Mostrar/Ocultar
Torre Yuejianglou 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Torre Yuejianglou 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Torre Yuejianglou en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Torre Yuejianglou, Nanjing, Jiangsu, China  Tema: Torre Yuejianglou, Nanjing, Jiangsu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En 2001, el gobierno municipal finalmente cumplió el proyecto de Zhu Yuanzhang y la torre, con su arquitectura magnífica, abrió sus puertas al público.

La torre es un complejo arquitectónico y cuenta con siete pisos con una altura total de 52 metros. Fue diseñado y construido en base a la comprensión actual de las estructuras y estilos que fueron populares durante la dinastía Ming.

Subir a su piso superior, una vista impresionante del río Yangtze amplio con todos los espléndidos paisajes cercanos pronto aparecerá en la frente.
  Torre Yuejianglou, Nanjing, Jiangsu, China  Tema: Torre Yuejianglou, Nanjing, Jiangsu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Torre Yuejianglou, Nanjing, Jiangsu, China Riendo Chocado Riendo

Situada en la ribera sur del río Yangtze, la Torre Yuejianglou está situado en el noroeste de la ciudad de Nanjing, la capital de la Provincia de Jiangsu.

En combinación con más de 30 reliquias históricas en el parque, la región ha sido catalogado como uno de las atracciones turísticas de primera a nivel Nacional y es uno de los cuatro torres más conocidas en China.

La Torre Yuejianglou, que significa “la torre para ver el río”, está en la cima de la colina Shizishan (Lion Hill), de 78 metros de altura. En la dinastía Ming (1368-1644), el primer emperador Zhu Yuanzhang derrotó a su enemigo, el rey Cheng Youliang, en esta área.

Después de establecer su imperio, el emperador ordenó la construcción de una torre en la cima de la colina, para celebrar su victoria y ver el paisaje magnífica panorámica del río. Sin embargo, nunca entró en su esquema de la realidad debido a factores no identificados.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Torre Yuejianglou - Muralla - Reserva Natural Nacion... - Colina Diecai - Ciudad Antigua Ping - Jilin
Últimas búsquedas por topics: Largo Senado - Montañas Shan - Hutong Lishi - Gran Cañón Verde Taiha... - Luodian - Nujiang Yunnan
Tus últimas búsquedas: