prueba

España 🗺️ Foro Belico y Militar y Maps ✈️

Se encontraron 388 comentarios sobre España en el Foro Belico y Militar
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Portaaviones de papel - Siluetas Tema: Portaaviones de papel - Siluetas 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pista y Silueta Portahelicópteros España

Publicado:

Felipe (El Batman) nos manda imágenes de la Pista y Silueta Portahelicópteros dentro de la Base Naval de Rota en España y aquí les comento algo.


La Base Naval de Rota (Código IATA: ROZ, OACI: LERT), también conocida como NAVSTA Rota, se sitúa en la provincia española de Cádiz, con una gran área comprendida en el término municipal de Rota, y una parte menor comprendida en el término municipal de El Puerto de Santa María.

Desde el 23 de septiembre de 1953, España permite el uso de la base a los Estados Unidos, si bien el territorio donde se asienta sigue siendo español. La base ocupa 2400 hectáreas, de estas, 2000 las utilizan las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en cumplimiento de los Pactos de Madrid de 1953 y del resto de tratados militares que los sustituyen.

Contiene un puerto naval militar al norte de la bahía de Cádiz y un aeropuerto militar de uso...
Leer más ...

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Equipos Militares de Acrobacia Aérea

Publicado:

Luego de publicar los Equipos Militares de Acrobacia Aérea de España, que se viene:


Ahora viene REINO UNIDO!

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Como Llego la Patrulla Aspa a la Argentina

Publicado:


La Patrulla Aspa llego a la Argentina transportada por 2 Airbus A400M Atlas del ‪Ejército del Aire y del Espacio de España.

Y aquí un video de estos 2 gigantes aviones despegando de la Base Aérea El Palomar para unirse al Show Aéreo!!! surprise surprise surprise





La pucha me emocione ver despegar esos aviones de nuestras bases motiva, donde acá gobiernos anteriores tenían fuerza aérea con avionetas!!! Trist Trist Trist

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Equipo Acrobático Patrulla Aspa Mensaje destacado

Publicado:

El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de los Helicópteros del Equipo Acrobático Patrulla Aspa que se encuentran en la Base Aérea de Armilla en España y nos cuenta algo del Equipo Acrobático y de la Base Aérea.


La Patrulla Aspa nació en 2003 como una unidad acrobática de helicópteros dentro del Ejército del Aire, convirtiéndose en la primera y única patrulla acrobática de helicópteros en España.

Su creación fue el resultado de un ambicioso proyecto que pretendía expandir las capacidades acrobáticas del Ejército del Aire y ofrecer al público una muestra del alto nivel de formación y profesionalismo alcanzado en la aviación militar española.

La patrulla recogió la vasta experiencia desarrollada durante más de 40 años en la Escuela Militar de Helicópteros de la Base Aérea de Armilla, una de las instituciones más emblemáticas en la formación de pilotos de helicópteros en...
Leer más ...

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Equipos Militares de Acrobacia Aérea

Publicado:

La publicación del Equipo Acrobático Patrulla Águila quedo para mi gusto genial, excelente trabajo JL!!

Ahora aprovechando que estamos en España porque no publicamos la Patrulla ASPA ya que esta visito hace unos días Argentina por los 100 años del PLUS ULTRA!!



Tiene toda la razón ya investigo y te paso información y publica!!

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Equipos Militares de Acrobacia Aérea

Publicado:

Les iba a publicar el Equipo Acrobático Red Arrows de Inglaterra pero el amigo Rbernalmarco me dice:

Jo, te vás dejando los más importantes, que los tenemos en San Javier, Región de Murcia

Cuando busque el Equipo Acrobático Patrulla Águila en el Aeropuerto de Murcia-San Javier y en el Google Maps no se veía ningún avión, por eso lo pase por alto, porque quiero que se vean los aviones y ahora busco y leo la historia de la Equipo Acrobático Patrulla Águila.

Y dice que fue desactivada el año pasado al cumplirse 40 años, salí volando urgente a España y de paso lo visite a mi gran amigo Rbernalmarco!!! Aplausos Aplausos friends


Creo que la publicación quedo bastante bien como le gusta al Gally con información y con imágenes para que sepan de que se habla!! Guiño friends

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Equipo Acrobático Patrulla Águila Mensaje destacado

Publicado:

El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de los Aviones del Equipo Acrobático Patrulla Águila que se encuentran en el Aeropuerto de Murcia-San Javier en España y nos cuenta algo del Equipo Acrobático y de la Base Aérea.


La Patrulla Águila, formada el 4 de julio de 1985, es el antiguo equipo acrobático de demostración de la Fuerza Aérea y Espacial Española (1985-2025).

Tiene su base en la Base Aérea de San Javier, donde se encuentra la academia de oficiales de la Fuerza Aérea y Espacial Española, cerca del Mar Menor y La Manga, en la región española de Murcia.

Vuela con siete Casa C-101 Aviojets, es el único equipo que utiliza humo amarillo y también es conocido por sus aterrizajes en formación.

Su último vuelo fue el 15 de junio de 2025 en el Festival Aéreo de Aire25, coincidiendo con el 40.º aniversario de la propia Patrulla Águila, donde asistieron más de medio millón de...
Leer más ...

Equipos Militares de Acrobacia Aérea Tema: Equipos Militares de Acrobacia Aérea 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Equipos Militares de Acrobacia Aérea

Publicado:

Por ahora se suspende REINO UNIDO y le hacemos caso a mi amigo rbernalmarco!!


Ahora viene ESPAÑA!

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
Pués no te sorprendas de nada en cuanto al idioma, que aquí en España tenemos unos cuantos. Muy feliz

Es verdad en eso tienes razón yo conozco el idioma euskera aquí le decimos Vasco, porque un amigo tiene parientes en Bilbao y de vez en cuando vienen de vacaciones.

Yo le pide que me hablara en euskera o vasco y la verdad quede sorprendido Chocado surprise

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Luzrogheryt_2026
Registrado:
15-Ene-2026
Mensajes: 68
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
Pués no te sorprendas de nada en cuanto al idioma, que aquí en España tenemos unos cuantos. Muy feliz

Hola Muy feliz

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del

Publicado:
Pués no te sorprendas de nada en cuanto al idioma, que aquí en España tenemos unos cuantos. Muy feliz

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Helicóptero Mil Mi-26

Publicado:

Esto es increíble me dijeron te vas a PONER LAS BOTAS, primero no entendí pensé que me decían que me ponga las botas como si uno fuera militar Ruso y luego investigando la frase es otra cosa.

"Ponerse las botas" es una expresión coloquial española que significa enriquecerse, obtener un gran provecho de algo o hartarse de algo placentero, especialmente comida. Su origen se remonta a la época en que las botas de cuero eran un calzado caro, símbolo de riqueza y clase alta, indicando que quien las usaba tenía abundancia.

España y Argentina hablan el mismo idioma pero nada que ver uno con el otro yo he aprendido muchas palabras españolas que no conocía y eso lo increíble que a veces hablando el mismo idioma no nos entendemos.

Por decir Jolines o Jolin eso dicen ustedes y acá somos mas del insulto directo Hijo de Put@, por eso a uno le cuesta publicar y uno quiere hacer humor pero no me entienden!!!

Operación Resolución Absoluta Tema: Operación Resolución Absoluta 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Operación Resolución Absoluta

Publicado:

Es hermoso miren la enorme cantidad de venezolanos que se juntaron el obelisco en Buenos Aires, Argentina



Venezolanos el MADRID España



POR FIN SE ACABO LA DICTADURA, EL VIEJO ESTE NEFASTO DE MADURO!!!

VENEZUELA LIBRE, LAS AMERICAS LIBRES COMO PROMETIO TRUMPS!!

Aviones F-16 Viaje Histórico a la Argentina Tema: Aviones F-16 Viaje Histórico a la Argentina 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: F-16 Viaje Histórico a la Argentina Mensaje destacado

Publicado:

El Dron José Luis nos va a contar como fue el viaje de 6 aviones F-16 desde Dinamarca hasta la Argentina.

Todo gracias a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), Real Fuerza Aérea danesa, Ejército del Aire y del Espacio (España) y la Fuerza Aérea Brasileña.



El traslado de los F-16 comenzó el 28 de noviembre desde el Vojens Airport, también conocido como Aeropuerto de Skrydstrup, es un aeropuerto de Vojens en Dinamarca, que comparte pistas con el Ala de Caza de Skrydstrup.







La primera escala en la Base Aérea Zaragoza, en España.

El envió está integrado por seis aviones...
Leer más ...

Aviones F-16 Viaje Histórico a la Argentina Tema: Aviones F-16 Viaje Histórico a la Argentina 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Aviones F-16 Viaje Histórico a la Argentina

Publicado:

Estaba en el medio de mis merecidas vacaciones cuando me entere que 6 de los 24 aviones F-16 que Argentina le compro a Dinamarca iban a cruzar el Atlántico volando!!!

Sali volando URGENTE a Dinamarca ya que esto no me lo pierdo Muy feliz Muy feliz


Pero esto de volar de Dinamarca a la Argentina en vuelo DIRECTO no se puede hacer!! Confundido Trist

Aquí interviene la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), Real Fuerza Aérea danesa, Ejército del Aire y del Espacio (España) y la Fuerza Aérea Brasileña.

Felicitaciones a todos y gracias de verdad!!

Como fue el viaje se los comento en el próximo comentario

Helicopteros en Vuelo Tema: Helicopteros en Vuelo 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Helicóptero de Salvamento Volando en España Mensaje destacado

Publicado:

Felipe (El Batman) nos manda imágenes de un Helicóptero de Salvamento Volando en Fuerteventura Airport, España y aquí se los comento.


El Aeropuerto de Fuerteventura, también conocido como Aeropuerto de El Matorral, es un aeropuerto de la isla española de Fuerteventura. Está situado en El Matorral, a 5 km al suroeste de la capital, Puerto del Rosario.

El aeropuerto tiene conexiones aéreas con más de 80 destinos en todo el mundo, y más de 5,6 millones de pasajeros pasaron por él en 2019 además cuenta con un edificio terminal de dos plantas. La planta baja tiene dos secciones; una sección es para llegadas de vuelos y la otra para salidas de vuelos.


Canarias incorpora seis nuevos helicópteros multifuncionales que dormirán en las bases de La Palma, Tenerife, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria y Fuerteventura.

El...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas, España

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:

El Dron José Luis nos dice madre mía como les encanta a los Españoles ponerle nombre largo a las cosas simples por decir Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas no es mas fácil decir Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas. Guiño

Cosa de los politicos. Yo le habría puesto "Casa Dron" y acabamos pronto. Mr. Green



Aplausos Aplausos Me Encanta CASA DRON o también puede ser HOGAR DEL DRON Mr. Green Mr. Green

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas, España

Publicado:
Gally Escribió:

El Dron José Luis nos dice madre mía como les encanta a los Españoles ponerle nombre largo a las cosas simples por decir Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas no es mas fácil decir Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas. Guiño

Cosa de los politicos. Yo le habría puesto "Casa Dron" y acabamos pronto. Mr. Green

Misión Censurada o Pixelada!! Tema: Misión Censurada o Pixelada!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Reporte de Pedro M, Florennes Air Base, Bélgica Mensaje destacado

Publicado:
...sin restricciones geográficas, lo que garantiza una mayor versatilidad e interoperabilidad para la Fuerza Aérea belga.


El MQ-9B SkyGuardian vuela por primera vez en Bélgica. El primero de los cuatro MQ-9B ya está emplazado y operativo en la Base Aérea de Florennes.

Pero antes esta base aérea era un centro de entrenamiento de Drones MQ-9 Reaper para los integrantes de varios países de la OTAN como Bélgica, España, Italia, Alemania y varios mas.

Por eso creo que esta base esta censurada o pixelada por GOOGLE MAPS, esto debe ser por pedido del Gobierno de Belgica o de la...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas, España Mensaje destacado

Publicado:
...Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas no es mas fácil decir Centro de Ensayos de Aeronaves no Tripuladas. Guiño


El Centro para Ensayos, Entrenamiento y Montaje de Aeronaves no Tripuladas o CEUS (proviene del nombre en inglés "Center of Excellence for Unmanned Systems"), es un centro de desarrollo y pruebas, que se sitúa en el paraje de "La Atalaya" del municipio de Moguer (provincia de Huelva, España), con la función específica de ensayos científicos, desarrollo tecnológico, entrenamiento y montaje de aeronaves no tripuladas («UAS», Unmanned Aircraft Systems) de gran tonelaje (hasta 15 toneladas), tanto aéreas como marítimas y terrestres, de grandes prestaciones con fines exclusivos de I+D+i, para usos civiles.

Esta gestionado por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (I.N.T.A) ubicándose en las proximidades del Centro de Experimentación de El Arenosillo (CEDEA), del que dependerá orgánicamente.

El 1 de diciembre de 2021 se...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pista de drones España

Publicado:

El dron José Luis nos trae información de la nueva pista de drones que España esta construyendo.

Muchos dicen medio tarde, pero el Dron investigo y aquí se los cuenta!! surprise Aplausos

Hovercraft o aerodeslizadores Tema: Hovercraft o aerodeslizadores 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Los VCA de la Armada Española Mensaje destacado

Publicado:
...introducirse en el mundo de la construcción naval, diseñando sus ingenieros un prototipo de vehículo anfibio, que se desplazaría por tierra y por mar sobre un colchón de aire.


Presentado el proyecto al Ministerio de Defensa, se consideraría lo suficientemente interesante, como para que se diera “luz verde” al mismo, pues su desarrollo iba a significar dotar a la Armada de una serie de vehículos anfibios que por aquellos años se estaban poniendo de moda, naciendo así el proyecto de los que en España se conocerían como “VCA” (Vehículos de Colchón de Aire), “Hovercraft” en la Armada norteamericana, pionera en el diseño y construcción de este tipo de buques, y que utilizaba para desplazar de manera rápida a sus “marines”.

Para ello, a orillas del Mar Menor, en las inmediaciones de El Carmolí, se levantó en terrenos cedidos por el Ejército del Aire, unas modernas instalaciones que habrían de servir de base de estacionamiento y mantenimiento de los futuros vehículos anfibios, que pronto iban a ser una...
Leer más ...

Portahelicópteros o Porta drones Tema: Portahelicópteros o Porta drones 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Portahelicópteros o Porta drones

Publicado:
Gally Escribió:

Y luego me dijo me voy a España a urgente a publicar el otro barco y a visitar amigo allí a a tomar cerveza... friends friends Riendo

Siempre será bienvenido. Muy feliz

Portahelicópteros o Porta drones Tema: Portahelicópteros o Porta drones 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Portahelicópteros o Porta drones

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
Magnífico despegue del Drom José Luís. Muy feliz Aplausos

Muchas gracias si aprovecho el viaje a turquia para capacitarse en despegue y aterrizaje en barco porta drones. Chocado

Y luego me dijo me voy a España a urgente a publicar el otro barco y a visitar amigo allí a a tomar cerveza... friends friends Riendo

Portahelicópteros o Porta drones Tema: Portahelicópteros o Porta drones 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Portahelicópteros-Drones Juan Carlos I (L-61)

Publicado:
...aérea de la Base Naval de Rota en Cádiz, España y marcado con el Icono de Google Maps el Portahelicópteros-Drones Juan Carlos I (L-61).



Luego acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Portahelicópteros-Drones Juan Carlos I (L-61). surprise Aplausos




Página 1 de 16 Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco