prueba

Mensajes 🗺️ Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps ✈️

Se encontraron 31 comentarios sobre Mensajes en el Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Tu nombre desde el Espacio Tema: Tu nombre desde el Espacio 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tu nombre desde el Espacio 🗺️ Foro Clima

Publicado:
india Escribió:
Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros Chocado
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura Angel

Igual nos copió la CIA, y se lo comunicó a la NASA. Muy feliz

Tu nombre desde el Espacio Tema: Tu nombre desde el Espacio 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tu nombre desde el Espacio 🗺️ Foro Clima

Publicado:
india Escribió:
Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros Chocado
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura Angel

Riendo Riendo Riendo

Tu nombre desde el Espacio Tema: Tu nombre desde el Espacio 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tu nombre desde el Espacio 🗺️ Foro Clima, Naturaleza

Publicado:
Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros Chocado
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura Angel

Minería informal en el Amazonas Tema: Minería informal en el Amazonas 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Minería informal en el Amazonas

Publicado:
Gally Escribió:
Listo entendido!!! Sino dejan hablar no callamos, es triste esto en un foro!!!! Trist Trist

Triste es tener que retirar mensajes que son claras faltas de respeto o que promueven mensajes de odio, de personas que han prometido respetar las normas de esta comunidad.

Esta comunidad tiene unas normas que se basa simplemente en el respeto hacia los demás.

Algunas personas confunden la libertad de expresión con el supuesto derecho a insultar o a transmitir mensajes que promueven el odio hacia otras personas.

La libertad no se puede entender como algo ilimitado o un derecho a hacer daño a otras personas. Tus derechos se acaban donde comienzan los de tu prójimo.

En todo caso, existen foros y comunidades que no se rigen por estos principios. Dónde se pueden difundir alegremente mensajes de odio.

Esta casa se rige por el respeto y nuestras normas... Y así seguirá mientras yo tenga algo que decir. Guiño

En todo caso te comunico tu nueva expulsión por reiteradas faltas de respeto y en especial por la última que no se ha publicado por ser interceptada por el filtro.

Minería informal en el Amazonas Tema: Minería informal en el Amazonas 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Minería informal en el Amazonas

Publicado:
Retiro dos mensajes que nada tiene que ver con el tema, que vuelven a mezclar política y que son una reiterada falta de respeto a personas por su nacionalidad.

No voy a aceptar bajo ningún tipo de excusa mensajes que son faltas de respeto gratuitas hacia nadie y menos hacia una gran parte de esta comunidad.

Edito: fue retirado un mensaje más que tampoco tiene nada que ver con el tema.

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 20 AÑOS

Publicado:


La fecha de inicio se da cuando alguien crea algo por lo tanto este foro:


FECHA DE INICIO: 1 DE JUNIO DE 2006

CREADOR: GOOGLE_MASTER

Vuelvo a repetir si el Google_Master no crea el 1 de Junio de 2006 este foro nunca se hubiera publicado el primer mensaje o publicación.

Queda claro este foro nació el 1 de Junio de 2006!! Aplausos Aplausos Aplausos

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
El primer mensaje que hay es este:
www.google-earth.es/ ...q=ficheros
El foro hubo que hacerle algunos ajustes antes de echar a andar.

No eso es el primer mensaje, pero el foro fue activado por el amigo Antonio o GOOGLE_MASTER el 1 de Junio de 2006 es aquí donde nace y se crea el foro.

Porque para publicar el primer mensaje primero hay que crear el foro!! surprise Aplausos Aplausos



FECHA DE INICIO: 1 DE JUNIO DE 2006

CREADOR: GOOGLE_MASTER

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
El primer mensaje que hay es este:
www.google-earth.es/ ...q=ficheros
El foro hubo que hacerle algunos ajustes antes de echar a andar.

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
HA PERDON!!! quise decir que no soy pro Ruso ni Ucraniano y si ve un mensaje político de esto lo borra, porque uno a veces publicando no se da cuenta, eso quise decir, y ya borre un traductor automático que instale una basura!!

No dije nada pero lea los PRIVADOS!!! Aplausos Aplausos

¿Un "traductor automático" argentino->castellano? Riendo

Si digamos que si!! Riendo Riendo

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
Gally Escribió:
HA PERDON!!! quise decir que no soy pro Ruso ni Ucraniano y si ve un mensaje político de esto lo borra, porque uno a veces publicando no se da cuenta, eso quise decir, y ya borre un traductor automático que instale una basura!!

No dije nada pero lea los PRIVADOS!!! Aplausos Aplausos

¿Un "traductor automático" argentino->castellano? Riendo

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
HA PERDON!!! quise decir que no soy pro Ruso ni Ucraniano y si ve un mensaje político de esto lo borra, porque uno a veces publicando no se da cuenta, eso quise decir, y ya borre un traductor automático que instale una basura!!

No dije nada pero lea los PRIVADOS!!! Aplausos Aplausos

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
...de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.

Es decir, que se hace así, para que las personas que reciben aviso de un tema, sepan que se ha retirado el mensaje y el motivo.

Soy yo el que decide hacerlo así, para que quede claro a todo el mundo.

Y lo voy a seguir haciendo así, por el motivo que te he explicado.

Tu lo que debes hacer es no mezclar política y sobre todo ser respetuoso con el resto de nacionalidades. Esto no es la barra de un bar, es un foro publico y serio.

Un saludo

PD: luego retiraré los mensajes anteriores. Ojos que se mueven

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.

PERFECTO ENTENDIDO!!!

Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.

Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.

Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.

Cuando borro un comentario lo suelo decir en el foro.
Y así voy a seguir haciéndolo.
Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
En todo caso lo suyo sería que no tuviese que borrar ningún comentario de un veterano. Que los veteranos respetasen las normas.

Pero claro mi amigo SI VE ALGO MAL borre ELCOMENTARIO y listo yo soy así, ese es mi pensamiento ahora hay PRO EURPERO Y NI SABEN QUE ES UCRANIA!!

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.

PERFECTO ENTENDIDO!!!

Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.

Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.

Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.

Cuando borro un comentario lo suelo decir en el foro.
Y así voy a seguir haciéndolo.
Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
En todo caso lo suyo sería que no tuviese que borrar ningún comentario de un veterano. Que los veteranos respetasen las normas.

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
Google_Master Escribió:
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.

PERFECTO ENTENDIDO!!!

Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.

Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.

Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.

Corrales de pesca de Chipiona Tema: Corrales de pesca de Chipiona 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Corrales de pesca de Chipiona

Publicado:
"india" Escribió:
por qué dice tema con 4 mensajes y sólo aparecen 2

Eso es un pequeño fallillo que tenemos. A ver si la semana que viene lo podemos arreglar.

Corrales de pesca de Chipiona Tema: Corrales de pesca de Chipiona 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Corrales de pesca de Chipiona

Publicado:
por qué dice tema con 4 mensajes y sólo aparecen 2

Parado inicia proyecto medioambiental y búsqueda de apoyo Tema: Parado inicia proyecto medioambiental y búsqueda de apoyo 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parado inicia proyecto medioambiental y búsqueda de apo

Publicado:
Entiendo lo triste que es la situación, pero los mensajes de este foro deben estar relacionados con Google Earth.

Ojala tengas el apoyo de las administraciones publicas para tu gran proyecto, pero debemos cerrar este hilo y en los proximos dias lo retiraremos.

Un saludo

Sitio Prioritario para la Conservación Mocho - Choshuenco Tema: Sitio Prioritario para la Conservación Mocho - Choshuenco 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sitio Prioritario para la Conservación Mocho - Choshuenco

Publicado:
Que yo sepa deberia funcionar igual

No se lo que puede estar fallando.

Tenemos KMZ mucho mas antiguos y funcionan.

Gracias por tu nueva aportación. Aplausos Aplausos Aplausos

Nota: tambien podias haberlo subido al mismo KMZ (actualizarlo) que ya tenias, mediante la opción "editar mensaje".

VOLCANES Tema: VOLCANES 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VOLCANES

Publicado:
ruzumi84 Escribió:

Sacando la lengua Una pregunta, ¿sabéis como se puede bajar imagenes?

Muy bonita la explicacion sobre los volcanes portugueses.

Lo de subir una foto, te refieres al foro.

Es muy facil, en un mismo mensaje se puede subir hasta tres adjuntos.

Normalmente subimos un KMZ y una o dos fotos, por mensaje. La imagenes son importantes para animar a que la gente se descargue el KMZ.

Fuegos en la naturaleza Tema: Fuegos en la naturaleza 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fuegos en la naturaleza

Publicado:
Hola

Creo que la isla pertenece a Indonesia, mas que a Australia.

Traslado tu mensaje al hilo de incendios forestales.

Meteorologia en tiempo real - Clima Tema: Meteorologia en tiempo real - Clima 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Jesusferrer
Registrado:
24-May-2008
Mensajes: 799
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Meteorologia en tiempo real - Clima

Publicado:
mannie Escribió:
hola,

si activo la casilla de nubes, me sale una enorme X roja en todo el planeta
y una línea de polo a polo

¿qué es eso?

Creo que se refiere a tu kmz, Master.
Mannie, ten en cuenta que ese mensaje es de febrero de 2008. He comprobado el enlace y ya no existe, por eso aparece la cruz roja, porque no encuentra la imagen.

Capa de Terremotos en Tiempo Real Tema: Capa de Terremotos en Tiempo Real 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Samuel
Registrado:
04-Jul-2008
Mensajes: 3084
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Definiciones: foros, temas, mensajes, adjuntos...

Publicado:
en el lado derecho del google earth donde pone capas , pues ahi esta el mismo simbolo , buscalo y le das al cuadradito de al lado suyo y se quitara . . .

Arcos naturales de Piedra y Puentes Naturales Tema: Arcos naturales de Piedra y Puentes Naturales 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Arcos naturales de Piedra y Puentes Naturales

Publicado:
He separado estos mensajes en un nuevo tema llamado Arcos Naturales.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco