Mostrar/Ocultar
Templo Fayu en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Templo Fayu en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Templo Fayu en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Templo Fayu, Zhejiang, China  Tema: Templo Fayu, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Luego, en el año 1594, el gobernador Wu Anguo le cambió el nombre “Mar de mareas del Templo”. Fue destruido en un incendio en 1598 para luego ser renovado y ampliado. Al año siguiente, el gobierno central concedió una placa “Pacificación de la Defensa Nacional Mar del Templo”, así como una inscripción llamado “Dragón del Tesoro”.

En 1731, el emperador Yongzheng ordenó un proyecto de renovación a gran escala. A partir de entonces, se convirtió en un famoso templo en el sureste de China.

El templo tiene una superficie de 33.000 m2. Cuenta con 294 salas y habitaciones, con una superficie construida de 9.300 m2. A lo largo de la tendencia de la montaña de menor a mayor Celestial son Reyes Hall, Salón Jade budista, Nueve-Dragón Guanyin Hall, el emperador Tablet Hall, Gran Gran Hall y Hall Fangzhang.

La puerta principal del templo no se encuentra en la línea axial, pero en la esquina sureste. Se trata de un pabellón cuadrado doble eaved, a diferencia de las puertas delanteras promedio de templo budista. La placa frontal se lee “Celestial Flores lluvia de colores”, escrito en oro sobre fondo azul.
  Templo Fayu, Zhejiang, China  Tema: Templo Fayu, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Templo Fayu, Zhejiang, China Riendo Chocado Riendo

También llamada Piedra del Templo, es uno de los tres templos principales en el Monte Putuo, de la provincia de Zhejiang. Destaca su gran sala que fue reconstruida en 1699, durante la dinastía Qing.

El Templo Fayu es el segundo templo más grande de Monte Putuo, y un templo budista nacionales clave en el área que ha sido designado por el Consejo de Estado como Patrimonio Cultural.

La historia relata que en el año 1580, un monje de Macheng, llamado Dazhi (Zhenrong), llegó desde el oeste de Sichuan al Monte Putuo para la formación. Él se sintió atraído por el paisaje de la zona y construyó un pequeño santuario llamado “Mar Tide”, que significa “Mar budista Guanyin”.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Templo Fayu - Bahia Repulse - Santuario Mártires - Calle Ximending - Hombre Peking - Tongjiang
Últimas búsquedas por topics: Lago Fuxian - Bahia Repulse - Jingyuan - Shangshui - Liuhecun - Qingdao
Tus últimas búsquedas: