el rio del mismo nombre, las cataratas del Niágara forman un grupo de grandes cascadas y cataratas en la parte oriental de la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Estos famosos saltos de agua no destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica. Sin duda una maravilla en la Tierra que hay que ver alguna vez en la vida.