El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.
Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.
La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.
El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.
El barco tiene dos salas de máquinas:
Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor... Leer más ...
BUENO SON MUY MALOS PARA INVESTIGAR Y DECIFRAR UN SIMPLE JUEGO ACA LE DOY LA SOLUCION !!
El ARA Comandante General Irigoyen (A-1) es un aviso-remolcador de la Armada Argentina.
Pertenece a la clase Navajo de la Armada de los Estados Unidos, participando en aquella fuerza en la Segunda Guerra Mundial bajo el nombre de USS Cahuilla (ATF-152).
Fue vendido a la Armada Argentina en 1961 renombrándose bajo nombre Comandante General Irigoyen y puesto fuera de servicio en 2009. Es conservado como buque museo en la ciudad de San Pedro en el partido del mismo nombre, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
ARA Comandante General Irigoyen (CLICK... Leer más ...
El Buccaneer Queen es un barco pirata que ahora se está convirtiendo en una tradición en el Área de la Bahía de Los Cabos.
Este barco fue construido en 1968 en Coronado California, nació como una replica exacta de un antiguo galeón que navegó a diferentes aguas hace muchos años, tripulado por bucaneros sedientos de sangre en busca de barcos mercantes llenos de tesoros los cuales fueron interceptados y sometidos a estos cazadores de fortuna.
El barco navega por el famoso Arco de Cabo San Lucas, la Playa de los Enamorados, visita la Bahía Chileno y los arrecifes de coral, enamórese de la maravillosa puesta de sol en el Océano Pacífico o únase a nosotros para hacer snorkel.
El República es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de la Republica de Rumania es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro.
Limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Con 238 391 km2, Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes.
Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.
Fue construido el 3 de marzo de 1903 por Astillero de Linz, Austria.
El buque Republica fue construido en Austria para la Compañía de Navegación Comercial MFTR, originalmente llamado Csobanc.
En septiembre de 1916, el barco fue adaptado para fines de guerra en el Astillero Altofen , perteneciente al DDSG austriaco, armado con pistolas, ametralladoras y 30 minas, operando durante la Primera Guerra... Leer más ...
Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)
Año de construcción: 1936
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS... Leer más ...
Bueno, yo ya no me aguanto. Un ratito por aquí y viéndolos, me siento como que necesitan un donante de sangre!!!
aquí va:
Historia de El Monte
Testigo de los tesoros de un lugar de culto, de la guerra y que unía West Cornwall con el resto del mundo.
En la época clásica, la isla fue un próspero puerto cuando la industria del estaño estaba en pleno auge, alrededor de dos mil años navegaron barcos mercantes desde el puerto de la Isla de la Montaña y el resto de Europa por su inestimable exportación de este producto.
Y como las religiones siguen a los comerciantes, tiene la isla una aparición del arcángel San Miguel y se dice que fué presenciada por pescadores en el año 495. En el siglo VI d.c. la isla fue un centro religioso próspero. Después de la conquista normanda, la abadía fue concedida a los monjes benedictinos de Monte Saint Michel de Francia . La iglesia en la cumbre de la isla fue construida por el abad francés, Bernard Le Bec, ya través de la Edad Media, el monte se convirtió en un importante lugar de peregrinación. Cuatro milagros, dicen que ocurrieron aquí entre 1262 y 1263 lo que habría añadido su magnetismo religioso.
A pesar de ser un lugar de... Leer más ...
EL HUNDIMIENTO DEL Admiral Graf Spee UN TESORO URUGUAYO CADA DIA MAS GRANDE
Este es un regalo para India, que espero no haya sido expuesto con anterioridad. A mí, como cada historia de hundimiento de un barco, me ha clavado una astilla. No se trata de tomar partido por bandera alguna, pero la tela de araña tejida a esta nave desde que entró en acción, hace al tema algo muy emocionanate. NO HAY FOTOS DEL BARCO HUNDIDO, por supuesto, pero sí hay DE TODO sobre el trabajo que realizan los Uruguayos sobre el tema, aún a costa de graves problemas.Tambien encontrarán miles de fotos de la nave en miles de foros dedicados a ella.Es muy largo de contar, así que les dejo alguno de los lincks que encontrarán.
EL HUNDIMIENTO DEL Admiral Graf Spee UN TESORO URUGUAYO CADA DIA MAS GRANDE
Este es un regalo para India, que espero no haya sido expuesto con anterioridad. A mí, como cada historia de hundimiento de un barco, me ha clavado una astilla. No se trata de tomar partido por bandera alguna, pero la tela de araña tejida a esta nave desde que entró en acción, hace al tema algo muy emocionanate. NO HAY FOTOS DEL BARCO HUNDIDO, por supuesto, pero sí hay DE TODO sobre el trabajo que realizan los Uruguayos sobre el tema, aún a costa de graves problemas.Tambien encontrarán miles de fotos de la nave en miles de foros dedicados a ella.Es muy largo de contar, así que les dejo alguno de los lincks que encontrarán.
No creo que ese mismo pensamiento tuvieran las coronas cuando le naufragaban fabulosos galeones con importantes tesoros extraídos de América Latina, de lo contrario y poniendo un ejemplo, no hubieran otorgado el permiso de la construcción del faro en el Cerro de Montevideo, a pesar de la oposición que se promulgaba desde Buenos Aires.
Prefiero pensar que los naufragios son accidentes , a menos que se demuestre lo contrario.