Si amigo para mi este es el mejor foro y es mi pasatiempo en las noches que trabajo.
Certe, un forum où tu est à l'aise sans problème de langue.
Mais cela n'explique pas pourquoi tu à supprimer de nombreuses heures à poster chez GTV.
Il me semble que tu ne dis pas la vérité.
Le problème vient d'ailleurs et il n'est pas très ouvert au partage.
A ver en vez de perder el tiempo en Criticar, por que no usan en el tiempo en publicar algo en el foro!!
Se ve que solo están para copiar temas de los demás y no digan que no hay temas nuevos miren como yo creo temas nuevos, hay que investigar y usar la cabeza es decir hay que pensar
Tu as très mal regardé le site ou l'on publie tous les jours (sauf l'exception du développement de mon tableau, que tu as apprécier à sa juste valeur) et je t'ai demandé l'autorisation de publié, ce que tu as acceptée. Tu nous à demandé la permission de publier tes sujets en Français, sur notre site et nous avons accepté.
Tout comme toi/vous, nous aimons GE.
Cela n'explique pas, pourquoi tu les as supprimé.
A ver en vez de perder el tiempo en Criticar, por que no usan en el tiempo en publicar algo en el foro!!
Se ve que solo están para copiar temas de los demás y no digan que no hay temas nuevos miren como yo creo temas nuevos, hay que investigar y usar la cabeza es decir hay que pensar
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
El problema de estos helicópteros es que son muy caros de mantener, no ya por las piezas, sino por su consumo en combustible.
Por eso, cuando tienen una avería acaban quedando arrumbados en un lado del aeropuerto. No tanto por la avería, sino porque volarlos es económicamente ruinoso.
Por desgracia estas magníficas obras de ingeniería de otra época acaban desapareciendo en un rincón olvidado de una base o aeropuerto.
¿Nos compramos uno?
El problema de estos helicópteros va como todos los aviones sino tenes un taller de mantenimiento hay que mandarlo a Rusia para que te hagan el mantenimiento o la actualización.
Si hay que comprar uno y vos lo pilotas y yo te segundo y creamos MERCADOAIR te llevamos a tu casa desde un elefante vivo hasta tanques de guerra, una piscina de esas de fibra de vidrio, lanchas.
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
Gally:La verdad que mi Dron José Luis se esta portando y esta investigando y todos los días nos sorprende con algo nuevo.
Gally:Esto que estamos publicando son investigaciones propias, ya que buscando otras cosas aparecen MI-26 y si aparece se publica aunque este abandonado!!
Dron José Luis:Si amigo Gally gracias a vos este foro sigue vivo, sino publicas vos, casi nadie publica.
Dron José Luis:Che Google_Master a ver si me dejas crear mi USUARIO propio y seria DRON JOSE LUIS!!
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont... Leer más ...
El problema de estos helicópteros es que son muy caros de mantener, no ya por las piezas, sino por su consumo en combustible.
Por eso, cuando tienen una avería acaban quedando arrumbados en un lado del aeropuerto. No tanto por la avería, sino porque volarlos es económicamente ruinoso.
Por desgracia estas magníficas obras de ingeniería de otra época acaban desapareciendo en un rincón olvidado de una base o aeropuerto.
Gally:La verdad que mi Dron José Luis se esta portando y esta investigando y todos los días nos sorprende con algo nuevo.
Gally:Esto que estamos publicando son investigaciones propias, ya que buscando otras cosas aparecen MI-26 y si aparece se publica aunque este abandonado!!
Dron José Luis:Si amigo Gally gracias a vos este foro sigue vivo, sino publicas vos, casi nadie publica.
Dron José Luis:Che Google_Master a ver si me dejas crear mi USUARIO propio y seria DRON JOSE LUIS!!
...Dron José Luis: Creamos este tema para publicar Barcos Semi Sumergible o Buque Heavy-Lift.
Pájaro Dron José Luis:Pero para comenzar explicamos o informamos que es un Barco Semi Sumergible o Buque Heavy-Lift, algo resumido.
Un barco semisumergible, también conocido como "buque heavy-lift", es un tipo de embarcación diseñada para transportar grandes cargas, como plataformas petrolíferas, otros buques o barcazas.
A diferencia de los barcos de carga convencionales, los semisumergibles pueden sumergirse parcialmente, lo que permite que su carga flote hasta su posición.
Estos Barcos pueden sumergirse parcialmente para facilitar la carga y descarga de objetos pesados.
Están diseñados para transportar cargas que superan las capacidades de los barcos de carga convencionales y en algunos casos, pueden ser utilizados como un dique seco móvil para... Leer más ...
Por curiosidad, he tomado las dimensiones y me he sorprendido. No creía que fueran tan grandes.
Por tanto, he querido informarme, y esta es la respuesta:
🛰️ 1. MQ-1 Predator (EE.UU., reconocimiento/ataque)
• Envergadura (ala a ala): 14.8 m
• Longitud (fuselaje): 8.2 m
• Peso máximo al despegue: ~1,020 kg
___
🛰️ 2. MQ-9 Reaper (EE.UU., ataque pesado/reconocimiento)
• Envergadura: 20 m
• Longitud: 11 m
• Peso máximo al despegue: ~4,700 kg
___
🛰️ 3. Heron (IAI) (Israel, vigilancia de largo alcance)
• Envergadura: 16.6 m
• Longitud: 8.5 m
• Peso máximo al despegue: ~1,150 kg
___
🛰️ 4. Bayraktar TB2 (Turquía, ataque/reconocimiento)
• Envergadura: 12 m
• Longitud: 6.5 m
• Peso máximo al despegue: ~700 kg
___
🛰️ 5. RQ-4 Global Hawk (EE.UU., reconocimiento estratégico)
• Envergadura: 39.9 m
• Longitud: 14.5 m
• Peso máximo al despegue: ~14,600 kg
___
🧾 Resumen aproximado por categoría:
Tipo de dron Longitud fuselaje Envergadura alas
Ligero (Bayraktar, Heron) 6–9 m 12–17 m
Pesado (Predator, Reaper) 8–11 m 14–20 m
Estratégico (Global Hawk) 14–15 m ~40 m
Tus fotos lo que dejan claro es quienes se ha ido y quienes han llegado a Mali. Quizás sin pretenderlo, has puesto el dedo en la llaga.
Pero en el buen sentido.
Claro amigo recorriendo mis bases anotadas donde se sabia que había drones recorrí las de Mali y hace unos meses atrás eso estaba actualizado hasta 2023 y ahora actualizado veo Mi-26.
Tus fotos lo que dejan claro es quienes se ha ido y quienes han llegado a Mali. Quizás sin pretenderlo, has puesto el dedo en la llaga.
Pero en el buen sentido.
El Pájaro Dron José Luis nos muestra la siguiente imagen y nos pregunta donde esta el Avión? A ver si alguien lo ve.
José Luis yo aprovecho para comentar algo de la ciudad de Maputo, Mozambique y luego les muestro donde esta el Avión volando.
Maputo es la capital y ciudad más grande de Mozambique, así como el principal centro financiero, empresarial y comercial del país. Está situada en la orilla occidental de la bahía de Maputo, en el extremo sur del país, cerca de la frontera con Sudáfrica y Suazilandia o Esuatini.
Hasta el 13 de marzo de 1976 la ciudad fue llamada Lourenço Marques en honor al explorador portugués del mismo nombre.
La ciudad cuenta con los servicios del Aeropuerto Internacional de Maputo, el mayor del país. Su economía gira en torno a su puerto, el algodón, el azúcar, la cromita, la sal, la copra y la madera son las... Leer más ...
2022
Acuerdo para la retirada de Mali y continuación de la misión en otros países del Sahel
Desde enero de 2022 Francia experimento problemas con la junta militar maliense debido a según la junta la ineficacia de Francia y sus aliados europeos de eliminar a los grupos terroristas y por parte de Francia por aceptar la presencia de contratistas rusos del grupo Wagner. Bamako decidió expulsar al embajador de Francia y a las fuerzas danesas en el país. Esto se suma a la negativa del gobierno maliense de llevar a cabo elecciones democráticas en el país, la cual molestó a París. Debido a estas incomodidades, Francia y sus socios europeos llevaron a cabo diálogos para analizar la continuidad o no de la misión en el Sahel.
Sin embargo, en febrero de 2022, para el presidente Emmanuel Macron la misión no puede continuar debido a que no se reúnen los condicionamientos que Francia le pidió al gobierno de Mali y debido a las malas relaciones de la junta gobernante y la presencia rusa en la región del grupo Wagner (según... Leer más ...
2022
Acuerdo para la retirada de Mali y continuación de la misión en otros países del Sahel
Desde enero de 2022 Francia experimento problemas con la junta militar maliense debido a según la junta la ineficacia de Francia y sus aliados europeos de eliminar a los grupos terroristas y por parte de Francia por aceptar la presencia de contratistas rusos del grupo Wagner. Bamako decidió expulsar al embajador de Francia y a las fuerzas danesas en el país. Esto se suma a la negativa del gobierno maliense de llevar a cabo elecciones democráticas en el país, la cual molestó a París. Debido a estas incomodidades, Francia y sus socios europeos llevaron a cabo diálogos para analizar la continuidad o no de la misión en el Sahel.
Sin embargo, en febrero de 2022, para el presidente Emmanuel Macron la misión no puede continuar debido a que no se reúnen los condicionamientos que Francia le pidió al gobierno de Mali y debido a las malas relaciones de la junta gobernante y la presencia rusa en la región del grupo Wagner (según Francia), es por ello que el... Leer más ...
...la séptima localidad más poblada de California y la ciudad más poblada del estado que no es sede de condado.
Long Beach fue fundada en 1897 y se encuentra en el sur de California, más precisamente en la parte sur del condado de Los Ángeles. La ciudad está ubicada a aproximadamente 32 km al sur del centro de Los Ángeles y forma parte de la región de Gateway Cities.
El puerto de Long Beach es el segundo puerto de contenedores más activo de los Estados Unidos y se encuentra entre los puertos de envío de mercaderías más grandes del mundo.
La ciudad es conocida por sus atracciones frente al mar, como el RMS Queen Mary y el Acuario del Pacífico. Long Beach también alberga el Gran Premio de Long Beach, actualmente una carrera de IndyCar, y el Festival y Desfile del Orgullo de Long Beach..
Para ubicarlos una imagen aérea de Long Beach y marcado con un recuadro rojo donde están las 2 Avionetas Volando.
Acercando la imagen aquí les marcamos con 2 iconos... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Aeropuerto de Orsha y de la Orsha Aircraft Repair Plant y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y de la fabrica.
El Aeropuerto de Orsha anteriormente nombrado como Base aérea de Balbasovo es un aeropuerto comercial a 11Km al suroeste de Orsha en Bielorrusia..
Este aeropuerto alberga la Planta de Reparación de Aviones Orsha (OARP).
El 8 de septiembre de 2008 el helicóptero Mi-26 aterrizó en el aeródromo, el 12 de septiembre de 2008 se firmó el certificado de aceptación y la planta comenzó a dominar la reparación del helicóptero más grande del mundo.
27 de noviembre de 2009 - la empresa estatal Planta de Reparación de Aviones de Orsha se transformó en la sociedad anónima abierta Planta de Reparación de Aviones de... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos dice avistado Submarino navegando saliendo de la Crete Naval Base en Grecia, aquí les informo algo de esta base y donde encontré el submarino.
La Base Naval de Creta es una importante base naval de la Armada Helénica y la OTAN en la Bahía de Souda, en Creta, Grecia.
Formalmente conocida en la OTAN como Actividad de Apoyo Naval, Bahía de Souda (NSA-Bahía de Souda), es la segunda base naval más grande (en número de buques de guerra) de la Armada Helénica y la mayor y más importante base naval de la OTAN en el Mediterráneo oriental.
Además, cuenta con el único puerto de aguas profundas del sur de Europa y del Mediterráneo apto y capaz de mantener los mayores portaaviones. Las únicas otras opciones de este tipo disponibles para la US Navy son la Estación Naval de Norfolk y el Astillero Naval de Puget Sound, en Estados Unidos, y el Puerto de Jebel Ali, Emirato de Dubai, en el Golfo... Leer más ...