El Templo Shibaozhai es la muestra de la arquitectura antigua y catalogado como uno de los ocho ejemplos fantásticos de la arquitectura en el mundo. En su interior, hay escalera de caracol en el pabellón que llevan a los turistas a la cima para llegar al templo desde el cual se tienen impresionantes vistas de las montañas.
Situado en la orilla norte del río Yangtze, en el condado de Zhongxian, Provincia de Chongqing, se halla el pueblo de Shibaozhai, enclavado a 15 metros de altura sobre un enorme peñasco que, al parecerse un gran sello, se le conoce como la “Colina del Sello de Jade”.
El paisaje es maravilloso en Wanxian. El campanario construido en 1930 en Xishan Park (parque de la colina del oeste) en el estilo de la arquitectura tradicional china vale la pena visitar. A través de los años, numerosas celebridades como Li Bai, Du Fu y Bai Juyi (grandes poetas de la historia china) han sido Wanxian para admirar su belleza natural.
Hay también algunas reliquias históricas como Shibaozhai en Zhongxian y Zhang Fei Templo de Yung Yang, de la ciudad en el Feng Jie Baidi no muy lejos de Wanxian.
Wanxian también es conocida por su producción de seda. El más grande museo de la seda en el suroeste de China se encuentra aquí. Al visitar el museo, se puede admirar el proceso de hilado y tejido de seda. Si lo desea, usted puede comprar una de las piezas de ropa de seda para usted o como regalo para su familia.