Se encontraron 411 comentarios sobre Faros en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Fue construido el 19 de octubre de 1937 por Deutsche Schiffswerft & Maschinenbau, Bremen, Alemania.
El Capitán Leonidas es un barco de carga de bandera panameña de casco de acero, construido para la empresa A/S J. Ludwig Mowinkels Rederi de Bergen, Noruega con el nombre de MOLDA.
Durante la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.
Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.
En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.
En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN... Leer más ...
El Saint Christopher es una imagen bastante conocida de Ushuaia, Argentina y esta en la mayoria de sus folletos.
Este barco no esta hundido pero fue encallado y abandonado en 1957 y aun sobrevive, testimonio de su buena construccion.
Pero no muchos conocen su historia.
Los ATR fueron remolcadores de salvamento construidos en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, con cascos de madera y máquinas alternativas de vapor, para aprovechar la capacidad ociosa de varios astilleros y ahorrar tanto materiales como fuese posible.
El diseño original correspondió a la firma John D. Alden – Eldredge – McInnis, de Boston, Masachussetts.
Estaban armados con un cañón doble propósito de 3” y dos ametralladoras antiaéreas Oerlikon de 20 mm.
Poseía dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que... Leer más ...
El Willow es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Willow que son varios municipios en el estado de Iowa, Estados Unidos.
Fue construido el 4 de octubre de 1927 por Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos.
Asignado al distrito 15 de faros de Memphis, el Willow auxilió a la navegación fluvial entre Nueva Orleans y San Louis. Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.
En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.
Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de... Leer más ...
El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).
Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.
Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.
Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.
En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.
Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se coloc... Leer más ...
El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).
Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.
Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.
Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.
En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.
Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se coloc... Leer más ...
El Ciudad de La Plata tiene un larga y rica historia.
Construido en 1964 por la Union Naval de Levante, en Valencia, España (construcc. 81) para EFFEA Empresa Flota Fluvial del Estado Argentino) como buque de pasajeros y de carga y se lo nombra Ciudad de La Plata
Fue afectado al trafico de pasajeros de Buenos Aires (Argentina) a Montevideo (Uruguay).
Cuando la competencia de buques mejores lo desplazo, fue utilizado en los viajes de turismo hacia Asuncion, Paraguay.
Al comienzo de su vida tenia camarotes en la primera cubierta, luego esta se transformo para llevar automoviles.
En 1979 lo compra la Empresa de Navegacion El Faro SA, que lo bautiza como Ciudad de Mar del Plata II, haciendo viajes a Uruguay y de turismo al litoral... Leer más ...
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.
1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath... Leer más ...
Bueno vieron cuando yo les dije que iba a publicar todos los barcos faros y aca estan SI DOY MI PALABRA LA CUMPLO...
@google_master GUARDA este tema de los barcos faros, PREGUNTA ahora que termine el tema de los barcos faros HAY FORMA QUE YO PUEDA GUARDARLO EN MI COMPU este tema, con las fotos y todo????
Listo terminado los BARCOS FAROS mañana ya arranco con los temas que deje colgados como los de los puentes aereos y comentar y publicar algo nuevo en el de barcos originales y seguro hacer algun otro tema nuevo con alguna otra clase de barcos...
Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO
Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo
Astillero: Laivateollisuus (ahora Wartsila Marine) en Turku, Finlandia
Año de construcción: 1962
Motor: Si
Tripulación: 19 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1963-1986 Estrecho de Irbensky
1987 FUERA DE SERVICIO
Bueno aca viene lo interesante de la vida de este barco y aca se las comento y hasta con las posiciones en GOOGLE MAPS
1987-2014 El buque faro Irbensky estaba amarrado en Lomonosov y se utilizaba para acomodar la vigilancia diaria de la división de flota hidrográfica y a la espera del desguase
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 52.50 m
Haz: 7.80 m
Calado: 3.81 m
Peso: alrededor de 382 GRT
Astillero: AG "Weser", Bremen
Motor: MWM diesel de 6 cilindros
Año de construcción: 1906/07
Tripulación: 12 Hombres
Material: Acero Remachado
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 53,70 m
Haz: 9 m
Calado: 4.40 m
Peso: aprox. 825 BRT
Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo
Año de construcción: 1954/56
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45.10 m
Haz: 7,20 m
Calado: 3.95 m
Peso: aprox. 256 t
Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange
Año de construcción: 1888
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1889-1954 Estación Weser
1955-1966 Estación Bremen
1966-1977 Estación Elbe 3
1977 FUERA DE SERVICIO
1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.
2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 30,09 m
Haz: 6,90 m
Calado: 2,70 m
Peso: 257 t
Astillero: Pori Engine Shop
Año de construcción: 1900/1901
Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP
Material: Acero
Tripulación: 12 hombres
Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND
1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos
1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.