prueba

Agua 🗺️ Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps ✈️

Se encontraron 433 comentarios sobre Agua en el Foro de America del Sur y Centroamérica
     ❌ Resetear
Buscando en foro de America del Sur y Centroamérica, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Me dijo el Amigo Master pórtate bien y por eso les digo no publiquen cosas a lo loco de Wikipedia o de la IA de Google eso sirve como información si a eso le agregan un link a GOOGLE MAPS o a GOOGLE EARTH.

EL OBJETIVO DE ESTE FORO ES VER COSAS EN GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH!!

Se los digo por experiencia propia yo era igual hasta que un usuario experimentado y el ADMIN el MASTER, me dijeron amigo Gally así no se publica y esta publicando temas repetidos.

Y al principio me enoje, pero pensando tenían razón y así que les hice varias preguntas y preguntas y ellos siempre amables me respondían y uno quiere devolver eso.

Repito cualquier inquietud o pregunta aquí estamos para ayudar. Guiño friends

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Bueno volvemos de nuevo a que nadie publica nada, se presentan como expertos publican cosas de la IA de Google o de Wikipedia pero como siempre nadie publica un link a GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH!! Confundido Trist

Sino saben como se publica pregunten uno esta acá para ayudar, preguntando se aprende!! Aplausos Aplausos friends

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Luzrogheryt_2026
Registrado:
15-Ene-2026
Mensajes: 68
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Proximamente:guerra de picinas :v solo es humor

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Luzrogheryt_2026
Registrado:
15-Ene-2026
Mensajes: 68
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Muy feliz

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Luzrogheryt_2026
Registrado:
15-Ene-2026
Mensajes: 68
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Wow

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Este día a sido unos de mis mejores días en el foro ya que me publicaron en varios temas y pude responder y le sigo insistiendo al amigo frances JMST que publique en francés los tanques de agua, porque es hermoso lo que me mostro. Aplausos Aplausos

El General JL te precisa!!! surprise friends

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Tenemos mas lo que pasa que el JMST el tiene mucho para publicar pero tiene miedo de publicar, me paso ejemplos increíbles de tanques de agua en Buenos Aires.

Y yo le pido por favor que los publique como pueda que aquí se lo traduzco de alguna forma, no soy mod no soy admin pero me encanta que la gente participe.

JNST publique amigo!!! Aplausos Aplausos friends

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Luzrogheryt_2026
Registrado:
15-Ene-2026
Mensajes: 68
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Wow interesante un tanque en forma de pava impresionante nunca lo habia visto

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
WOW es increíble ahora tenemos de Estados Unidos!! surprise Aplausos Aplausos



Pero el objetivo era publicar cosas de Buenos Aires y creo que hay varios!! Guiño friends

Aqui les publico la imagen y el KMZ de mi amigo JMST!! friends

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Jmst
Registrado:
06-Ene-2024
Mensajes: 45
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 🗺️ Foro

Publicado:
// #AmN #Usa #CaS //


un depósito de agua de 4 millones de litros o un gran melocotón


Peachoid Rd, Gaffney, SC 29341, États-Unis
35° 5'43.03"N 81°41'8.65"W




#Châteaudeau #Gaffney #Carolinedusud #usa #peche

globetrottervirtuel.forumactif.com/ ...ieuse#4808

Trifinios argentinos Tema: Trifinios argentinos 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trifinios argentinos

Publicado:
Bueno R , convengamos que por suerte y por ahora a Brasil no se le ha ocurrido plantar arroz en esa pequeña isla.
Siguiendo mi pensamiento creo que la isla debería pertenecer al País que prometa dejarla intacta.
Por la parte que me compete si me pongo exquisita, Uruguay tiene un área protegida de 1300 ha conocido como Rincón de Fraquia;
Brasil tiene arrozales y de la margen de Argentina se aprecia esteros , humedales y algo más alejado del agua frondosas forestaciones.
Cariños

Trifinios argentinos Tema: Trifinios argentinos 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trifinios argentinos Mensaje destacado

Publicado:
...isla Brasilera (en portugués: Ilha brasileira) es una pequeña isla fluvial, de unos 3,7 km de largo y 0,9 km de anchura (2,8 km²), bajo administración brasileña y reclamada por Uruguay. Se encuentra ubicada en la confluencia de la desembocadura del río Cuareim en el río Uruguay en el punto trifinio de encuentro con las fronteras de la Argentina, Brasil y Uruguay.

Debido a que el Tratado de 1961 con la Argentina definió la frontera a partir del extremo sur de la isla Brasilera, Uruguay considera que no ha definido su frontera con la Argentina al norte de ese punto en las aguas del río Uruguay que bañan a la isla.
Para Uruguay, el punto tripartito del límite Argentina-Brasil-Uruguay se encuentra indefinido, ya que al sur del extremo meridional de la isla la frontera argentino-uruguaya que sigue la línea media del río ha sido definida, pero no hacia el norte de ese punto si la isla se considerara uruguaya. El límite argentino-brasileño en el río Uruguay sigue el canal de navegación,[4] y ha sido determinado en torno a la isla, por lo que ambos países consideran establecido el punto tripartito.

Las aguas que median entre la isla Brasilera y la costa uruguaya siguen el...
Leer más ...

Trifinios argentinos Tema: Trifinios argentinos 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trifinios argentinos Mensaje destacado

Publicado:
trifinio Hito Esmeralda (Argentina-Bolivia-Paraguay)


El Hito Esmeralda es un trifinio donde se juntan Argentina, Bolivia y Paraguay. Este punto geográfico está a la vera del río Pilcomayo, a una altitud de 200 m s. N. M., con coordenadas 22°13′31″S 62°38′11″O.

Se encuentra ubicado dentro de la región denominada Gran Chaco, las poblaciones más cercanas son: Esmeralda en Bolivia a 5 km, Santa Victoria Este en Argentina a 8 km y Pozo Hondo en Paraguay a 20 km.

El límite chaqueño quedó establecido por el Laudo Hayes en 1878, y por los tratados complementarios de límites de 1939 firmados en Buenos Aires, y ratificados en Asunción en 1945.


Este hito no pudo ser construido en los años posteriores a la culminación de la guerra, en razón a que el punto se ubicaba en medio de las aguas del río Pilcomayo. Por tal motivo, en 1949 los tres países decidieron la construcción de un hito tripartido “testigo” en...
Leer más ...

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Muy curioso. Ojalá todas las guerras fuesen como esta. Riendo

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 🗺️ Foro

Publicado:
india Escribió:
Que divertido ese desafío entre vecinos. Nunca reparé en ese detalle, tal vez que en la capital no hay .

En la capital puede haber alguno perdido, pero mas se encuentran en los barrios del conurbano bonaerense.

Tengo que buscarlos pero vi que hay tanques de agua en forma de zapato, bote, mate, la fabrica de cepillo para la ropa hizo un cepillo Riendo Riendo

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 🗺️ Foro

Publicado:
Que divertido ese desafío entre vecinos. Nunca reparé en ese detalle, tal vez que en la capital no hay .

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Guerra de los tanques de Agua, Argentina Mensaje destacado

Publicado:

El Pájaro Dron José Luis nos cuenta la “Guerra de los tanques”, el exótico mito italiano que perdura en el cielo del Conurbano de Buenos Aires, Argentina.


La “Guerra de los tanques”, el exótico mito italiano que perdura en el cielo del Conurbano, para los que ya tienen canas son una parte del paisaje en el que crecieron de la mano de los italianos que en la década del '50 trabajaban en la fábrica de autos Fiat.

Sin embargo, para los jóvenes el cielo de Villa Bosch, Martín Coronado, Pablo Podestá, Ciudadela, Caseros o Villa Lynch, esa vasta zona de los partidos de Tres De Febrero y San Martín, en el noroeste del Conurbano bonaerense, es una caja de sorpresas llena de objetos extraordinarios que esconden una antigua "puja" entre vecinos para ver quién de ellos tenía el tanque de agua más bizzaro y...
Leer más ...

Puerto de Posorja, Ecuador Tema: Puerto de Posorja, Ecuador 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Posorja, Ecuador Mensaje destacado

Publicado:
Posorja, Ecuador Muy feliz Chocado Muy feliz

El Puerto de Aguas Profundas de Posorja, inició sus operaciones en agosto de 2019 con el arribo del primer buque, el Santo Express con 494 TEUS. Durante este año ha recibido 180 buques Neo Panamax; cuenta con un canal de acceso de 16.5 metros de profundidad y 175 metros de ancho, características que facilitan la navegación de embarcaciones de gran calado, como el buque portacontenedores Cartagena Express de Hapag-Lloyd, con 14 metros de calado que ingresó a esta terminal portuaria.

Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití Tema: Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití

Publicado:
El Pico Macaya es una fuente de generación de agua y tiene suelos ricos que soportan sus densos bosques de pinos. Tiene una alta concentración de biodiversidad con numerosas especies endémicas y también es un lugar de anidación para el Pterodroma hasitata en peligro de extinción.

Manta, Ecuador Tema: Manta, Ecuador 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Manta, Ecuador

Publicado:
En los alrededores de este próspero sector llamado Barbasquillo, se asombrará con la gama de edificios y hoteles 5 estrellas. Pero estas no son las únicas razones que convierten a Manta en el lugar ideal para invertir, también por su estratégica ubicación geográfica, su puerto internacional de aguas profundas, la nueva Terminal de Cruceros, el inicio de la construcción del aeropuerto internacional y otras infraestructuras viales que favorecen la transportación comercial y turística en la zona.

Comasagua, El Salvador Tema: Comasagua, El Salvador 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comasagua, El Salvador

Publicado:
Comasagua tiene grandes potencialidades, pero la mayoría de la población tiene bajos ingresos. Viven de lo que siembran y lo que no consumen lo venden para subsistir.
En la ciudad, una fuente de empleos es el mismo Municipio. Muchos ciudadanos, sobre todo, mujeres, se dedican al sector informal, de servicios y microempresas.
La cantidad de tierras disponibles y aptas para el cultivo son escasas. Existe la necesidad de reforzar los sistemas educativos y de salud y aumentar los puestos de trabajo; así como mejorar las vías de comunicación, los servicios de agua y electricidad y los programas de salubridad pública para que haya un repunte de la economía.
El principal producto de cultivo es el café, pero a menor escala se cosechan granos, hortalizas y frutas. La cría se dedica a las vacas, cerdos, caballos, mulas y aves de corral.

Isla Île à Rat, RD 15, Haití Tema: Isla Île à Rat, RD 15, Haití 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Isla Île à Rat, RD 15, Haití

Publicado:
Isla Île à Rat, RD 15, Haití Muy feliz Chocado Muy feliz

Imagina esto: arenas blancas prístinas bajo tus pies, aguas danzando en tonos de azul y turquesa con cada movimiento del sol, en medio de una vegetación salvaje que enmarca la perfecta velada junto al mar. La melodía de las olas crea un telón de fondo sereno, atrayendo a cada amante de la naturaleza hacia su belleza intacta.
Esto no es solo otra escapada a una isla; es Île-à-Rat. Olvídate de las playas abarrotadas de Bora Bora o las costas comercializadas de las Islas Fiji estamos a punto de mostrarte algo mucho mejor, mucho más mágico.

El Lago Peligre, Haiti Tema: El Lago Peligre, Haiti 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El Lago Peligre, Haiti

Publicado:
El lago de Péligre es el resultado de un ambicioso proyecto de ingeniería emprendido en la década de 1950. En ese momento, el gobierno haitiano, en colaboración con socios internacionales, emprendió la construcción de la presa Péligre en el río Artibonite. El objetivo principal era proporcionar electricidad a gran escala a Haití y al mismo tiempo regular las inundaciones de los ríos para proteger las tierras agrícolas aguas abajo.

Salto del Angel - Parque Nacional de Canaima, Venezuela Tema: Salto del Angel - Parque Nacional de Canaima, Venezuela 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Salto del Angel - Parque Nacional de Canaima, Venezuela

Publicado:
Ahora hay fotos con muy buena resolución del Salto Angel, en Venezuela.

El Salto Ángel es la cascada más conocida del Parque Nacional de Canaima y de toda Venezuela. También es la caída de agua más alta del mundo (1283 m).

Os dejo un vídeo:

Churrería Manola y La Madrileña, Montevideo, Uruguay Tema: Churrería Manola y La Madrileña, Montevideo, Uruguay 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Churreria Manola, Montevideo, Uruguay

Publicado:
Este dulce, delicioso, apetitoso, sencillo y ligero no es más que una masa a base de harina, agua y sal, frita en abundante aceite y servida al momento espolvoreada en azúcar.

La simpleza de sus ingredientes y proceso no reflejan lo bueno y arraigado en nuestra cultura de esta receta. Se suponen de origen morisco, Quevedo y Lope de Vega les hicieron mención en sus textos. Muchos años después ya aparece en el Diccionario general de cocina en 1892. A pesar de ser elemento común en la gastronomía ya en todo el mundo, existen muchas y sutiles diferencias en su forma o preparación según donde nos encontremos.
Página 1 de 18 Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco