Parece un falso F-22 Raptor, el caza furtivo de quita generación norteamericano... si no fuese porque está en un pequeño aeropuerto chino cerca de Xian. También podría pasar por el Sukhoi PAK FA, sin embargo yo me inclino porque es el Shenyang J-31, el caza más moderno de China y del que solo existen 2 prototipos.
¿Y que hace aquí uno de ellos, en un aeropuerto perdido al sur de Pucheng Xian, Weinan?
Las fotos de Google Earth del aeropuerto son de diciembre.
Bueno ya que estoy, voy a pedirte algo Master. Una de las razones, aunque no la más determinante, de mi ausencia estos meses, es que el earth me lleva funcionando mal en cuanto a resolución y velocidad. Lo he instalado nuevo y sigue mal. Tengo una tarjeta gráfica decente y 3 gigas de RAM. ¿Algún consejo?
Esta captura es para demostrarte mi agradecimiento. F-22 en el aeropuerto de Dhafra
Un saludo Jefe
Nose...creo que por poner links de los diferentes aviones, se me ha quedado en el filtro.
Asique te los dire simplemente:
1- Blancos "con sombrilla"--> E-3 Sentry (AWACS--> aviones radar)
2-Negros o grises de la derecha, son KC-10 Extender (gasolineras volantes)
3- Esta es la mejor captura sin duda alguna.... el que esta en el recuadro rojo, se trata de un U-2 avión espía ultrasecreto de EEUU durante la Guerra Fría
4-Luego, a la izquierda, los mas pequeños, son cazas F-15 Eagle
5- Si miras al pasado justo es este último lugar aparecen, F-22 Raptor (otra magnifica captura el mejor o de los mejores aviones del mundo)
6- Arriba de los f-15--> hay Eurofighter Typhon (EF200) OTRO de los mejores aviones del mundo
Unas instalaciones muy raras en las cercanias de la localidad de "Silver Lakes" en California (EEUU).
En un principio parece que se trata de un aeródromo, algo poco importante, en el desierto californiano.
Sin embargo si uno se fija mejor se da cuenta de que el trazado y/o forma de la pista es como poco inusual (Se va agrandando a medida que se aleja de las infraestructuras, a intervalos periódicos se ven extraños cuadrados blancos y objetos en estos, y al final se aprecia una gran compuerta subterránea!! ).
Estas instalaciones pertenecen al ejercito EEUU y más concretamente a la fuerza aérea (durante la guerra fría era un lugar de alto secreto, bien guardado de miradas de curiosos ).
Estas "pistas" se usan para hacer pruebas de materiales y determinar cuales son aquellos con propiedades Stealth o de invisibilidad de Radar (Perfil Bajo).
En este lugar se probó la invisibilidad de aviones invisibles o furtivos (Stealth technology) como: el F-117 Nighthawk, B-2 Spirit, F-22 Raptor, F-35 FighteningII, X-47, y seguramente otros tantos desconocidos
Además se usan seguramente para probar armas de "energía... Leer más ...
Efectivamente son MIg 19, pero lo importante es dar con ellos. Por cierto, la intimidación sobre Iran va viento en popa, y si no que les pregunten a estos F-22 Raptor estacionados en un aeropuerto militar a escasos 100 km de la frontera.
EN la base aerea de Tyndall, todos los famosos y modernos F-22 Raptor estan ocultos bajo cubiertas.... Todos menos uno.
El Lockheed Martin F-22 Raptor es un caza de 5 generación, cuya exportación esta prohibida, con lo que solo los Estados Unidos lo poseen. Se le considera un avion de superioridad, capaz de dar ventaja decisiva a la aviacion de USA.
EL primero entro en servicio en diciembre de 2005 y cuesta unos 150 millones de $ la unidad. Se considera que solo hay menos de 2 centenares de aviones de este tipo.
Este fue el modelo que compitio para conseguir la licencia de obra junto con el F-22. Sin embargo, la fuerza aerea EEUU se decanto por las prestaciones del F-22, por lo que el modelo YF-23 se quedo como proyecto.
Unicamente se hicieron 2 aparatos de estos uno Blanco (este) y otro Negro
El 2º es ese que se ve en la esquina inferior YF-17 (se podria decir que es el hermano pequeño del F-18 jaja)usado ampliamente como caza de entrenamiento y caza ligero
Siempre se habla de los modernos y espectaculares aviones que surcan los aires (a-10, f-22, f-16,...) Y LOS GRANDES QUE SON ALGUNOS (B-2,TU-160, Blackbird, B-52,...). Pero no nos olvidemos de los origenes de estos pajaros, por eso os traigo un !!!!ABUELETE !!!!
El B-17 Flying Fortress el bomabardero más usado por los aliados durante la segunda guerra mundial, y que participio en todos los conflictos que se dieron lugar.
Podria decir muchas cosas de este gran pajaro pero creo que es mejor ser claro y sencillo:
"ESTE AVION SE CONVIRTIO EN UN SIMBOLO DE LA IIGM"
Y la captura es aun mejor porque es uno de los unicamente 10 B-17 que siguen operativos a dia de hoy y que puede compartir los cielos con sus nietos alados
Incluso le podriamos poner nombre al avion. Esta pagina muestra los 10 supervivientes que quedan. Cuentan sus historias y las acompañan con buenas fotografias.
Para llamar imitación a algo, debe ser una copia de algo. El Pak Fa se refleja más en la célula del Su 27 que del Raptor.
Todo comienza a comienzos de esta décadade los 80, cuando la USAF ve con preocupación el desarrollo de una nueva generación de cazas soviéticos, principalmente el MiG-29 Fulcrum y el Su-27 Flanker. Estos aparatos mantenían muchas de las características tradicionales de la industria soviética de la época, la cual estaba limitada en muchos aspectos. Estaban construidos de aleaciones metálicas que reflejaban mucho el radar; sus motores tenían vidas útiles relativamentemente cortas. Pero su diseño aerodinámico era impecable, lo que los ponía en pie de igualdad con los F-15, y sus radares y sensores habían mejorado mucho, teniendo capacidades no vistas previamente en aparatos soviéticos. Otros detalles de diseño, su largo alcance y capacidad de portar grandes cantidades de armas no hacían nada para calmar a los líderes militares estadounidenses. Ese es el génesis del F-22 Raptor.
En cuanto al Pak fa, a finales de 1980 la Unión Soviética se fijó la necesidad de tener un avión de Nueva Generación (quinta generación) de cazas de reacción, que reemplazara en el... Leer más ...
No entiendo el mensaje, el link es de la pagina localizatodo...(ya lo conocia, y si es muyyyyy interesante,el que no lo conociese se llevara una grata sorpresa, gracias por enseñarnoslo Joseman)
...Ese es el PAK-FA ruso no? una imitacion que sacaron del f-22 raptor EEUU ... ¿Pero lo has localizado o solo esperas que alguno de nosotros lo localice algun dia?
PD: Muy bonitos los colores jaja otra vez con el mismo camuflaje
gracias Moyito. Lo cierto es que todos usaan esa "droga"seguro que podríamos hablar de un a¡mundo mas sano. Po oro lado no esel Su 37es el 47(me equivoque). Estos son sus datos desde Wkipedia:
El Sukohi Su-47 Berkut (en ruso: Су-47 «Беркут», "águila dorada"; designación OTAN: Firkin), también designado como S-32 y S-37 durante el desarrollo inicial, es un caza a reacción supersónico experimental desarrollado por Sukhoi Corporation. La OTAN lo nombró como «Firkin». Una característica distintiva de este aparato son sus alas en forma de flecha invertida, similares a las del Grumman X-29. Aunque el Berkut ha sido referido como Su-47 desde 2002, sugiriendo un aparato preparado para la producción, la realidad es que se ha usado como un prototipo de demostración de nueva tecnología y la construcción de un segundo prototipo fue cancelada. Su primer vuelo tuvo lugar en 1997.
El Berkut (Águila Dorada o Real) usaba en sus inicios solamente una "S" en lugar de su denominación actual "SU" debido a que era una nave de diseño experimental y no de serie. La tecnología de las alas ATF fue una investigación iniciada en 1950 en la Unión Soviética, utilizando al principio de su desarrollo "la... Leer más ...
No olvides Edujoser, que las caracterisricas del Tu-160 con sus nuevas mejoras, le han llevado hasta el punto de estar un paso adelante de cualquier bombardero estratégico, haciendo de su antonomía,sus caracteristicas antiradar y sus misiles de crucero un enemigo de gran eficacia y versatilidad. Podiamos decir que el B-1 es su hermano pequeño, no hay duda, pero tiene mucho que aprender de su hermano mayorSalu2
El Tu-160 (como el B-1) a pesar de las modernizaciones, sigue siendo un concepto desfasado (años 80) que tendria muy dificil su supervivencia en un conflicto de alta intensidad. Las caracteristicas antiradar que dices son meros parches que tambien le pusieron al B-1 (pintura con bolas que absorve la radiacion, etc...).
El B-1 poco va a aprender del Tu-160 porque es un avion como te dije, anterior que cumple su hueco en un organigrama y no necesitan modernizarlo exhaustivamente.
Los rusos, a falta de dinero han parcheado un diseño que tenian viejo (lo llevan haciendo con tanques, buques de guerra, cazas...desde que se desintegro la URSS). Estados Unidos ha diseñado desde cero (hay dinero) toda una gama de aviones furtivos (empezo con el... Leer más ...
Esta captura la tengo bastante aprecio,pero prefiero compartirla con vosotros, ya que salen 2 de los mejores (o mejores poque no decirlo jejeje) de los cazas EEUU, cara a cara. F-15 Eagle(izq) y F-22 Raptor (derecha).
El F-15 Eagle es un caza pesado muy versatil,y bueno seguro que hay rios de tinta por ahi (asique informacion buena no os va a faltar ).
En cambio el F-22 es un avion muyyy reciente, y bueno basicamente se trata del "hermano mayor del F-35" (que se a puesto por aqui hace nada ) y su caracteristica principal es que es uno o el avion con una tecnologia mas puntera. Ademas es furtivo !!!!! (no se detecta por radar, popularmente hablando "invisible") ......y con una forma aerodinamica muy bonita !!!!!!!
Verlos vosotros mismos......
Meteos en esta interesante pagina donde encontrareis buena informacion,( el F-22 Raptor y el F-15 Eagle estan un poco por debajo de la mitad de la pagina, y vienen curiosamente seguidos ).
Buenas compañeros
Lo cierto es que existen muchos ejemplos de estos cazas fuera de sus refugios en todo el territorio de Rusia, incluso he encontrado sus úlltmos TU 160, los bombarderos estratégivos que hace unos meses hicieron una visita a Venezuela. No parece ser que les importe mucho en estos momentos el que los vean o no, ya que son aviones bastante conocidos, pero su es anecdotico esa falta de "seguridad"; por otro lado, también en las bases de USA se pueden apreciar, incluso, los F-22 Raptor, su último "caballero alado".
Salu2