Se encontraron 298 comentarios sobre Barcos Rueda Paleta Vapor en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.
En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.
Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.
Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.
El Andreas es el remolcador de vapor todavía funcional más grande con una máquina de vapor de triple expansión en Europa.
AQUI UNA ACLARACION: El remolcador Andreas es el remolcador mas grande que funciona hasta el día de hoy, porque el remolcador mas grande de todos y también es alemán y es de RUEDAS DE PALETAS, PERO NO NAVEGA y yo acá se los publique es elOSCAR HUBER(CLICK AQUÍ)
El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.
El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que había estado almacenada en el astillero durante... Leer más ...
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Ósea anduviste por la cubierta del Eppleton Hall, pero que bueno lo que daría yo para ir hacer un viajecito a San Francisco e ir y recorrer todo el puerto y subirme a todos los barcos
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Cuantas historias podrían contar las tablas de ese barco.
Jaja...tal cual cuantas historias pueden contar esas tablas, porque son historia viva y por eso me encanta publicar estos barcos!!!
El que no vive al lado de un rió NO SABE lo que es esperar un barco así este trae la mercadería y el correo, el barco fue comunicación entre los pueblos, FUE PIONERO y fue antes que el AVIÓN!!
El barco fue la primera unión entre continentes...
Bueno ese es un barco que tiene una muy linda historia y ahí se la publique.
Pero recorriendo el río nilo es verdad es impresionante la cantidad de cruceros de río que hay y hay otros barcos llamados Dahabiya, también conocida como dahabeya o dahabeah, es una embarcación de pasajeros usada en el río Nilo en Egipto.
El término es empleado normalmente para describir una nave del tipo barcaza (es decir con un casco plano) de una o dos velas, tipo una especie de velero egipcio, y ya me dio ganas de investigar mas sobre estos hermosos barcos!!!
...hecho nuestro pequeño barco fue equipado como portaaviones y hospital. Había sido construida por orden del recién formado Departamento de Transporte de Aguas Interiores de la Oficina de Guerra de Inglaterra, para la zona de Irak.
El SS Karim lleva una placa de construcción que declara que la Compañía Lytham Shipbuilding and Engineering en Lancashire la construyó como embarcación No 4.
El barco había sido diseñado con 4 ruedas de paleta para el estrecho y retorcido río Tigris en Mesopotamia, asi hacer mas rapido y mas facil del manejar el barco.
Se construyeron cuatro naves hermanas similares. En este momento, la mayoría de las embarcaciones de río de tiro poco profundo habrían tenido paletas laterales o una sola rueda de popa.
Los inusuales cuartos de paletas fueron conducidos por su propia máquina de vapor separada y esto facilitó las maniobras en situaciones difíciles. Este beneficio todavía se nota hoy cuando el Karim está atracando en embarcaderos ocupados y abarrotados del Nilo.
Gracias por estas nuevas aportaciones. Una pena la situación de los barcos brasileños.
Muchas gracias y si una pena lo de los barcos brasileros va vos te seguro te referís al primero al Blumenau que fue agarrado por vándalos y pintado con aerosol y casi prendido fuego.
Ya que que este otro el Anhambaí si es un barco brasilero pero fue capturado y reflotado por PARAGUAY y esta en un museo en ese país.
La verdad da pena porque son parte de nuestra historia y que haya gente que no respete nada eso da bronca!!!