Edificios 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 369 comentarios sobre Edificios en el Foro General de Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Modellfluggruppe Flying Devils, Alemania

Publicado:
...y prestó servicio en el momento de DDR principalmente eso Vuelo deslizante el Sociedad para el Deporte y la Tecnología.


La comunidad tomó el control en octubre de 1990 Stralsund el terreno del aeródromo y lo arrendó al club de aviación, que todavía lo opera en la actualidad.

El grupo de vuelo de modelos Flying Devils pertenece a la Flugsportklub „Volkswerft“ Stralsund eV, miembro de la DAEC.

Los visitantes pueden aparcar directamente junto a los edificios del club. Cuando los socios del club están en el recinto, también se puede llegar en coche hasta la pista. Las instalaciones del club también pueden ser utilizadas por los...
Leer más ...

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 4 Avionetas Volando en Canadá Increíble Mensaje destacado

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes de 4 avionetas volando cerca del Brampton-Caledon Airport en Canadá y aquí nos comenta algo.


El Brampton-Caledon Airport es un aeropuerto privado de aviación general situado en Caledon, cerca de Brampton, Ontario, Canadá, al noroeste de Toronto.

El club y el aeropuerto se fundaron en 1946 y ocupan un terreno de 0,97 km2 (240 acres). El aeropuerto consta de dos pistas pavimentadas, un edificio de escuela de vuelo, un edificio terminal, instalaciones de servicio y mantenimiento de aeronaves y 25 hangares de almacenamiento.

Es el aeropuerto no controlado más transitado de Canadá por número de...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dirigible en Hokkaido Spaceport, Japón

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes del Hokkaido Spaceport en Japón y aquí nos comenta algo.


El Parque Aeroespacial Polivalente de Taiki es un aeródromo situado en la localidad de Taiki, Hokkaido, Japón.

El Campo de Investigación Aeroespacial Taiki es un campo de investigación de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) situado en este parque.

Se utiliza para experimentos aeroespaciales, como el lanzamiento de globos a gran altitud.

La Dirección de Tecnología Aeronáutica y el Instituto de Ciencias Espaciales y Astronáuticas (ISAS) de la JAXA utilizan las siguientes instalaciones: Edificio de Pruebas de Vuelo, Edificio de Control de Vuelos, Hangar de la JAXA, Edificio de Operaciones de Globos, Equipo de Observación Meteorológica

La plataforma de lanzamiento de cohetes de Interstellar Technologies (IST) se encuentra junto al campo y se va ampliar para crear...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Club de Hidroaviones Taby, Suecia Mensaje destacado

Publicado:
...Dron José Luis nos manda imágenes del Club de Hidroaviones Taby en Suecia y nos comenta algo de este club.


La idea de construir una casa club funcional para la empresa existe desde hace muchos años. Pero como en muchos casos similares, la economía siempre ha sido un factor limitante. Con el desarrollo de la playa de Hägernäs, aumentó la necesidad de crear un negocio que se integrara con otros edificios y que perturbara lo menos posible a los residentes.

Antes de la explotación de Hägernäs, el municipio de Täby llevó a cabo un estudio de ruido en nuestras instalaciones. Los resultados mostraron que las operaciones de vuelo generaron menos ruido que la autopista adyacente y, además, solo durante una parte limitada del año.


En base a esto y a la conexión aérea de la zona, el municipio de Täby se mostró positivo sobre la existencia continua del club en la zona. Con el apoyo del municipio y del promotor JM, la planificación de la casa club y sus alrededores ha podido...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avión Aterrizando en Diqing Shangri-La Airport, China Mensaje destacado

Publicado:

El Dron José Luis nos nos manda imágenes de un Avión Aterrizando en Diqing Shangri-La Airport, China y aquí nos cuenta cuento algo.



El aeropuerto de Diqing Shangri-La (IATA: DIG, OACI: ZPDQ) es un aeropuerto de la ciudad de Shangri-La, prefectura autónoma tibetana de Dêqên, provincia de Yunnan, China.

El aeropuerto carece de calles de rodaje (aparte de la que conduce al edificio terminal), por lo que los aviones que aterrizan en él tienen que hacer un backtaxi hasta el edificio terminal.



https://en.wikipedia.org/wiki/Diqing_Shangri-La_Airport



Aquí una imagen aerea donde se ve completo el Diqing Shangri-La Airport y marcado con el icono de Google Maps donde esta el Avión...
Leer más ...

Casas de los Famosos Tema: Casas de los Famosos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16581
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Villa Certosa, la mansión de Berlusconi en Cerdeña Mensaje destacado

Publicado:
La familia Berlusconi ha puesto a la venta por 500 millones de euros su famosa mansión de Cerdeña: Villa Certosa. La villa está situada en Porto Rotondo, en la comuna de Olbia, Cerdeña.

La villa posee 126 habitaciones, en un edificio de 4.500 metros cuadrados y enclavado una finca privada de 120 hectáreas a orillas del Mediterráneo.

La Mansión tiene una impresionante y lujosa arquitectura, pero también algunas excentricidades como un volcán artificial y un pasadizo secreto hasta el mar. La casa ha sido escenario de pactos políticos, pero también de las fiestas y orgías que organizaba su polémico propietario.

Berlusconi compró esta casa al empresario Gianni Onorato cuando se denominaba "Villa Monastero" y fue remodelada por Il Cavaliere, según proyecto del arquitecto Gianni Gamondi, autor de numerosas villas de la Costa Smeralda.

Villa Certosa fue utilizada para recibir a jefes de Estado y de Gobierno, como el primer ministro británico Tony Blair, el ruso Vladímir Putin (con el que tenía una estrecha relación) o el español José Luis Zapatero.

Adjunto un kmz con la localización de la...
Leer más ...

¿Quién dijo que las plazas de toros eran redondas? Tema: ¿Quién dijo que las plazas de toros eran redondas? 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16581
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Plaza de toros hexagonal de Almadén, Ciudad Real Mensaje destacado

Publicado:
Almadén, en la provincia de Ciudad Real, es famosa por sus minas de mercurio milenarias. Sin embargo guarda una joya arquitectónica curiosa: una plaza de toros hexagonal y que pertenece al conjunto de plazas de toros históricas de España.

Se caracteriza por estar formada por edificios de viviendas de dos pisos, hacia el exterior y el interior alberga la antigua plaza de toros.

La plaza, cuya construcción se llevó a cabo entre 1752 y 1754 y ha sido declarada monumento histórico-artístico, de carácter nacional, el 16 de noviembre de 1979. Está protegida bajo la figura de Bien de Interés Cultural.

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor George Stephenson Mensaje destacado

Publicado:



El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.


Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.

La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.

El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.


El barco tiene dos salas de máquinas:

Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Rotterdam Mensaje destacado

Publicado:



El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.

Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.


Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX Mensaje destacado

Publicado:



El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Remolcador a Vapor Andreas Mensaje destacado

Publicado:



El Andreas es el remolcador de vapor todavía funcional más grande con una máquina de vapor de triple expansión en Europa.


AQUI UNA ACLARACION: El remolcador Andreas es el remolcador mas grande que funciona hasta el día de hoy, porque el remolcador mas grande de todos y también es alemán y es de RUEDAS DE PALETAS, PERO NO NAVEGA y yo acá se los publique es el OSCAR HUBER (CLICK AQUÍ)


El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.

El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que había estado almacenada en el astillero durante...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: RH Huáscar - Chile Mensaje destacado

Publicado:



El RH Huáscar fue mandado a construir por Perú a los astilleros Laird Brothers, Birkenhead, Poplar on Thames, en Inglaterra, en 1864, de acuerdo al diseño del Capitán de Naví­o Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".

Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.


En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.

Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.

Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lakehurst Maxfield Field Mensaje destacado

Publicado:
...Ángeles y (ZRS-4) Akron.




Varios de los hangares construidos para atracar estos Dirigibles aún sobreviven.

El Hangar One , en el que se construyó el Shenandoah, ostentaba el récord de la "habitación individual" más grande del mundo. Según un artículo de la edición de enero de 1925 de National Geographic Magazine, este hangar "podría albergar tres edificios Woolworth uno al lado del otro".



La base también albergaba muchas aeronaves no rígidas de la Armada, también conocidas como "dirigibles", en varios escuadrones antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial .

Esto incluyó el ZPG-3W (EZ-1C) dela Armada de Estados Unidos, que fue desactivado en septiembre de 1962.

En 2006, después de una pausa de 44 años, la Armada de Estados Unidos reanudó las operaciones de dirigible anclados en Lakehurst con...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Goodyear Airdock en Akron, Ohio Mensaje destacado

Publicado:




El Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson Engineering Company de Cleveland, Ohio.

El trabajo comenzó el 20 de abril de 1929, y el 25 de noviembre se completó el Airdock a un costo de $ 2.2 millones.



Con la construcción del Airdock, Akron se convirtió en uno de los centros de desarrollo y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.



Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.

El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Bedfordshire, Inglaterra Mensaje destacado

Publicado:
...el proceso de reformado con vapor . En 1948, la Fábrica de Gas se convirtió en 279 MU (Unidad de Mantenimiento), RAF Cardington; y luego, en 1955, 217 MU.

217 MU, RAF Cardington, produjo todos los gases utilizados por la Royal Air Force hasta su cierre en abril de 2000.



Luego del uso militar los 2 hangares se usaron para varios tipos de cosas como por ejemplo:

* Agencia de normas de conducción (DSA)

* Establecimiento de investigación de edificios.

* Unidad de Investigación Meteorológica.

* Estudios de cine de la Warner Bros.




La English Heritage consideró que el Hangar Número 1 en Cardington estaba en riesgo en 2007, que necesitaba una reparación y renovación completa.


En octubre de 2015 se completó la restauración de los hangares y se dieron a conocer al público y esto fue pagado por la Hybrid Air Vehicles.


Ya que esta empresa usaría el Hangar 1 para la...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Estación Aérea Naval de Tillamook - USA Mensaje destacado

Publicado:




El Hangar B de Dirigible de la Estación Aérea Naval de Tillamook de los EE. UU. Está asociado con importantes patrullas militares a la Segunda Guerra Mundial en la costa oeste de Estados Unidos.

Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.



Cuando Estados Unidos ingresó a la Segunda Guerra Mundial después del ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941, la Armada lanzó su programa completo de dirigibles no rígidos, lo que resultó en una serie de hangares construidos en 10 lugares diferentes en todo Estados Unidos.

Estos hangares marcan un período significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Aeropuerto de Dirigibles Chalais-Meudon, Francia Mensaje destacado

Publicado:
...1929, Albert Caquot comenzó a planificar lo que entonces era el túnel de viento más grande del mundo. Fue diseñado por Antonin Lapresle, quien era un colega de Gustave Eiffel que había construido dos túneles de viento con gran éxito en París en 1909 y 1912. La construcción se inició en 1932 y se terminó en 1934.



Llamado túnel de viento S1Ch, y también llamado La Grande Soufflerie (El Gran Túnel de Viento), se ha utilizado para probar automóviles y edificios, así como aviones como Dassault Mirage III , Caravelle y Concorde .



Cerró en 1977 y se conserva como monumento histórico.



El Hangar fue designado monumento histórico en 1982, pero se ha deteriorado.



Se han realizado algunos trabajos de mantenimiento y se prevé restaurarlo para convertirlo en el Centro Europeo de Globos y Aeronaves y en un centro...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Bueno 2 barcos de paletas de Australia!!! surprise surprise

Y aquí me sorprendí con el Hawkesbury ya que parece una casa o edificio flotante que un barco de paletas... Riendo Riendo

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Rothbury Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...Rothbury fue traído a Mildura en 1909 por Permewan Wright & Company, que tenía un extenso establecimiento en Mildura, compartiendo el comercio con el distrito con la compañía propiedad de Chaffey, la segunda compañía de navegación River Murray.


En 1911, el Rothbury fue comprado por RM Anderson, el principal aserradero de Mildura. Rothbury suministró al molino troncos de los bosques de Redgum para la construcción extensiva de edificios en Mildura.


La Rothbury permaneció inactiva en Mildura amarrada en la grada anterior durante 10 años hasta que fue comprada por el Capitán Alby Pointon en 1968 para su restauración para el Comercio de Turismo.



En este puerto se realiza la carrera National Paddleboat Challenge Cup y aquí corren los barcos de paletas mas rapidos y en las ultimas 4 ediciones el Rothbury fue el vencedor.

Por eso se lo llama el GALGO del río Murray!!! Aplausos Aplausos :AP...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3957
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Marion Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
..., la capital del sur de Australia.
Fundada como una aldea rural en 1838 a orillas del río Sturt.

Fue construido el 25 de febrero de 1897 por Milang AH Landseer en Echuca, Australia.

El Barco Marion dejó Echuca como un barco de trabajo independiente en octubre de 1900 y regresó a Wentworth.


Aquí trabajó como tienda flotante, llevando suministros a los asentamientos y estaciones a lo largo del río.

En 1908, el barco Marion fue vendido a Ben Chaffey de Renmark, quien la despojó de los edificios de su tienda y la reconstruyó con alojamiento para transportar a ocho pasajeros, el capitán y la tripulación, así como para transportar carga y para remolcar dos barcazas especialmente construidas.


Con los años, Marion pasó por muchos cambios de propiedad.

Su forma y función también cambiaron muchas veces a medida que evolucionó de carga con pasajeros a pasajeros con carga y, finalmente, a un barco de pasajeros solo.

En su disfraz de trabajo final, Marion tenía alojamiento repartido en tres cubiertas...
Leer más ...
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: