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650 🗺️ Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps ✈️

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Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

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...1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en...
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Longsheng, Guilin, Guangxi, China Tema: Longsheng, Guilin, Guangxi, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
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EnvíoAsunto: Longsheng, Guilin, Guangxi, China Mensaje destacado

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Longsheng, Guilin, Guangxi, China Muy feliz Chocado Muy feliz

Los campos en terrazas se construyen a lo largo de la pendiente que va desde la orilla del río hasta la cima de la montaña, entre 600 y 800 metros sobre el nivel del mar. Una línea de terraza serpenteante que comienza desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña divide la montaña en capas de agua en primavera, capas de brotes de arroz verde en verano, capas de arroz en otoño y capas de escarcha en invierno. Los campos en terrazas se construyeron en su mayoría hace unos 650 años

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Jandra Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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El Jandra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Jandra es una granja a unos 650 km al noroeste de Sydney y esta a orillas del río Darling en Nueva Gales del Sur.
El lugar más poblado más cercano es la ciudad de Bourke, que está a 17 km de distancia con una población de alrededor de 2.600


Fue construido el 23 de junio de 2000 por Familia Mansell en Bourke, Australia.

El Jandra es una replica se basa en el diseño de un barco de vapor de 1894 que navegó entre Bourke y Wentworth que transportaba fardos de lana en una barcaza remolcada desde varias estaciones a lo largo de Darling hasta la cabeza del ferrocarril en Bourke.


Este buque comercial tiene una capacidad de 100 pasajeros y a menudo se utiliza para fletes para funciones familiares, fiestas navideñas y funciones del personal, así como para visitantes...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Canberra, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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El Canberra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Canberra que es la capital de Australia, con una población superior a los 345.000 habitantes.
Esta ubicada en la parte norte del continente y esta a 300 kilómetros al sudoeste de Sídney y a 650 kilómetros al noreste de Melbourne.


Fue construido el 27 de febrero de 1913 por Astillero Goolwa, Australia del Sur.

El Canberra es un barco de paletas original operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.

Fue comisionado para ser construido en 1912 por la Familia Connor.


Originalmente utilizado como un barco de pesca de cubierta única por la familia Connor en el pueblo o aldea de Boundary Bend.

Este barco era parte de su gran flota pesquera que consistía en el PS Etona y el PS Ranger.


Después de la guerra, el Canberra fue vendido a la...
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Gally
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EnvíoAsunto: Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria Mensaje destacado

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...Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados (Bundesland Wien).

Fue construido el 12 de febrero de 1939 por Werft Korneuburg, Viena, Austria.

El "Stadt Wien" y su barco hermano "City Passau" fueron los primeros barcos diesel-eléctricos en el Danubio, que
también fue apreciado en los medios de comunicación relevantes en ese momento.


El viaje inaugural fue a principios de 1939 con 650 empleados desde el astillero de Korneuburg a lo que entonces era la capital de Gau, Krems, mediante el cual un editor de la revista "Donaupost" expresó su entusiasmo de que la ciudad de Viena fue el primer barco de pasajeros diesel-eléctrico del DDSG.

Dos motores diésel acoplados con dinamos, que generan la electricidad para los motores eléctricos, que luego impulsan el eje de las ruedas de paletas. Esto es "mano de obra de Alemania del Este".

El barco estaba destinado al servicio regular en la ruta Viena - Passau. Sin embargo, este tráfico se detuvo en agosto de 1940.

Ya que el...
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Gally
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EnvíoAsunto: Grof Szechenyi, Paddle Steamer, Austría-Hungría

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...viajes especiales y museo.





Nombre: Grof Szechenyi

Constructor: Astillero Korneuburg en Korneuburg, Austria

Lanzado: 17 de abril de 1940

Destino: Barco Activo y Museo desde 18 de diciembre de 2006

Tonelaje: 650 toneladas

Longitud: 77.7 m

Haz: 15.2 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Belle Vallé Paddle Steamer Mensaje destacado

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...única de París y sus monumentos.

Este barco rueda de paleta lo va a ser vivir los viejos años de la epoca dorada.



Nombre: Belle Vallée

Constructor: New Orleans, Estados Unidos

Lanzado: 1982

Destino: Barco Restaurante y Eventos

Tonelaje: 650 toneladas

Longitud: 60 m

Haz: 8 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Dos motores...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Feuerschiff ELBE 1 -Cuxhaven (Alemania) Mensaje destacado

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Feuerschiff ELBE 1 Ahora Barco Museo y también para Viajes en Cuxhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:



Longitud: 57,30 m

Haz: 9,55 m

Calado: 4,72 m

Peso: 640 t

Dueño: Seewasserstraßenamt Cuxhaven

Astillero: Jos. L. Meyer, Papenburg / Ems

Año de construcción: 1941-1948

Material: Acero remachado

Motor: 500 CV (368 kW), desde 1970 650 CV (478 kW)

Ancla: Ancla de hongo de 3 t y cadena de 245 m



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943

Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar asi que cayera en manos del enemigo

En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948

1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''

1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "

1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '

1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'

1988 FUERA DE...
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Huracán Irma sobre el Caribe - Categoria 5 Tema: Huracán Irma sobre el Caribe - Categoria 5 - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Huracán Irma sobre el Caribe - Categoria 5

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Ha bajado a categoría 4, pero el daño en Florida puede ser mucho. Han evacuado a 650.000 personas solo en Miami.

El Peñón de Guatapé, Antioquia, Colombia Tema: El Peñón de Guatapé, Antioquia, Colombia - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: El Peñón de Guatapé, Antioquia, Colombia

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El Peñón de Guatapé, Antioquia, Colombia Muy feliz Chocado Muy feliz

Una piedra enorme aumento de más de 650 pies de la tierra plana de Guatape, Colombia, la Piedra de Penol o Piedra del Peñol, una vez que fue adorado por los indios Tahamíes.

Árbol navega por mar Negro Tema: Árbol navega por mar Negro - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Árbol navega por mar Negro

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...Y es que transportar un árbol de 40 metros y 135 años no es baladí.

Aunque la imagen resulte increíble, este impresionante ejemplar de tulípero –cuyo nombre científico es 'liliodendron tulipifera'– surcó las aguas situadas entre el sureste europeo y Asia Menor para cumplir los deseos de un rico georgiano. Bidzina Ivanishi, como así se llama el ideólogo del plan, no dudó en organizar tan llamativo viaje para hacer realidad su sueño de plantar un árbol procedente de su tierra natal –Ayaria, una república autónoma de Georgia– en su nueva mansión de Tifilis.

Sus 650 toneladas convirtieron el traslado del árbol en toda una prueba de pericia náutica, pues cualquier maniobra más brusca de lo normal podría haber terminado con él en el fondo del mar Negro. Su transporte duró casi todo un día, y en todo momento estuvo cuidado para comprobar que las condiciones externas eran óptimas. (El Confidencial).




conectividad con Garmin Tema: conectividad con Garmin - Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

Alfredo63
Alfredo63
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EnvíoAsunto: conectividad con Garmin

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Tengo el GPS Garmin Oregon 650 T y tengo instalado el programa BaseCamp para gestionarlo, todo con las últimas actualizaciones. Hasta ahora he conseguido visualizar sin problemas los tracks del BaseCamp en Google Earth, pero ha empezado a darme problemas y últimamente ya no lo consigo. El BaseCamp me envía el siguiente mensaje: "Esta función requiere que Google Earth esté instalado y funcionando. Inicia Google Earth y, a continuación, vuelve a intentarlo". Lo hago, pero no funciona. He desinstalado y reinstalado tanto Google Earth (versión actual 7.1.5.1557) como BaseCamp (versión actual 4.6.1.) y sigo igual. Sin embargo, en otro ordenador con versiones anteriores de ambos programas (7.1.2.2041 y 4.5.2 respectivamente) sí funciona. He llamado al Servicio técnico de Garmin pero no saben decirme nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tiene que ver con las versiones? Si es así, dónde puedo descargar, de forma segura, la versión 7.1.2.2041 de Google Earth? Muchas gracias.

Atolón de Manihiki Tema: Atolón de Manihiki - Oceania Foro: Oceania

rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Atolón de Manihiki

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...dentro de la laguna. La mayor parte del atolón principal está hecho de playas de arena sin vegetación; aparece de color blanco o crema debido al coral muerto roto por las olas. Los suelos se desarrollan en las partes más altas de estas playas, sosteniendo densos grupos de árboles de color verde oscuro. Algunas nubes proyectan sombras en el agua.

Dos pequeñas ciudades - Tauhunu y Tukao - aparecen como racimos de pequeñas manchas brillantes grabadas en el bosque. Los aviones llegan a la pista de aterrizaje en Tukao después de volar desde Nueva Zelanda, que está a 3.650 kilómetros al suroeste. El turismo es la principal actividad económica en el atolón, con el buceo en la laguna y la pesca en las aguas fuera de ella como los principales puntos de interés. Manihiki también produce raras perlas negras, que se cosechan a partir de especies locales de ostras. VM


Ciudad Perdida Teyuna o Tayrona - Colombia Tema: Ciudad Perdida Teyuna o Tayrona - Colombia - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

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EnvíoAsunto: Ciudad Perdida Teyuna o Tayrona - Colombia

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La Ciudad Perdida Teyuna o Tayrona es un sitio arqueológico descubierto en 1976, resto de una importante ciudad de la cultura Tayrona y enclavada en la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia.

La ciudad fue descubierta por arqueólogos colombianos en 1976. Son los restos de una población urbana construida alrededor del año 650 ó 700 d.c. por comunidades indígenas tayronas y abandonada ya durante el periodo colonial. Fue probablemente el centro político y manufacturero de la región hasta la llegada de los españoles y pudo haber albergado 2.000 a 8.000 personas.

Está construida entre los 900 y los 1.200 metros de altura, sobre las estribaciones del Cerro Correa, en la zona norte de la Sierra Nevada de Santa Marta junto al Río Buritaca.

El lugar comprende un complejo sistema de construcciones, caminos empedrados, escaleras y muros intercomunicados por una serie de terrazas y plataformas sobre las cuales se construyeron los centros ceremoniales, casas y sitios de almacenamiento de víveres. Las estructuras descubiertas hasta ahora ocupan un área de aproximadamente 35 hectáreas. Desde su descubrimiento ha sido administrado por el Instituto Colombiano de Antropología como...
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El león Cecil del Parque Nacional de Hwange Tema: El león Cecil del Parque Nacional de Hwange - Africa Foro: Africa

india
India
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EnvíoAsunto: El león Cecil del Parque Nacional de Hwange

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Parque Nacional de Hwange, Zimbabwue, África.

Fue establecido como tal desde 1929 es el parque más grande de Zimbabwe que ocupa aproximadamente 14.650 kilómetros cuadrados.

Hwange cuenta con una gran selección de fauna, con más de 100 especies de mamíferos y cerca de 400 especies de aves registradas.
Los elefantes de Hwange son de fama mundial y la población de elefantes del Parque es uno de los más grandes del mundo.

El león de nombre Cecil de 13 años de edad era muy conocido, querido y regularmente avistado por los turistas en la zona del
campamento principal del parque.
Cecil, fue herido con una flecha luego de ser atraído fuera de la zona de protección del parque con una carnada,
luego de esto el león huyó.
Tras 40 horas de búsqueda Cecil fue encontrado por los cazadores furtivos quienes le dispararon.
Posteriormente le quitaron la piel y le cortaron la cabeza como trofeos de caza.
Con la desaparición de Cecil no sólo se acaba con el líder de una manada conformada por
tres hembras y sus descendientes, sino también con la mitad de su familia,
porque su descendencia no sobrevivirá a la llegada de un nuevo macho.

Los Responsables: Walter Palmer...
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LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
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EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Bochum Nordrhein Westfalen Mensaje destacado

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...la torre se optó por "el creciente terreno más allá del estanque nuevo", en el parque de la ciudad de Bochum que abrió sus puertas en 1876. El sitio de la torre fue otorgado en el año 1908 por los magistrados y el Ayuntamiento.
En junio de 1908, se aprobó el trámite de solicitud de donaciones. Por otra parte, se realizó hasta el 15/11/1908, (fecha límite), una competencia ampliamente difundida en toda Alemania, de diseños del monumento conmemorativo que debía contar con no menos de 30 metros de altura, y plataforma de observación. La convocatoria se tradujo en 650 inscriptos con un total de 530 diseños, de los cuales 121 fueron preseleccionadas. Estos diseños se exhibieron en el auditorio de la escuela secundaria en Bochum. A partir de esta primera selección, le precedió una dura inspección de solo 25 modelos y dibujos.
El jurado, compuesto por: El profesor Wilhelm Kreis, el topógrafo Zimmermann (de Münster), del Consejo de Urbanismo Karn (de Dortmund), Bluth (de Bochum) y Walter Bosch (de Bochum), premiaron en diciembre de 1908 y en última instancia, tres diseños. Dos de ellos, como el realizado por el Arquitecto Gotlieb Nestler de Dusserldorf, no fueron seleccionados...
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Moyito
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EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Unna-Fröndenberg Mensaje destacado

Publicado:
...la competencia ocupando el Arquitecto Bruno Schmitz el decimo segundo lugar, la Ciudad de Unna, conociendo esta situación acordó que la Torre de observación de la Columna de Bismarck debía corresponderse con el diseño del Arquitecto Bruno Schmitz. La respuesta de éste fue renunciar a cobrar honorarios .
En virtud que ya se había acordado desde el principio la ubicación de la torre, el Comité adquirió el 19-07-1899 , la parcela en la colina Friedrich Wilhelm de su dueño, Heinrich Dellwig de Strickherdicke, por un importe de 1.650 marcos por un total de 2544 metros cuadrados. Con la instalación de una estructura de madera de diez metros de altura había sido probado con anteridad y con éxito la visión de las comunidades aledañas a la futura torre.
Para financiar este proyecto fue planeada la venta de folletos de colección y otros eventos en Unna y los pueblos de los alrededores. Además de las solicitudes de aportes Industriales y preparación de cajas de recolección de donaciones se publicaron en los periódicos locales dos conciertos de coros locales, para el 11.6.1899 en el restaurante Dröge, (recaudación600 marcos) y el 09/10/1899 se obtuvieron ingresos adicionales para el...
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Moyito
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EnvíoAsunto: Torre de Bismarck de Kallstadt en Bad Durkheim Mensaje destacado

Publicado:
...1.000 marcos en donaciones. El comité planeaba recaudar los fondos en ocho años con el fin de realizar el proyecto de esta torre.
El 12/08/1898 , pocos días después de la muerte de Otto von Bismarck, el Comité decidió forzar los tiempos para lograr la ejecución del proyecto de construcción de la torre. En septiembre 1898 se realizó un nuevo llamado requiriendo donaciones, publicado en la forma de un boletín y en diciembre 1898 se reiteró el llamado en un periódico local.
Para el 28/11/1899, 13.300 marcos en donaciones fueron recaudados. Un total de 650 donantes estuvieron involucrados. Todos los "arquitectos expertos amigos Bismarck" fueron invitados a presentar proyectos y bocetos con las estimaciones de costos para la torre propuesta.
En 1901, se realizó oficialmente en el edificio del periódico alemán un concurso de arquitectura para una Torre de Bismarck licitada sin dispositivo de iluminación, debido a las reiteradas amenazas de incendios forestales que naturalmente acontecían en la zona.
Se presentaron un total de setenta diseños. El Arquitecto Friedrich (Fritz) Kunst de Karlsruhe logró un primer premio, (que constaba de 400 marcos), con su diseño y presupuesto de...
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Moyito
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EnvíoAsunto: Columna de Bismarck en el Kemmler de Plauen Mensaje destacado

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...y como material de construcción se utilizó granito para la mampostería exterior, extraído de las canteras de la Dirección CF en Schreier fiel a Green. Para la mampostería interior se utilizó pizarra del poblado de Theuma Tippersdorf. Tambien se utilizaron algunos materiales extraídos del desmantelamiento de la antigua torre Kemmler, que hasta el inicio de la nueva construcción, aún estaba en pié en la cima de Kemmler.
El costo de roca, tierra y del trabajo de las piedras fue de 12.500 marcos, en cuanto al del granito utilizado, fue de 14.650 marcos pagados a los propietarios de las canteras. La instalación del pararrayos y el trabajo de la escalera de caracol de hierro del interior de la columna fueron hechoa en el Marienhütte Queen Cainsdorfer, con herrajes realizados por el Maestro Cerrajero Schimmel de Plauen.
Descripción
Una escalera de piedra con 65 escalones conduce a la sala de observación a 13 m de altura y por una escalera de caracol de hierro con barandilla de 19 escalones más, se llega a la plataforma de observación.
El sistema de iluminación se instaló más tarde, por lo que hubo que retener de los fondos, la suma de 1.000 marcos para su...
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Laguna Sauce Grande, Buenos Aires, Argentina Tema: Laguna Sauce Grande, Buenos Aires, Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Laguna Sauce Grande, Buenos Aires, Argentina

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Laguna Sauce Grande, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

Laguna Sauce Grande se encuentra a poca distancia de la ciudad de Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires, a 650 km. de la Capital Federal. Basta con realizar 7 kilómetros para arribar a este espejo de agua que ocupa una superficie de 2.900 hectáreas.

La laguna es el hogar de cientos de aves y de muchos peces de agua dulce. Su riqueza natural es invaluable y este entorno se transforma en un gran aliado a la hora de descansar. Por esa razón, muchas personas la visitan cada fin de semana, ya sea para practicar deportes náuticos o bien para disfrutar del día.

Allí es posible alquilar botes y lanchas o bien practicar pesca, en especial durante los meses de invierno, fecha en la que llega el pejerrey a la laguna.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
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EnvíoAsunto: Re: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARK Mensaje destacado

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Torre de Bismarck en Bochum, Alemania
"Llamas a Alemania a brillar en honor a Bismarck " (significado del llamado de los estudiantes alemanes de 1898 tras la muerte de Bismarck). Y en todo el país deberán ser construidos pilares, torres de coronación y platos de llamas ardientes en honor al difunto.
En Bochum en 1908, se formó un comité para construir una torre de Bismarck.
De más de 650 proyectos presentados de la torre, el del arquitecto Alberto Wroclaw, que fue discípulo y colaborador de la famosa Hans Poelzig, fue seleccionado. Su Diseño fue llamado "El gigante". En Bochum fueron recogidos entonces 100.000 marcos en donaciones para su construcción.
El 28 de Marzo 1909 se colocó la primera piedra en el parque de la ciudad, y su inaguración tuvo lugar el 16 octubre de 1910. Con 33 metros de altura, la torre Bochum Bismarck fue entonces el monumento más grande de Renania del Norte-Westfalia. La llama encendida en su cumbre ese día, ardió hasta 1920.
Desde la plataforma de observación de la torre, en un claro día permite ver numerosos monumentos y puntos de orientación de adyacencias, ciudades y pueblos, incluyendo el tetraedro en Bottrop, la Arena de...
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Efemérides Tema: Efemérides - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
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EnvíoAsunto: 26 y 27 de mayo de 1923, Las 24 horas de Le Mans

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...circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia. Es organizada por el Automobile Club de L'Quest (A.C.O.).
La primera carrera se disputó el 26 y 27 de mayo de 1923, y desde entonces se ha disputado anualmente en junio, con las excepciones de 1956 y 1968, que se llevó a cabo en julio y septiembre respectivamente. La competición fue cancelada en 1936 por motivos económicos y entre 1940 y 1948 a causa de la Segunda Guerra Mundial.
Tradicionalmente, la carrera comienza a las 16:00 de un dia sábado, en un circuito semipermanente que, en su actual configuración, es de 13,650 m de largo, utilizando en su mayoría secciones de carretera que permanecen abiertas al público el resto del año. A través de los años, se han ido construyendo varias secciones de propósitos específicos que han reemplazado secciones de carretera normal, destacando las curvas Porsche, que sustituye a la peligrosa sección Maison Blanche. El circuito permanente Bugatti provee las instalaciones de comienzo y final de carrera.
Normalmente, alrededor de 50 vehículos compiten simultáneamente en diferentes clases y categorías, desde prototipos dedicados a coches de serie, siendo el vencedor global...
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Circuitos de Formula 1 Tema: Circuitos de Formula 1 - Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies

Bezdrum
Bezdrum
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EnvíoAsunto: Circuito de Estambul de Formula 1

Publicado:
...Kurtköy, en el norte de la autopista TEM, que comunica Estambul con Ankara. Junto al circuito, se encuentra el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen.

Con una superficie total de 2215 millones de metros cuadrados, el circuito se recorre en sentido contrario a las agujas de un reloj, y tiene una longitud de 5.340 metros, con un ancho promedio de 15 m y variaciones entre 12,5 y 21,5 m. El trazado presenta 14 curvas en total (seis hacia la derecha y ocho hacia la izquierda), entre las cuales la más cerrada tiene un radio de apenas 15 metros. Con una recta principal de más de 650 metros de extensión, el circuito tiene 4 niveles de altura diferentes. En 2005 se estimó que la máxima velocidad alcanzable por un auto de Fórmula 1 sería en 320,5 km/h.

Tanto el circuito como las instalaciones que lo rodean fueron proyectados por el arquitecto Hermann Tilke, quien afirmó que diseñó el trazado de forma tal que "sacara a los pilotos de la pista". El primer Gran Premio de Turquía se caracterizó justamente por la gran cantidad de despistes ocurridos durante todo el fin de semana.

Una de las curvas que más llamó la atención en el primer Gran Premio fue la número 8. Se trata de un...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

hportela
Hportela
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
moyito... yo varias veces me paré en la costa a fotografiarlo. tango varias en papel de "cómo se degradó"... algún día me pondré a scanear todo porque tengo muchas fotos de barcos tomadas en varias partes


Jotab... las costas de Alaska tienen varios pichones enormes... mucho super-petrolero por esa zona. fijate que ese que aparenta ser chico tiene casi 120 metros de eslora

recordemos que en 1965 el terrremoto de anchorage generó una tsunami que dejó un barco en el patio de una escuela con tripulación y todo!!


no recuerdo muy bien la historia, pero se que existe la grabación de la guardia costera. el operador de radio del barco daba la alerta porque "algo pasaba y el barco se sacudía"... los tipos estaban como a 20 o 40 Km de la costa y de golpe aparecieron en el patio de la escuela.

habría que encontrar esa historia... es increíble pero no alocada si tenemos en cuenta que una tsunami viaja entre 650 y 900 km/h así que llevar el barco en poco tiempo hasta la costa es una pavada.

El Tiempo: Meteorología Tema: El Tiempo: Meteorología - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

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EnvíoAsunto: Ciclon Yasi sobre Queensland

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El Ciclón Yasi sobre Queensland. Yasi tiene un diámetro de unos 650 km y vientos de hasta 300 km/h. Se considera el mas fuerte de la historia de Australia y puede afectar a ciudades como Cairns, importante centro del turismo australiano.

Es un ciclón de nivel 5.
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