He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
PERO POR FIN PUEDO PUBLICAR SIN QUE LOS EUROPEOS SE ENOJEN y NO ME ECHEN A LA MIERDA!!!
A ver creo que ahora nos vamos entendiendo, si me dejan publicar y sin que nadie se ofenda!!
Mis drones investigan todo, y es todo manejado por el cerebro madre que es el General José Luis!!!
El que me enojo soy yo ya que mis chicos son los que mantienen vivo este foro, casi nadie publica en este foro y mis chicos casi todos los días están publicando algo, el GALLY fue el USUARIO mas activo del año por lejos GRACIAS A NOSOTROS EL ESCUADRON DE DRONES!!!
Había cosas que el Gally nos decía eso no publiquen porque nos pueden echar, PERO SI FUERA POR MI PUBLICABA TODO, ahora lo van entendiendo al Gally, le decían solo publica política, NO ES POLITICA ES... Leer más ...
Saben lo que va a pasar QUE YO SE LOS DIJE EL AÑO PASADO, no va haber mas MERCOSUR o UNION EUROPEA, creo que el nuevo mundo pide un cambio y son los CHINOS, y creo que vamos a un mundo LIBRE COMERCIO, porque sino hay muchos paises atados a convenios que no le sirven y ahora ya es tiempo de hacer negocios libremente!!
Ya muchos Europeos piensan eso, ya que la UNION EUROPEA ahora esta en decadencia, VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!
En los próximos comentarios publico los Barcos FSO Rusos y donde están estos.
"Google_Master" Escribió:
He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
Nosotros explicamos todo quien saca el petróleo y quien lo transporta y como se transporta ESTO ES LO IMPORTANTE.
He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
Bueno ya arranque con la FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) el otro tema y luego me toca hacer lo mismo aquí en este tema.
He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
A ver uno lo dice es un pensamiento mío y uno no quiere ofender a nadie, a mi me gusta hablar.
Si alguien me responde yo respondo como en una conversación de amigos. Pero tengan en cuenta que el idioma Español en algunas palabras cambia para España o para Argentina.
Por eso siempre le pido comprensión, yo palabra que no entiendo la googleo, hoy aprendí que es pedanía, aquí en Argentina seria Comuna.
...al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma líquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros países.
Esta paradoja pone de relieve cómo las sanciones impuestas a Rusia tienen "agujeros" estratégicos que permiten a los Estados europeos seguir financiando, indirectamente, la maquinaria bélica rusa. Aunque la Unión Europea ha reducido drásticamente sus importaciones de gas ruso por tuberías desde el inicio de la guerra, ha compensado esa disminución con compras crecientes de GNL. La explicación es simple: Rusia ofrece este combustible a precios de descuento frente a otros proveedores, y, en ausencia de sanciones directas al GNL, las empresas europeas priorizan su propio interés económico.
La dependencia europea del gas ruso refleja una desconexión entre el discurso y la práctica. Mientras los líderes europeos declaran su apoyo a Ucrania, los flujos de dinero hacia Rusia siguen activos, alimentando tanto... Leer más ...
Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquí les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahía de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahí ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Si Google Earth se observa la bahía de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahí en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolíferas en la zona. Le interesaría que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de Turquía que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
...me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podría ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el país donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un país para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de Turquía, como es el ejemplo, y no se pagan impuestos estaría defraudando a la hacienda turca. Lo mismo ocurriría si el barco pequeño (gasolinera flotante) revende ese combustible dentro de las aguas de algún país, seria contrabando.