Hola bienvenidos queridos pasajeros, esta es la línea directa para comunicarte con JL Airlines!!
Comunícate con nosotros y contanos tu experiencia de volar en la JL Airlines.
Hice el primer viaje a Papúa Nueva Guinea y me prometieron lugares exóticos y nos llevaron a conocer una plantación de gas y petróleo y los lugares exóticos???
El avión muy rustico, mala atención de las azafatas lo único bueno fue el Capitán que nos contaba historias y chistes .
Gracias Usuario1860 por responder que mas exótico que una plantación de gas o petróleo en Papúa Nueva Guinea eso no te lo ofrece ninguna compañía!!
Este viaje esta increíble pasamos por Papúa Nueva Guinea nos enseñaron como se saca el gas licuado y luego... Leer más ...
Ahí el Gally Publico el Prototipo Ekranoplans XTW-4 en Qingdao, China y la verdad que lo publico bien el boludo!!!
Amigo Google_Master ahí en donde publique el Ekranoplans hay POSIBLE MISILES y para el Gally un BARCO FARO a ver si investigan algo
Pero Dron José Luis no se fastidie lo que pasa es que usted lleva un ritmo a 1000 y me pasa 100 cosas y mi ritmo es a 20 publico como nos gusta con toda la información!!
Deje de perder el tiempo y siga publicando que hay mucho para publicar!!
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Prototipo Ekranoplans XTW-4 en Qingdao, China y nos comenta algo del Ekranoplans.
AVISO IMPORTANTE: En Google Maps no se ve ya que es histórico y hay que usar GOOGLE EARTH con fechas bastante antiguas 2004 o 2005
Los conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de aviones experimentales bimotores de los tipos XTW-1, XTW-2 y XTW-3, cuyos prototipos se crearon en 1989, 1990 y 1996, fueron utilizados posteriormente por el instituto CSSRC (Centro Chino de Investigación Científica Naval) en el diseño de una máquina experimental más grande con cabina para dos pilotos y 18 pasajeros, que pasó a ser conocida como XTW-4.
Al mismo tiempo, este avión fue el primero de la serie XTW adaptado para actividades en el mar, por eso recibió un casco en forma de caja con un vientre en forma de... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Scandinavian Seaplanes AS y aquí nos comenta algo.
Scandinavian Seaplanes es el único operador de hidroaviones en Noruega con sede en Bergen y diferentes bases en toda Noruega.
Las operaciones de hidroaviones comerciales son raras en Europa en comparación con Canadá o Alaska, donde este tipo de transporte rápido y cómodo es una forma de vida normal. En Seattle o Vancouver verás hidroaviones saliendo directamente del centro de la ciudad casi cada minuto.
Debido a una infraestructura similar, Noruega también tiene una larga tradición en la operación de hidroaviones. Desde principios de la década de 1930, los hidroaviones mantuvieron el país conectado durante más de 40 años antes de que los aviones terrestres y los aeropuertos se volvieran más comunes también en regiones más remotas.
Lamentablemente, los hidroaviones desaparecieron con el paso de los años en casi todos los países... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de muchos planeadores en tierra en el Aeródromo de Klix, Alemania y nos comenta algo este aeródromo.
El aeródromo de Klix (código OACI: EDCI) es un aeródromo especial en el que se realizan principalmente despegues de planeadores con remolque y remolque aéreo.
Además, se permiten despegues y aterrizajes de aviones motorizados de hasta 5,7 toneladas y aviones ultraligeros. El aeródromo se encuentra en el término municipal de Großdubrau, en Sajonia.
Desde 1990, el aeródromo de Klix es gestionado por el club de vuelo sin motor aeroteamKLIX Segelflugclub e. V..
El aeródromo de Klix es especialmente conocido en toda Alemania y más allá de sus fronteras por sus favorables condiciones térmicas y su espacio aéreo poco restringido, y es visitado con frecuencia por muchos «pasajeros aviadores». Además, en los meses de otoño e invierno, desde el aeródromo de Klix es posible... Leer más ...
La JL Airlines se enorgullece en presentar nuevos destinos es un programa de viajes para lugares únicos en este caso volamos hacia La Tontouta, Nueva Caledonia y el destino es La Tontouta International Airport y aquí se los comentamos.
Aviso importante: Diciendo la palabra clave GALLY su beneficio es un refresco GRATIS y diciendo la palabra clave DRON JOSE LUIS TIENE UN 50% DE DESCUENTO.
El Aeropuerto Internacional de La Tontouta, también conocido como Aeropuerto Internacional de Nouméa - La Tontouta, es el principal aeropuerto internacional de Nueva Caledonia, una colectividad de ultramar de Francia situada en el suroeste del océano Pacífico, así como la base militar (Base aérienne 186 Nouméa) de las Fuerzas Aéreas francesas con base en Nueva Caledonia.
Está situado en el municipio de Païta, a unos 37 km al noroeste de Numea.
La compañía JL Airlines se enorgullece en presentar nuevos destinos para sus viajes en este caso volamos hacia Papúa Nueva Guinea y el destino es el Moro Airport y aquí se los comentamos.
Aviso importante hay descuentos especiales para miembros de este foro.
El aeropuerto de Moro es un aeródromo situado en la provincia de las Tierras Altas del Sur de Papúa Nueva Guinea.
Esta cerca del lago Kutubu, que sirve a las operaciones de petróleo y gas de ExxonMobil en Moro. La pista no está sellada y las actividades de aviación suelen tener lugar sólo durante las horas diurnas.
Estamos situados a sólo 15 minutos de Kamloops y desde nuestra fundación en 1993, hemos convertido Tolko Field en el atractivo parque que es hoy en día. Tenemos una pista de asfalto de 600 x 40 pies, paralela a una pista de hierba de 600 x 40 pies con riego en el suelo, cinco estaciones de pilotaje, 14 mesas de preparación y un hangar del club con servicios.
Tolko Field está abierto para volar 12 meses al año (en invierno nuestros aviones están equipados con esquís o flotadores para volar sobre la nieve).
Los invitados son bienvenidos en cualquier momento que el campo esté abierto para ver lo que hacemos. Nuestros principales días de vuelo son los miércoles, viernes y domingos.
Estamos orgullosos de nuestro campo y de su mantenimiento. Como parte de la amplia comunidad de pilotos de radiocontrol de Canadá y del extranjero, te invitamos a unirte a nosotros en el apasionante mundo de la aviación en... Leer más ...
El Dron José Luis mientras volaba por el Kelowna International Airport me llamo mucho la atención ver despegando un avión hacia un lado de la pista y una avioneta despegando hacia el otro lado y aquí les mando imágenes y les comento algo.
El Aeropuerto Internacional de Kelowna (IATA: YLW, OACI: CYLW) es un aeropuerto canadiense situado aproximadamente a 10 minutos o 6,2 millas náuticas (11,5 km; 7,1 mi) al noreste de Kelowna, Columbia Británica, Canadá.
Este aeropuerto de una sola pista ofrece vuelos regulares a Vancouver, Victoria, Prince George, Calgary, Edmonton, Toronto, Seattle y Montreal, así como vuelos estacionales menos frecuentes a Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Phoenix.
Actualmente, el aeropuerto gestiona hasta 36 salidas comerciales al día, o aproximadamente 248 salidas a la semana. Tres grandes compañías aéreas operan en el aeropuerto: Air Canada, Alaska Airlines y WestJet.... Leer más ...
El Dron José Luis mientras andaba buscando cosas en Alemania me encuentro con este gran avión estacionado y aquí les mando imágenes y les comento algo.
El Aeródromo de Mindelheim-Mattsies (Código OACI: EDMN) es un Aeródromo de la fábrica GROB Aircraft SE y se encuentra a 6,4 km (en línea recta) al noreste de la ciudad Mindelheim en Flossachtal – al noroeste del distrito de Mattsies, un suburbio del municipio Tussenhausen en Distrito de Unterallgäu.
El Grob Strato 2C fue un avión experimental alemán de investigación de gran altitud. Propulsado por dos motores de pistón turboalimentados y con un ala de gran envergadura fabricada con materiales compuestos.
En abril de 1992, el Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt e.V - DLR) inició un programa para desarrollar una aeronave destinada a realizar investigaciones... Leer más ...
El aeromodelismo en España desde hace muchos años. Una práctica habitual en el Frente de Juventudes.
Pero claro que si el Aeromodelismo es un practica que se efectúa hace muchos años, donde muchos jóvenes empezaron a crear sus propio aviones a radio control.
A fuerza de empeño y entusiasmo muchos jóvenes se largaron a este hermoso camino que fue el AEROMODELISMO, con poco conocimiento pero con muchas ganas de aprender.
Y cada uno armaba su propio avión a radio control y eso era lo mas emocionante
Para el 2015 cuando empezaron aparecer los drones con cámaras 360° el AEROMODELISMO empezó a perder entusiasmo ya que un joven iba a una tienda y compraba un Dron Y FILMA DESDE EL CIELO.
Por eso como siempre digo esta bien la tecnología pero arruino muchas facetas de la vida por decir el celular arruino la cena o el almuerzo en familia, el dron arruino las tardes entre el padre y el hijo armando el avión de aeromodelismo.
...imagen se ve completo el Esslingen-Jägerhaus Airfield y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Modellfluggruppe Esslingen e.V.
Pero acercando aún mas la imagen se ve bien el Modellfluggruppe Esslingen e.V. Y se ven varios modelos de aeromodelismo.
Para que no digan que mentimos, el Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen así ven varios modelos de aviones de aeromodelismo de distinto tamaño.
El Aeródromo de planeadores Riesa-Canitz Ubicado en el distrito Canitz de la ciudad Riesa en Distrito de Meißen en sajones, a unos 4 kilómetros al oeste del centro de Riesa.
El Aeródromo de planeadores está equipado con una pista de césped de 920 m de largo y 30 m de ancho.
Tiene licencia de funcionamiento para Planeadores, Planeador motorizado Y Equipamiento para deportes aéreos así como para Aviones motorizados Hasta 2000 kg de masa máxima admisible de despegue, pero únicamente con el fin de remolcar planeadores, planeadores a motor o ala delta, así como para dejar paracaidistas y en relación causal con ellos vuelos estacionarios.
Los planeadores son lanzados por Inicio del cabrestante o por remolque de aeronaves.[1] El propietario y operador del aeródromo de planeadores es el Riesa-Canitz e. V.... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de una Avión Volando cerca del Circuito Hungaroring en Hungría.
Hungaroring es un autódromo localizado en Mogyoród, Hungría, a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest, que representa un hito histórico en el automovilismo mundial, al ser el primer trazado que albergó una carrera de Fórmula 1 tras el Telón de Acero en 1986.
La construcción del circuito empezó el 1 de octubre de 1985 y fue terminado en ocho meses. El trazado actual tiene una longitud de 4,381 metros; y sus rectas más cortas que las de otros circuitos semejantes, hacen que los adelantamientos en carrera no sean frecuentes.
Desde 1986, Hungaroring alberga anualmente el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, acompañado entre 1998 y 2004 por Fórmula 3000 Internacional y desde 2005 por GP2... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de 2 Planeadores volando cerca del aeródromo de Rheine-Eschendorf en Alemania y nos comenta algo de este.
El aeródromo de Rheine-Eschendorf (código OACI: EDXE) es un aeródromo comercial de Rheine. Lo utilizan principalmente pilotos de planeadores y pilotos con aviones motorizados de las clases Echo y UL, pero también está disponible para la aviación de negocios.
Es operado por Luftsportverein Rheine-Eschendorf e. V. Y alberga instalaciones de catering, un chárter de aeronaves, una escuela de vuelo, salas de eventos y un hotel. El aeródromo también alberga una empresa de remolque de pancartas[ y un club de paracaidismo.
Los despegues y aterrizajes tienen lugar en una pista de hierba de 920 m de longitud.... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de una avión volando cerca del Aeródromo de Hausen am Albis en Suiza y aquí nos comenta algo.
El aeródromo se encuentra aproximadamente a 1,5 km al suroeste de Hausen am Albis, está ubicado en los municipios de Hausen am Albis y Rifferswil en Suiza.
En el aeródromo de Hausen am Albis, despegan planeadores, planeadores motorizados, ultraligeros y aeronaves motorizadas con un peso total de despegue de hasta 5700 kg.
Cuenta con una pista de asfalto de 700 m de longitud y una pista de hierba de 700 m de longitud.[1] Las operaciones de vuelo están limitadas a 16 000 movimientos de aeronaves al año. Por lo tanto, las aeronaves no estacionadas en el aeródromo requieren un permiso especial para aterrizar en Hausen am Albis.
Pero el avión volando NO DESPEGO de este aeródromo pero como esta cerca de este publicamos algo de historia de este... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Club de hidroaviones de Kilen, Noruega y nos comenta algo de este club.
En 1956, el mecánico Gunnar Bakke también llegó a Kilen y se convirtió en una leyenda viviente, reparando, restaurando y construyendo aviones de tubo y lona a un ritmo impresionante, manteniendo una estricta disciplina con los pilotos.
Durante los años dorados de la posguerra, la comunidad de hidroaviones de Kilen pasó de ser una empresa pionera noruega a convertirse en una atracción original de la zona y un oasis europeo para la singular forma de vuelo escandinava que combina agua y aire.
A principios de la década de 2020, Kilen es reconocido como una de las principales comunidades de hidroaviones de Europa y uno de los pocos elementos nostálgicos que quedan del primer aeropuerto principal del país.
...Dron José Luis nos manda imágenes del Aeroclub de Lublin en Radawiec, Polonia y aquí lo explicamos.
El Aeroclub de Lublin es una de las organizaciones más antiguas de Lublin, con una gran tradición. Se fundó en 1927 por iniciativa de personas unidas por un objetivo: alejarse de la tierra y permanecer en el aire el mayor tiempo posible.
Así que construyeron prototipos de sus propios aviones, gracias a los cuales pudieron hacer realidad sus mayores sueños y disfrutar enormemente del vuelo. En aquella época, ver un avión en el cielo despertaba el interés de toda Lublin.
En el Club de Aviación de Lublin se formaron cada vez más pilotos, que alcanzaron grandes éxitos en todo el mundo. Hoy, después de noventa años, la aviación no ha perdido su singularidad. Y, lo que es más importante, está al alcance de todos.
Nuestra sección de modelismo cuenta con 32 (miembros ordinarios y asociados) aficionados a la pequeña aviación. El... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Club de Hidroaviones Taby en Suecia y nos comenta algo de este club.
La idea de construir una casa club funcional para la empresa existe desde hace muchos años. Pero como en muchos casos similares, la economía siempre ha sido un factor limitante. Con el desarrollo de la playa de Hägernäs, aumentó la necesidad de crear un negocio que se integrara con otros edificios y que perturbara lo menos posible a los residentes.
Antes de la explotación de Hägernäs, el municipio de Täby llevó a cabo un estudio de ruido en nuestras instalaciones. Los resultados mostraron que las operaciones de vuelo generaron menos ruido que la autopista adyacente y, además, solo durante una parte limitada del año.
En base a esto y a la conexión aérea de la zona, el municipio de Täby se mostró positivo sobre la existencia continua del club en la zona. Con el apoyo del... Leer más ...
...José Luis ahora nos cuenta algo de la Nordic Seaplanes en Dinamarca.
Hemos elegido el avión Twin Otter DHC-6-300, construido en Canadá, para la ruta entre Aarhus y Copenhague y la razón es‚ que el avión es del tipo STOL - Despegue y aterrizaje cortos y el tren de aterrizaje es muy fuerte y estable y por tanto ideal para aterrizar en el mar‚ donde es de gran importancia poder aterrizar en un recorrido muy corto.
El avión es producido por el fabricante de aviones de Havilland Canada‚ y a menudo se lo considera el avión producido en Canadá con mayor éxito. El desarrollo del avión comenzó en 1964. La primera versión con la designación de tipo DHC-6-100 fue adquirida por la defensa noruega. En la versión posterior DHC-6-200, las propiedades de corto alcance mejoraron ‚ y se mejoraron aún más en el DHC-6-300 ‚ equipado con motores más potentes que las versiones anteriores ‚, lo que mejoró aún más el rendimiento. Las hojas de la hélice se pueden invertir para que el aire se envíe hacia adelante ‚, lo que es fundamental para poder aterrizar en pistas muy... Leer más ...
...Dron José Luis nos nos manda imágenes de un Avión Aterrizando en Diqing Shangri-La Airport, China y aquí nos cuenta cuento algo.
El aeropuerto de Diqing Shangri-La (IATA: DIG, OACI: ZPDQ) es un aeropuerto de la ciudad de Shangri-La, prefectura autónoma tibetana de Dêqên, provincia de Yunnan, China.
El aeropuerto carece de calles de rodaje (aparte de la que conduce al edificio terminal), por lo que los aviones que aterrizan en él tienen que hacer un backtaxi hasta el edificio terminal.