Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura
Igual nos copió la CIA, y se lo comunicó a la NASA.
Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura
Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura
Listo entendido!!! Sino dejan hablar no callamos, es triste esto en un foro!!!!
Triste es tener que retirar mensajes que son claras faltas de respeto o que promueven mensajes de odio, de personas que han prometido respetar las normas de esta comunidad.
Esta comunidad tiene unas normas que se basa simplemente en el respeto hacia los demás.
Algunas personas confunden la libertad de expresión con el supuesto derecho a insultar o a transmitir mensajes que promueven el odio hacia otras personas.
La libertad no se puede entender como algo ilimitado o un derecho a hacer daño a otras personas. Tus derechos se acaban donde comienzan los de tu prójimo.
En todo caso, existen foros y comunidades que no se rigen por estos principios. Dónde se pueden difundir alegremente mensajes de odio.
Esta casa se rige por el respeto y nuestras normas... Y así seguirá mientras yo tenga algo que decir.
En todo caso te comunico tu nueva expulsión por reiteradas faltas de respeto y en especial por la última que no se ha publicado por ser interceptada por el filtro.
Retiro dos mensajes que nada tiene que ver con el tema, que vuelven a mezclar política y que son una reiterada falta de respeto a personas por su nacionalidad.
No voy a aceptar bajo ningún tipo de excusa mensajes que son faltas de respeto gratuitas hacia nadie y menos hacia una gran parte de esta comunidad.
Edito: fue retirado un mensaje más que tampoco tiene nada que ver con el tema.
No eso es el primer mensaje, pero el foro fue activado por el amigo Antonio o GOOGLE_MASTER el 1 de Junio de 2006 es aquí donde nace y se crea el foro.
Porque para publicar el primer mensaje primero hay que crear el foro!!
HA PERDON!!! quise decir que no soy pro Ruso ni Ucraniano y si ve un mensaje político de esto lo borra, porque uno a veces publicando no se da cuenta, eso quise decir, y ya borre un traductor automático que instale una basura!!
HA PERDON!!! quise decir que no soy pro Ruso ni Ucraniano y si ve un mensaje político de esto lo borra, porque uno a veces publicando no se da cuenta, eso quise decir, y ya borre un traductor automático que instale una basura!!
HA PERDON!!! quise decir que no soy pro Ruso ni Ucraniano y si ve un mensaje político de esto lo borra, porque uno a veces publicando no se da cuenta, eso quise decir, y ya borre un traductor automático que instale una basura!!
...de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
Es decir, que se hace así, para que las personas que reciben aviso de un tema, sepan que se ha retirado el mensaje y el motivo.
Soy yo el que decide hacerlo así, para que quede claro a todo el mundo.
Y lo voy a seguir haciendo así, por el motivo que te he explicado.
Tu lo que debes hacer es no mezclar política y sobre todo ser respetuoso con el resto de nacionalidades. Esto no es la barra de un bar, es un foro publico y serio.
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.
Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.
Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.
Cuando borro un comentario lo suelo decir en el foro. Y así voy a seguir haciéndolo.
Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
En todo caso lo suyo sería que no tuviese que borrar ningún comentario de un veterano. Que los veteranos respetasen las normas.
Pero claro mi amigo SI VE ALGO MAL borre ELCOMENTARIO y listo yo soy así, ese es mi pensamiento ahora hay PRO EURPERO Y NI SABEN QUE ES UCRANIA!!
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.
Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.
Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.
Cuando borro un comentario lo suelo decir en el foro. Y así voy a seguir haciéndolo.
Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
En todo caso lo suyo sería que no tuviese que borrar ningún comentario de un veterano. Que los veteranos respetasen las normas.
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.
Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.
Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.
si activo la casilla de nubes, me sale una enorme X roja en todo el planeta
y una línea de polo a polo
¿qué es eso?
Creo que se refiere a tu kmz, Master.
Mannie, ten en cuenta que ese mensaje es de febrero de 2008. He comprobado el enlace y ya no existe, por eso aparece la cruz roja, porque no encuentra la imagen.
en el lado derecho del google earth donde pone capas , pues ahi esta el mismo simbolo , buscalo y le das al cuadradito de al lado suyo y se quitara . . .