Mostrar/Ocultar
Hoeryong en Foro de Asia y Maps

Hoeryong en Foro de Asia y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Hoeryong en el Foro de Asia
Buscando en foro de Asia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Hoeryong, North Hamgyong, Korea del Norte  Tema: Hoeryong, North Hamgyong, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Así Hoeryong hirió el corazón de la pequeña Kim Jong Suk, pero, ésta no olvidó jamás su tierra natal en toda su vida. Ella se incorporó a la guerra antijaponesa a la tierna edad de unos 10 años para rescatar su querida tierra natal y la patria arrebatadas por el imperialismo japonés.
A cierta distancia del museo de la historia revolucionaria de la camarada
Kim Jong Suk se encuentra una casa campesina escasa de utensilios domésticos dignos, donde ella nació y pasó su niñez.
En el año 1922, Kim Jong Suk abandonó su tierra natal y se dirigió a otro país en busca de los medios de la subsistencia. Miró largo rato su tierra natal en el embarcadero de Mangyang. Este lugar transmite hoy también la historia de aquel día. Kim Jong Suk no pudo volver a pisar su tierra natal tan añorada. Pero la visitan hoy gran número de trabajadores tomando la firme decisión de dedicar todo lo suyo para la prosperidad de la patria aprendiendo de su noble espíritu revolucionario.
  Hoeryong, North Hamgyong, Korea del Norte  Tema: Hoeryong, North Hamgyong, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hoeryong, North Hamgyong, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

Hoeryong, tierra natal de la heroína de lucha antijaponesa Kim Jong Suk, se encuentra en la zona fronteriza septentrional de la RPDC. Con motivo del 22 de septiembre, aniversario 63 de su fallecimiento, las personas lo visitan sin interrupción.
Primero, acuden a la colina Osan donde está colocada la estatua de bronce de Kim Jong Suk, vestida de uniforme militar y con amplia sonrisa en su rostro, para rendirle tributo de homenaje.
En el museo de la historia revolucionaria de la Camarada Kim Jong Suk, la conferencista Kim Kyong Suk dice:
"La heroína antijaponesa Kim Jong Suk nació el 24 de diciembre de 1917 en una familia patriótica de la ciudad Hoeryong de la provincia Hamgyong del Norte de hoy. Su tierra natal era tan hermosa que según decían, en la temporada primaveral, la colina Osan era arrebolada por la azalea rojiza y flores de albaricoquero.
Sin embargo, para Kim Jong Suk, nacida como hija de la nación privada del país por el imperialismo japonés no había una infancia cuando jugaba disfrutando de bella naturaleza. Ella creció no en la cuna sino en los márgenes de sembrados e hizo pinitos en...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: