prueba

Coe 62 🗺️ Foro Belico y Militar y Maps ✈️

Se encontraron 8 comentarios sobre Coe 62 en el Foro Belico y Militar
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
Poitamo, los campamentos militares son como la vida misma, unos se mueren con el tiempo transformados en ruinas y otros evolucionan en aras a la modernización.
El mío por ejemplo se construyó como CIR (centro de instrucción de reclutas), y ahora es MOE (mando de operaciones especiales).
Pero las buenas imágenes están en nuestro recuerdo.

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
Muy buien ya subes los KMZ... Aplausos Aplausos Aplausos

Ahora tienes que intentarlo los dos juntos (KMZ e imagen en el mismo post). Ojos que se mueven

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
poitamo Escribió:
Venga ese KMZ
Me alegra que te haya servido la explicacion, ya sabes como se hace Guiño

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Poitamo
Registrado:
25-Ago-2009
Mensajes: 55
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
Venga ese KMZ

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
poitamo Escribió:
¡¡¡ Pero no me sale !!!!!!!!!!. Mándame un privado y me lo explicas como si no tuviera ni idea.
Ya te lo mando.

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Poitamo
Registrado:
25-Ago-2009
Mensajes: 55
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
¡¡¡ Pero no me sale !!!!!!!!!!. Mándame un privado y me lo explicas como si no tuviera ni idea.

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
Hola poitamo ,faltaria el KMZ para verlo Guiño

Campamento COE 82. Lo que queda de el Tema: Campamento COE 82. Lo que queda de el 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Poitamo
Registrado:
25-Ago-2009
Mensajes: 55
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Campamento COE 82. Lo que queda de el

Publicado:
Si en ese campamento me tocó pasar un tiempo dando barrigazos y cuando veo lo que queda de el, me hace recordar. Aún se ven los barracones y la derecha la "piscina" donde comnzaba la pista americana. Buenos recuerdos
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco