El HMCS Sackville fue una de las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal Canadian Navy (RCN) durante la segunda guerra.
El Sackville fue comisionado el 29 de diciembre de 1941 en Saint John, NB y escoltó convoyes desde St. John's, Nfld. a Londonderry, Irlanda del Norte. Ella fue uno de los miembros originales del famoso Barber Pole Group.
Estaba equipado con 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión, 2.750 hp (2.050 kW)
El compromiso más memorable de Sackville tuvo lugar a principios de agosto de 1942 en el Atlántico norte cuando enfrentó a tres submarinos en un período de 24 horas y puso fuera de combate a dos antes de que pudieran escapar.
En septiembre de 1943, el Sackville fue... Leer más ...
...la leyenda "BISMARCK-TORRE".
El dispositivo de iluminación se omitió en esta torre, siendo reemplazado por un original faro que el 1º de abril de 1917 y el solsticio de verano del 21 de Junio se puso en funcionamiento en las noches.
El admirador de Bismarck, Emil Specht realizó un diseño impresionante para el interior de la torre. Entre muchos detalles más, se puede describir la existencia de hermosos murales hechos a mano, el escudo de armas de Bismarck, sillones y taburetes de caoba, la adecuación de los 4 pisos por debajo de la cuenca hidrica como Museo y Biblioteca de Bismarck, completamente provistos y acondicionados.
Atravesando una puerta de hierro forjado, se ingresaba a la primer planta en la se observaba un libro de registro de visitas posado sobre un escritorio de caoba. Sobre un atril, que ahora se utiliza como un “posa Biblia de pie” en el mausoleo Bismarck, había una placa dedicatoria con el siguiente texto:
“CONSTRUIDA DESDE LA GRATITUD, AMOR Y ADMIRACION PARA EL PRINCIPE OTTO BISMARCK DE EMIL SPECHT SACHSENWALD HOFRIEDE 1898-1899”
Por encima del tablero de esta dedicatoria colgaba un escudo de Bismarck con las fechas del cumpleaños y del día... Leer más ...
The Manor, la que fue la mansión del productor Aaron Spelling, está a la venta. Tiene 123 habitaciones, ocho garajes de dos coches cada uno, cuadras con caballos pura sangre, un museo de muñecas, bolera, un cuarto para envolver regalos y un ala de la casa sólo para guardar ropa, 10 cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, un teatro y pistas de tenis, entre otras cosas.
Se vende por 110 millones de euros. La casa tiene el récord de ser la más grande de Hollywood. Fue escenario del primer episodio de Los Ángeles de Charlie.