prueba

J20 🗺️ Foro Belico y Militar y Maps ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre J20 en el Foro Belico y Militar
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Chengdu J-20 - cazado en tierra

Publicado:
joseman Escribió:
Bueno amigos. Después de unas semanas sin publicar, lo voy a hacer con algo que merece la pena. Os presento a lo último en tecnología de fabricación china, el J-20 que no hace mucho ha iniciado las pruebas de vuelo. Esto me da ánimos para ir por el PAK FA ruso.

Os la dedico a todos

El Chengdu J-20:
es.wikipedia.org/wiki/Chengdu_J-20
El prototipo de caza de 5 generación de los chinos. Un avion polemico, porque nadie se pone de acuerdo en si verdaderamente es posible qu eChina acabe su fabricación sin ayuda rusa, sobre todo de sus motores.

Enhorabuena por la "caza". Aplausos Aplausos Aplausos

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Joseman
Registrado:
30-Mar-2009
Mensajes: 676
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Bueno amigos. Después de unas semanas sin publicar, lo voy a hacer con algo que merece la pena. Os presento a lo último en tecnología de fabricación china, el J-20 que no hace mucho ha iniciado las pruebas de vuelo. Esto me da ánimos para ir por el PAK FA ruso.

Os la dedico a todos

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Joseman
Registrado:
30-Mar-2009
Mensajes: 676
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra Mensaje destacado

Publicado:
gracias Moyito. Lo cierto es que todos usaan esa "droga"seguro que podríamos hablar de un a¡mundo mas sano. Po oro lado no esel Su 37es el 47(me equivoque). Estos son sus datos desde Wkipedia:

El Sukohi Su-47 Berkut (en ruso: Су-47 «Беркут», "águila dorada"; designación OTAN: Firkin), también designado como S-32 y S-37 durante el desarrollo inicial, es un caza a reacción supersónico experimental desarrollado por Sukhoi Corporation. La OTAN lo nombró como «Firkin». Una característica distintiva de este aparato son sus alas en forma de flecha invertida, similares a las del Grumman X-29. Aunque el Berkut ha sido referido como Su-47 desde 2002, sugiriendo un aparato preparado para la producción, la realidad es que se ha usado como un prototipo de demostración de nueva tecnología y la construcción de un segundo prototipo fue cancelada. Su primer vuelo tuvo lugar en 1997.

El Berkut (Águila Dorada o Real) usaba en sus inicios solamente una "S" en lugar de su denominación actual "SU" debido a que era una nave de diseño experimental y no de serie. La tecnología de las alas ATF fue una investigación iniciada en 1950 en la Unión Soviética, utilizando al principio de su desarrollo "la...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco