Mostrar/Ocultar
470 🗺️ Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps 🗺️

470 🗺️ Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps

Se encontraron 8 comentarios sobre 470 en el Foro de America del Sur y Centroamérica

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Saltillo, Coah, México  Tema: Saltillo, Coah, México  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Saltillo, Coah, México    Publicado: Avatar

Saltillo, Coah, México Muy feliz Chocado Muy feliz

Saltillo, Coahuila (25/02/2019).- Para el 2025, Saltillo sería una de las ciudades más ricas de México según una estimación hecha por la consultora económica Mckinsey, basada en su estudio más reciente del 2015. Dentro del top de 10 ciudades, Saltillo se localiza en la posición número cuatro con un PIB per cápita de 37.170 dólares, sólo abajo de Ciudad de México (37.470 dólares), Cancún (37.610 dólares) y Monterrey (43.010 dólares), que se ubica en el lugar número uno.
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Cañón ferroviario TM-3-12, Fuerte Krasnaya Gorka, Rusia    Publicado: Avatar






Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.


Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.

Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.


Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Cañón ferroviario TM-3-12, San Petersburgo    Publicado: Avatar






Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.

Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.


Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Cañón Ferroviario TM-3-12, Moscú    Publicado: Avatar






Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.

Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.


Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron...
Leer más ...
  Hochschwab, Sankt Ilgen, Austria  Tema: Hochschwab, Sankt Ilgen, Austria  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Hochschwab, Sankt Ilgen, Austria    Publicado: Avatar

Hochschwab, Sankt Ilgen, Austria Muy feliz Chocado Muy feliz

El macizo de Hochschwab, con su cumbre de 7.470 pies de altura y el mismo nombre, se eleva magníficamente sobre lo que es posiblemente la parte más hermosa de la región.
  Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  Tema: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900    Publicado: Avatar

Una nave poderosa de 470 tripulantes, mandada por el comandante Kretschmann, se encontraba anclada en la rada del puerto de Málaga en espera de recoger al embajador alemán, de misión en Marruecos.

El día 15 se presentó, desapacible en la ciudad, los barómetros de la nave así lo indicaban y al amanecer del día siguiente se desató la tormenta. Fuerte temporal de Levante. Desde el puerto, se aconsejó a las autoridades de Marina recomendar al comandante alemán que fondease la nave en su interior.

En vez de eso, Kretschmann mandó anclar la nave. Estaba seguro que aquello bastaba para soportar, cualquier tormenta que se podía dar en aquella rada. A eso de las 11:30 h. de la mañana las anclas garreaban incomprensiblemente por el fondo arenoso de la bahía. Dada la fuerza del viento, la nave se arrastraba irremediablemente hacia la costa, zarandeando a todo el barco y empujándolo peligrosa e irremediablemente hacia las piedras del dique de Levante. La solución se hacía más difícil y angustiosa. Finalmente se rompería también la segunda y última ancla y fue entonces cuando la fragata quedó a merced de las olas y del huracanado viento.

A las 11.30 de 16 de Diciembre de 1900 la...
Leer más ...
  Circuitos de Formula 1  Tema: Circuitos de Formula 1  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
Envío Asunto: Circuito de Suzuka, Japón    Publicado: Avatar

...de la Fórmula Nippon.

Habiendo sido construido en el año 1962 por el diseñador holandés John Hugenholtz como pista de pruebas del fabricante japonés de automóviles Honda, Suzuka es un uno de los circuitos más antiguos del país. Es uno de los pocos autódromos en el mundo que presentan un trazado en forma de "8". Naturalmente, no existe intersección alguna en la pista, sino que una sección de la pista pasa por encima de la otra por medio de una sección elevada. El trazado largo mide 5.807 metros de largo, y se divide en dos trazados este (con la recta principal, de 3.470 metros) y oeste (con la recta opuesta, de 2.240 metros).

Suzuka tiene una larga historia de carreras de F1 apasionantes; siendo tradicionalmente la última o anteúltima carrera del campeonato, muchos títulos de pilotos y constructores fueron decididos en este circuito. Grandes duelos y espectáculos se han vivido en este circuito como los que protagonizaron Ayrton Senna y Alain Prost en 1989 y 1990, o Satoru Nakajima en 1988.

La seguridad del circuito fue seriamente cuestionada tras dos importantes accidentes en 2002 y 2003. En el 2002, el piloto de Toyota F1 Allan McNish sufrió un accidente a altas...
Leer más ...
  Ethnia Miao, Basha, Guizhou, China  Tema: Ethnia Miao, Basha, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Ethnia Miao, Basha, Guizhou, China    Publicado: Avatar

Ethnia Miao, Basha, Guizhou, China Riendo Chocado Riendo

Antes de los años 90, Basha era una pequeña aldea casi desconocida para el resto del mundo. Localizada sobre una colina a unos 7 kilómetros del centro del condado de Congjiang, en la provincia de Guizhou, sudoeste de China, la aldea es el hogar de unas 470 familias y 2.200 personas de la etnia Miao, quienes habían estado llevando una vida no afectada por la modernización.

Ellos cultivaban arroz en las montañas y criaban aves de corral en casa. Vivían en casas de madera y construían balsas para secar el arroz descascarado. En su tiempo libre, los hombres cazaban y las mujeres se quedaban en casa tejiendo tela y haciendo zapatos.

Llevaban ropa tradicional y se dejaban crecer el pelo largo. Incluso los hombres, con el borde de sus cabezas afeitadas con una hoz, se dejaban crecer el pelo lo suficientemente largo en el centro para que se enrollara en lo alto de sus cabezas.

Adoraban a los árboles del mismo modo que la mayoría de otros adorarían a sus antepasados. Se casaban con personas de la misma aldea o con aquellos en la vecindad cercana, y la mayoría de ellos nunca habían ido al centro del condado de Congjiang...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: 470 - Surtidor Tero Tero - El Roble - Montilla Cordoba - Villa Dique - Tepui
Últimas búsquedas por topics: Andrés Xecul - Ventanas - Edificios Recostados - Jes s Mar a - Plaza Francisco Cristobal - Gruta Virgen Valle
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco