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L Neas Oceanos 🗺️ Foro de Google Oceans 🦈 Mundo Submarino y Maps ✈️

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The Lodge of the Elliðaey Island - Sur de Islandia Tema: The Lodge of the Elliðaey Island - Sur de Islandia - Europa Foro: Europa

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EnvíoAsunto: The Lodge of the Elliðaey Island - Sur de Islandia Mensaje destacado

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Una pequeña casita meciéndose en una isla verde en medio del océano, puede ser para los amantes de la soledad lo mas cercano al paraíso.
Pues eso ocurre con The Lodge of the Elliðaey, una casita en una isla de medio kilómetro cuadrado al sur de Islandia. La isla Elliðaey forma parte del archipiélago de 15 islas conocido como Islas Vestman.
es.wikipedia.org/wiki/Islas_Vestman

Lo mas curioso es que se puede visitar:

Tiene mas de 100 reseñas en Google y 4,6 de valoración.

The Lodge on the Elliðaey - Skáli
FR9F+9R8 Elliðaey
Islandia

En verano además podemos disfrutar de las colonias de frailecillos que anidan en los acantilados de la isla.

Chimbote, Santa, Áncash, Perú Tema: Chimbote, Santa, Áncash, Perú - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Re: Chimbote, Santa, Áncash, Perú

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La ciudad de Chimbote y su puerto se encuentran en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, al norte del Perú, a 432 kms. Al norte de la ciudad de Lima. El distrito de Chimbote limita por el Norte con el distrito de Coishco y Santa, por el Este con el distrito de Macate y Cáceres del Perú, por el Sur con el distrito de Nepeña y el distrito de Nuevo Chimbote, y por el Oeste con el Océano Pacífico.

Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU. Tema: Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU. - America del Norte Foro: America del Norte

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EnvíoAsunto: Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU. Mensaje destacado

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Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU. Muy feliz Chocado Muy feliz

Aquí encontrará playas del Océano Pacífico, valles de bosque pluvial, picos coronados con glaciares y una impresionante variedad de plantas y animales. Las carreteras ofrecen acceso a las partes exteriores del parque. Sin embargo, el corazón del parque Olympic es su vida silvestre: un santuario primaveral tanto para las personas como para las criaturas silvestres.

Panafrica Hotel Boutique Spa, Bata, Guinea Ecuatorial Tema: Panafrica Hotel Boutique Spa, Bata, Guinea Ecuatorial - Africa Foro: Africa

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EnvíoAsunto: Panafrica Hotel Boutique Spa, Bata, Guinea Ecuatorial Mensaje destacado

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Panafrica Hotel Boutique Spa, Bata, Guinea Ecuatorial Muy feliz Chocado Muy feliz

Panafrica está pensado para los viajeros más exigentes erigiéndose como un oasis de paz y tranquilidad en Bata, Guinea Ecuatorial.
Cuenta con 61 habitaciones con un diseño personalizado que las hace únicas, adicionalmente tienen vistas privilegiadas al océano atlántico y a la ciudad.

Tristán de Acuña, Santa Elena Tema: Tristán de Acuña, Santa Elena - Africa Foro: Africa

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EnvíoAsunto: Re: Tristán de Acuña, Santa Elena

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Estas otras islas son unas pequeñas deshabitada en el océano Atlántico Sur, es parte de las islas Nightingale, Inaccessible, Gough, Santa Elena.

Tristán de Acuña, Santa Elena Tema: Tristán de Acuña, Santa Elena - Africa Foro: Africa

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EnvíoAsunto: Re: Tristán de Acuña, Santa Elena

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Tristán de Acuña es un territorio de ultramar perteneciente al Reino Unido. Comprende varios territorios insulares en el océano Atlántico Sur, al surponiente de la costa de África: la isla Ascensión por el norte, la isla de Santa Elena al centro y el archipiélago de Tristán de Acuña al sur. Las distancias entre los tres grupos insulares son enormes: 1300 Km entre Ascensión y Santa Elena, y de esta última a Tristán de Acuña más de 2700 Km.

Ebebiyin, Guinea Ecuatorial Tema: Ebebiyin, Guinea Ecuatorial - Africa Foro: Africa

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EnvíoAsunto: Ebebiyin, Guinea Ecuatorial

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Ebebiyin, Guinea Ecuatorial Muy feliz Chocado Muy feliz

La República de Guinea Ecuatorial era conocida como Guinea Española, hasta que consiguió su independencia en 1968. El país está constituido por una Región Continental y otra Insular. El territorio de Mbini (que corresponde a la parte continental) está bañado por el océano Atlántico en la zona oeste, al norte con Camerún y al sur con Gabón.

Puerto de Portobelo, Panamá Tema: Puerto de Portobelo, Panamá - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Re: Puerto de Portobelo, Panamá

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Portobello fue un puerto muy importante en el comercio entre España y las Colonias. Por aquí pasaba gran parte de las riquezas, las tropas y las mercancías. La bahía de Portobelo fue descubierta por Cristóbal Colón en su cuarto viaje, el 2 de noviembre de 1502. Colón se vio seducido por su belleza natural y la seguridad que ofrecía. Por esta razón, la bautizó con el nombre de «Porto Bello».

Al otro lado del istmo, unida por el Camino Real de Cruces y ya en el Océano Pacífico, está Ciudad de Panamá. Fundada con el nombre de Nuestra Señora de la Asunción de Panamá, el 15 de agosto de 1519 por Pedro Arias Dávila.

Estas dos ciudades eran vitales para España y tenían una capacidad de defensa excepcional, sin embargo, eso no pudo impedir que Portobelo fuese tomada por los piratas en varias ocasiones. En su bahía yace Francis Drake, que murió cuando intentaba tomarla.

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
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EnvíoAsunto: FV Naham 3 (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

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Es un barco pesquero construido en 1998 por AL NAHAM - MUSCAT, Omán para la compañía AL NAHAM - MUSCAT.

Se lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.


En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.

El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Índico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.

De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su...
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Puerto de Santander - Cantabria Tema: Puerto de Santander - Cantabria - España Foro: España

rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Arco de la isla de La Horadada, Santander Mensaje destacado

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Especial atención merece el arco de la isla de La Horadada, emblemático históricamente en la Bahía de Santander, que fue víctima de un derrumbe el 19 de enero de 2005.

Esta formación rocosa que emerge frente a la península de La Magdalena siempre estuvo expuesta a mareas y tempestades. Después de un temporal, el arco natural de este pequeño islote situado en la entrada de la Bahía de Santander, quedó partido por la mitad. Su existencia sería un hecho intranscendente de no ser por su estratégico emplazamiento: tiene un pequeño faro que sirve de aviso para la navegación, y la forma caprichosa del arco que la tradición ha relacionado con la leyenda de los Mártires San Emeterio y San Celedonio, patronos de la ciudad de Santander.

Cuenta la leyenda que cuando cortaron las cabezas a los mártires cristianos San Emeterio y San Celedonio en la ciudad romana de Calagurris (Calahorra), éstas fueron arrojadas al río Ebro y tras un largo viaje en un barco de piedra dieron la vuelta a España por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico hasta llegar a la bahía de Santander. Dicen que la barca de piedra chocó contra la roca y así se formó el túnel o arco que le dio nombre: La...
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Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

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EnvíoAsunto: Rak Afrikana (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

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Fue un buque de carga general comisionado en 1981 y fue construido por Astillero Shin Kurushima Hiroshima, Japón.

Se lanzo al agua como el Asian Lily para la Asian Lily SA, bajo bandera de Panamá.


Luego paso por varios dueños y cambio varias veces su nombre como por ejemplo se lo conoció como Lee Yuen (1996-1999), Heng Hua (1999-2002), Zhong Hua Men (2002-2004), New Legend 1 (2004-2006), Reef Pemba (2006-2008).

En 2008 fue comprado por RAK Africana Sg Ltd y este lo nombró Rak Afrikana y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.

El barco fue secuestrado por piratas somalíes en la mañana del 11 de abril de 2010 en el Océano Índico a unas 280 millas náuticas al oeste de las Seychelles, a bordo viajaban 26 tripulantes de India, Pakistán y...
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Cetáreas de La Guardia, Galicia Tema: Cetáreas de La Guardia, Galicia - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Cetáreas de La Guardia, Galicia Mensaje destacado

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Cetáreas.

Mucha gente no sabrá lo que es una cetárea porque su significado entronca con el mar y con las gentes que viven de él. Y es que, en la costa atlántica de La Guardia, desembocadura del Río Míño, nos encontramos con unas curiosas construcciones o recintos de piedra a vora mar.


Las cetáreas son viveros de marisco, construidos sobre las rocas de la costa para aprovechar las mareas, que al subir y bajar renuevan el agua de vivero donde se conservan los mariscos vivos para su posterior venta. De hecho, la palabra cetárea viene del latín cetaria, que significa lugar de crecimiento.

Se trata de unas construcciones sobre roca viva realizadas a finales del siglo XIX en las cuales la familia propietaria conservaba sus capturas de marisco, generalmente langostas y bogavantes, hasta que el producto se vendía.

El mantenimiento y conservación de estas cetáreas artesanales no estaba exento de un duro trabajo. En primer lugar había que acceder a la ubicación de la cetárea y una vez allí rascar y...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: FV Viking (Cazado) Mensaje destacado

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Fue un barco pesquero que fue construido en mayo de 1991 por Kanasashi Heavy Industries, Shizuoka, Japón.


El barco se lanzo al agua con el nombre HOYO MARU NO.8, para la compañía TAISAY KOSHO, IWAKI, JAPÓN y este lo usa para la pesca comercial.




En 2003, el barco es vendido a una empresa panameña, pero los dueños eran Vidal Armadores, una empresa española asociada con la pesca furtiva de merluza negra.


El barco ha sufrido al menos 12 cambios de nombre y ondeado las banderas de 10 países diferentes, en los últimos diez años.

Algunos de estos nombres incluyen "FV Viking" "FV Snake" ,"Al Nagm Al Sata", "Caribe...
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Bufones de la costa de Llanes, Asturias Tema: Bufones de la costa de Llanes, Asturias - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

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EnvíoAsunto: Columna de Agua Oscilante: generando electricidad con olas Mensaje destacado

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Si, unos pequeños géiseres de mar, pero...

Viendo ese espectáculo que provocan las olas del mar al chocar contra los acantilados, se da uno cuenta de la enorme energía que se acumula en el lugar, al tiempo que nos hace recordar el método de aprovechamiento de dicha energía, y que es prácticamente el mismo sistema que se produce en los bufones de forma natural.

Un dispositivo fijo de generación de energía a través de las olas:

La Columna de Agua Oscilante (Oscillating Water Column ó OWC) genera electricidad en un proceso de dos pasos. Cuando la ola entra en la columna, fuerza al aire de la columna a pasar por la turbina e incrementa la presión dentro de la columna. Cuando la ola sale, el aire vuelve a pasar por la turbina, debido a la disminución de la presión de aire en el lado del océano de la turbina. Sin importar la dirección de la corriente de aire, la turbina (conocida como turbina Wells, como su inventor) gira hacia la misma dirección y hace que el generador produzca electricidad.

La tecnología OWC se está utilizando en la isla de Islay en Escocia, donde hay un sistema instalado desde el año 2000 llamado LIMPET (ver Figuras 2a y 2b). Este sistema tiene una...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

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"rbernalmarco" Escribio:
Muy interesante el RV Hero, barco a diésel y vela.

Propicio para navegar por aquellas latitudes aprovechando también los 40 rugientes, 50 aulladores, y 60 bramadores. Bravos vientos del sur.

Si exacto en esas latitudes y con esos vientos y el motor no era grande pero ayudaba a empujar el barco.

Abra navegados mares y océanos agitados y pasado tormentas en los mares del sur y se hunde en un tranquilo rio, que pena que termine así un HEROE. Chocado Trist

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HMS Elfin Mensaje destacado

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El HMS Elfin fue un buque de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos construido para la Royal Navy.


Los buques de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos fueron embarcaciones comunes durante la Segunda Guerra Mundial, estacionadas en áreas remotas de los océanos para dar servicio a los submarinos que se les asignan. Dicho servicio incluiría el suministro de combustible, alimentos, agua potable, repuestos y algunas reparaciones de equipos submarinos y por supuestos nuevos torpedos.

Fue construido por J. Samuel White & Company, East Cowes, Isla de Wight y fue botado el 20 de noviembre de 1933 y comisionado el 16 de enero de 1934.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuestos alternativos y 1 caldera escocesa cilíndrica que le da una velocidad de 9,5 nudos o 17,6 km...
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Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Bonaire Mensaje destacado

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El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano...
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Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra Crucero Georgios Averof Mensaje destacado

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El Crucero fue construido por Cantiere navale fratelli Orlando, Livorno, Italia y fue lanzado al agua en Livorno el 12 de marzo de 1910.


El buque esta equipado con 2 motores de vapor de expansión compuesta y 22 calderas Belleville que le dan 19.000 hp y una velocidad máxima de 24 nudos o 43,5 km/h.

El barco fue encargado inicialmente por la Regia Marina italiana, pero las limitaciones presupuestarias llevaron a Italia a ofrecerlo a la venta a clientes internacionales.

La compra del crucero acorazado o crucero pesado, según la terminología militar, costó 24.000.000 de dracmas y resultó ventajosa gracias al poder de negociación del ministro de Marina, Ioannis Damianou.

Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su...
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Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

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El barco se completó en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado francés. Como Laënnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y América del Norte y del Sur y Australia.


El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.

El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres...
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Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX Mensaje destacado

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El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la...
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Masca, Tenerife, Canarias Tema: Masca, Tenerife, Canarias - España Foro: España

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EnvíoAsunto: Re: Masca, Tenerife, Canarias

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El pueblo en si mismo ofrece unos ejemplos de la arquitectura canaria, y antes de practicar senderismo en el barranco te aconsejamos dar la vuelta al pueblo para encontrar el mejor punto de vista. Degustar una bebida allí es un verdadero placer. Si tienes la costumbre de caminar, el recorrido a la playa de Masca es una experiencia. De dificultad media, tardarás unas 4 horas y media para llegar a la playa. Pero el camino es un verdadero encanto, las pendientes verdes de la montaña contrastan con el azul del océano y flora y fauna son riquísimas.

La Chorrera, Panamá Tema: La Chorrera, Panamá - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: La Chorrera, Panamá

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La Chorrera, Panamá Muy feliz Chocado Muy feliz

La Chorrera se encuentra en la región occidental de la provincia de Panamá. Su extensión territorial es de 769 kilómetros cuadrados, y sus límites son: Con el distrito de Arraijan: Desde donde el río Lirio toca los límites con el Distrito de Panamá, aguas arriba este río hasta su cabecera; desde aquí línea recta a la cima del Cerro Ahoga Yegua, se continúa la línea recta al nacimiento de la Quebrada Naranjal, esta Quebrada hasta su desembocadura en el río Caimito: aguas abajo este río hasta su desembocadura en la Bahía de La Chorrera en el océano Pacífico.

Asdrúbal libra su última batalla en Cartagena Tema: Asdrúbal libra su última batalla en Cartagena - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

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EnvíoAsunto: Re: Asdrúbal libra su última batalla en Cartagena

Publicado:
Es una pena que nuestras antiguedades no les interesan a mucha gente y no puede ser, una de nuestras obligaciones es conocer todo lo que se pueda saber de nuestro pasado.
Ya que cuando se cuenta que la tierra existe desde millones de años, y se puede ver que somos menos que un grano de arena en un oceano.
Y por lo menos poder ver la historia que sea posible, sería la mejor inversión y futuro, no hay más que ver los movimientos de turismo por conocer nuestra historia.

Nueva Ámsterdam, Guyana Tema: Nueva Ámsterdam, Guyana - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Nueva Ámsterdam, Guyana Mensaje destacado

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Nueva Ámsterdam, Guyana Muy feliz Chocado Muy feliz

New Amsterdam situado en el East Berbice-Corentyne Región, 62 kilómetros de la capital, Georgetown, es una de las ciudades más grandes de Guyana. Se encuentra a cuatro kilómetros río arriba de la desembocadura del Océano Atlántico el río Berbice, en su margen oriental, inmediatamente al sur del río Canje.

Georgetown, Guyana Tema: Georgetown, Guyana - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Georgetown, Guyana

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Georgetown, Guyana Muy feliz Chocado Muy feliz

Georgetown , ciudad capital de Guyana. El puerto principal del país, Georgetown, se encuentra en el Océano Atlántico en la desembocadura del río Demerara. Aunque el asentamiento fue fundado por los británicos en 1781 y recibió el nombre de Jorge III, había sido reconstruido en gran parte por los franceses en 1784.
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