El Fairmont Le Château Frontenac está a la altura de una ciudad capital de talla mundial, y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones con una amplia variedad de servicios modernos y profesionales.
El castillo Frontenac fue designado sitio y patrimonio históricos de Canadá en 1980. Diseñado por el arquitecto Americano Bruce Price, el castillo Frontenac abrió sus puertas en 1893 como parte de la cadena de hoteles de la Canadian Pacific…
El hotel es absolutamente divino, cómodo, una ubicación perfecta. Hay que disfrutar el desayuno, que además tiene una vista espectacular!! Las camas son demasiado pequeñas si van a compartir.
Es un castillo majestuoso,de dimensiones super comodas,situado a orillas del rio san lorenzo,con vistas bellisimas de la ciudad alta y baja de Quebec.al borde del telesferico que comunica con la ciudad baja.
Explora la ciudadela, donde puede ocurrir que veas a las tropas canadienses durante una ceremonia militar. En cuanto a la comida, puedes saborear el té de la tarde en Chateau Frontenac o emular a los lugareños.