Las fundaciones sin ánimo de lucro tienen unos fines encomiables. El problema es que. Al final, el dinero manda y los inversores huyen.
El barco muere de tristeza y abandono, pues embargado por las deudas, nadie lo quiere.
Primero por favor entender andaba buscando información de un portahelicópteros español y ahí llegue a los Astilleros de Navantia y tiene como 3 y me puse a mirar con el Maps y en el Astillero de Navantia en Cartagena se dice que están construyendo los nuevos submarinos españoles.
Y ahí vi el barco hundido y le pregunte al DIOS GOOGLE barco hundido en el Astillero de Navantia en Cartagena y ahí me entere que era el Gure Izar.
Creo que lo publicamos con respeto no ofendimos a nadie.
Pero lo que no entiendo porque la justicia si embarga a la fundación, enseguida dice remate judicial se vende barco y seguro muchos hubieran querido comprar el barco y que siga funcionando con otros dueños.
...12 los días que el buque sale a navegar para poder atender a un máximo de 18 alumnos.
El bergantín goleta 'Gure Izar', un buque escuela de uso civil, se hundió este martes 3 de septiembre de 2024 en el muelle de motores del astillero de Navantia, donde lleva atracado más de una década.
Allí llegó para una serie de trabajos de mantenimiento, pero un juzgado embargó a su propietaria, Fundación Aulamar, y el barco quedó abandonado a la espera de darle uso.
Desde que llegó a Cartagena no ha tenido más arreglos y el deterioro irreversible en los últimos años causó una vía de agua en su casco y el posterior hundimiento, aunque las razones exactas de los hechos están siendo... Leer más ...
Po cierto, en la imagen se observa como las rutas aéreas bordean y evitan las zonas de conflicto: De Israel hasta Irán, Yemen, Libia, Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia.
Po cierto, en la imagen se observa como las rutas aéreas bordean y evitan las zonas de conflicto: De Israel hasta Irán, Yemen, Libia, Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia.
...conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de los ekranoplanos de tipo puramente experimental XTW-1 a XTW-4, cuyos prototipos se construyeron entre 1989 y 1999, fueron utilizados posteriormente por el CSSRC (China Ship Science Research Centre) para diseñar su primer buque operativo de esta categoría, conocido como XTW-5.
Este aparato estaba destinado a operaciones de patrulla marítima y se basaba conceptualmente en el XTW-4.
Así, recibió un casco en forma de caja con una panza en forma de barco, un tren de aterrizaje retráctil, un ala de plano medio con forma de delta invertido y una sustentación nula de las partes internas (hasta las góndolas de las unidades de propulsión), una importante sustentación negativa de las partes exteriores y la instalación de flotadores de equilibrio con pequeños «winglets» con importante sustentación positiva en los extremos y un par de superficies verticales de cola (SOP) inclinadas fuera del eje longitudinal del fuselaje en los extremos superiores, interconectadas por una única superficie horizontal de cola... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis mientras andaba de vacaciones mentira andaba buscando barcos hundidos en Isla Réunion, Francia encontré este lindo avión volando y aquí les cuento donde lo encontré.
El Aeropuerto Roland Garros, anteriormente conocido como Aeropuerto Gillot, está situado en Sainte-Marie, en la isla de la Reunión, Francia, a 7 km al este de Saint-Denis, y debe su nombre al aviador francés Roland Garros, nacido en Saint-Denis.
El aeropuerto se encuentra a una altitud de 20 m sobre el nivel medio del mar. Cuenta con dos pistas asfaltadas de 3.200 por 45 metros y de 2.670 por 45 metros.
Para ubicarlos imagen muy Aérea y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta Isla Réunion, Francia.
Ahora imagen Aérea de la Isla Réunion, Francia y marcado con el Icono de Google Maps... Leer más ...
Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquí les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahía de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahí ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Si Google Earth se observa la bahía de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahí en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolíferas en la zona. Le interesaría que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de Turquía que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podría ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el país donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un país para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de Turquía, como es el ejemplo, y no se pagan... Leer más ...
...ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no cortaron el gas ruso antes, no me digan porque gano TRUMP en Estados Unidos.
Otra cosa que me llama la atención por decir si España le quiere comprar gas a Rusia tiene que pedirle permiso a la OTAN O NATO o dice yo soy libre le compro al que me venda mas barato?
NO MIENTAN SEAN SERIOS, luego resulta que hablamos del gas PIRATA RUSO y llega a los puertos de España, Francia, Belgica, Holanda y hay imágenes de barcos gaseros rusos en puertos europeos en 2024....
Pues esa información es mentira y no es seria.
Los paises de la UE pueden comprar gas y petroleo ruso bajo las condiciones que se imponen en la UE, no de la OTAN. La OTAN no tiene control de las fronteras de la UE, ni de nuestros intercambios económicos.
Los intercambios económicos los fija la UE ya que es un bloque económico y una vez dentro ya no hay fronteras.
Los datos son conocidos y publicados, ya que las transacciones por nuestras fronteras son... Leer más ...
...ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no cortaron el gas ruso antes, no me digan porque gano TRUMP en Estados Unidos.
Otra cosa que me llama la atención por decir si España le quiere comprar gas a Rusia tiene que pedirle permiso a la OTAN O NATO o dice yo soy libre le compro al que me venda mas barato?
NO MIENTAN SEAN SERIOS, luego resulta que hablamos del gas PIRATA RUSO y llega a los puertos de España, Francia, Belgica, Holanda y hay imágenes de barcos gaseros rusos en puertos europeos en 2024....
...ubicarlos una imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps la Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Acercando la imagen a la Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía; aquí les marco 2 lugares uno marcado con el Icono de Google Maps y el otro marcado con una Flecha Roja.
Pero acercando aún mas la imagen a el Icono de Google Maps se ven 2 barcos haciendo bunkering Ship-to-ship (STS).
Luego si acercamos mas la imagen a la Flecha Roja se ve lo mismo 2 barcos haciendo bunkering Ship-to-ship (STS).
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos trae una imagen del 2011 de la misma zona y que se ve lo mismo 2 barcos haciendo bunkering Ship-to-ship (STS). :salton... Leer más ...