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Sistema Electrico 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps 🗺️

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Se encontraron 29 comentarios sobre Sistema Electrico en el Foro de Ingenieria

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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia    Publicado: Avatar

...de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.











LES PIDO MIRAR ESTO ES AEREO Y VAN A VER MUCHOS REMOLCADORES Y FERRY A...
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  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor de Carga    Publicado: Avatar

...de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.











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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla    Publicado: Avatar

...de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.

Y también es un sitio de atraque de barcos de recreo y aquí paran varios barcos a vapor.











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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo    Publicado: Avatar

...el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .


En los años cincuenta, el buque elevador 1 MAY se convirtió en el vehículo más importante del "VEB Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a cabo en toda la zona costera entre Wismar y Wolgast. En las décadas posteriores a 1960, el barco se dedicó principalmente a la ingeniería hidráulica y al tendido de cables eléctricos y postales, así como alcantarillas.

En 1990 fue finalmente dado de baja. El sistema de máquina de trabajo conservado con sus diversos tipos de cabrestantes de vapor tiene una importancia histórica particular.


En 1991, el Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock se hizo cargo el 1 de MAYO, donde fue restaurado extensamente hasta 1994.

Y hoy es una pieza importante del museo!!!





Nombre: 1 de...
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  Dirigibles espía y vigilancia (UAV)  Tema: Dirigibles espía y vigilancia (UAV)  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Sistema de radar de aerostato anclado o TARS    Publicado: Avatar




Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.



Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.

"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.

El programa de...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: El Riesa Paddle Steamer - Alemania    Publicado: Avatar

...Riesa es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Riesa es una ciudad localizada en el río Elba a unos 40 km de Dresden, Sajonia, Alemania.

Fue construido el 6 de mayo de 1897 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Habsburgo con el casco número 41.

El mismo nombre era la noble familia de los Habsburgo.




En 1913, el barco recibió un sistema eléctrico

En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquía, y se le dio el nombre de Riesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.




En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.

Se escapó del desguace planeado por...
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  Destructores clase Clase Zumwalt  Tema: Destructores clase Clase Zumwalt  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Destructores clase Clase Zumwalt    Publicado: Avatar

El nuevo USS Zumwalt es la nueva joya de la corona de la Marina de los Estados Unidos. El destructor cuenta con un sistema de armas tan avanzado que puede disparar a objetivos a más de 128 kilómetros de distancia. Pero hay un problema: cada una de las municiones que usará cuesta más de 800.000 dólares.
El Zumwalt es el primer buque de guerra en incorporar un sistema de armas llamado “Proyectiles de ataque a tierra de largo alcance” (o LRLAP, según sus siglas en inglés). El destructor contaría con dos de estas armas diseñadas por Lockheed Martin, y cada una podía disparar proyectiles contra objetivos que se encuentran a casi 130 kilómetros de distancia de la embarcación.

Originalmente la marina de Estados Unidos había encargado 28 de estos destructores para sus flotas, pero al ser tan costosos (unos 4.000 millones de dólares cada uno) tuvieron que reducir la orden hasta apenas tres unidades. Esto incrementó el precio de las embarcaciones y sus municiones.

Ahora, según reporta Defense News después de haber hablado con oficiales de la marina, el pentágono de los Estados Unidos considera que esta arma es demasiado costosa y...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos de Strépy-Thieu, Henao (Bélgica)    Publicado: Avatar

...de barcos de Strépy-Thieu, Henao (Bélgica)



El ascensor funicular de Strépy-Thieu (en francés, L'ascenseur funiculaire de Strépy-Thieu), está situado en el cauce del Canal du Centre, cerca de Mons, en el municipio de Le Rœulx en Henao, Bélgica.

Con una diferencia de altura de 73,15 metros entre los dos cauces, es el segundo ascensor de barcos más alto del mundo.

El ascensor fue diseñado dentro del plan de modernización del Canal du Centre para reemplazar un sistema de dos esclusas y cuatro ascensores de 17 metros construidos entre los años 1888 y 1919.

Las operaciones marítimas en el canal comenzaron en 1879 y las esclusas ascensores construidos se adecuaban a la norma de 300 toneladas de las gabarras pero en 1960 el estándar era de 1350 toneladas.

La construcción del funicular se inició en 1982 y no se terminó hasta el año 2002, con un coste estimado de 160 millones de euros (6400 millones de francos belgas).

Una vez operativo permitió un incremento de tráfico de 256 mil toneladas en 2001 a 2295 mil toneladas en 2006, es decir, se multiplicó por...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller (Francia)    Publicado: Avatar

...Canal Marne-Rhine se construyó desde 1838 hasta 1853. El principal problema que resolvió fue atravesar las montañas de los Vosgos y, especialmente, escalar su lado este hacia su punto más bajo, el Col de Saverne .

Esto se resolvió por primera vez por medio de una escalera de diecisiete cerraduras , lo que permitió un cambio de nivel general de 44,55 metros sobre una distancia de 4 kilómetros.

En 1969, estos bloqueos fueron reemplazados por el plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller.



El sistema funciona básicamente levantando o bajando un cajón que contiene un bote en un carro a lo largo de una pendiente utilizando un contrapeso de equilibrio.

Según el principio de Arquímedes, la barcaza que entra en el cajón conduce hacia el canal una cantidad de agua equivalente a la masa de la barcaza. Por lo tanto, el cajón siempre pesa lo mismo, ya sea que contenga o no una barcaza.

En principio, el sistema podría funcionar sin un motor. De hecho, el cajón está más lleno en el nivel superior, porque se detiene 20 cm por debajo del nivel del canal y menos lleno en el nivel inferior, ya...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel -Escocia    Publicado: Avatar

...un mes debido a una inundación que fue resultado de un acto de vandalismo, lo que obligó a abrir las compuertas de la Rueda de Falkirk.

La rueda es el único elevador rotacional de barcos en el mundo, y es considerado como el máximo logro de la ingeniería de Escocia.

En Reino Unido existe un elevador de barcos, el Anderton Boat Lift en Cheshire, pero la rueda puede ser considerada una versión mejorada de este, debido a que usa el principio de una balanza, donde hay dos tanques con el mismo peso para que estén equilibrados, y el trabajo sea solo mecánico. El sistema de rotación es diseño original y característico de la Rueda de Falkirk.

Desde 2007, la rueda aparece en el anverso de los billetes de 50 libras expedidos por el Banco de Escocia, en una serie de billetes se conmemora a los mayores logros de la ingeniería escocesa.3



La rueda, que tiene un diámetro total de 35 metros, consta de dos brazos opuestos que se extienden 15 metros a partir del eje y que tienen una forma que recuerda un hacha celta, de doble cabeza, situados a unos 25 metros uno del otro sobre un eje de 3,5...
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  Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I  Tema: Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I    Publicado: Avatar

En la imagen aparece el buque más grande de la armada española en la actualidad el L-61 Juan Carlos I, com 240 metros de eslora. El barco entró en servicio en 2010 y tiene su base en Rota, Cádiz.

El Juan Carlos I es un buque de guerra multipropósito, de la Armada Española, similar a los LHD estadounidenses de la Clase Wasp, con la adición del ski-jump a proa para mejorar las capacidades de carga de combustible y armamento de los aviones V/STOL, además de un nuevo sistema de propulsión eléctrico de larga autonomía.

Posee un dique inundable con capacidad para alojar hasta cuatro transportes de desembarco anfibio LCM-1E y cuatro supercat o un "hovercraft" LCAC (landing craft, air cushion). Asimismo cuenta con un hospital con dos quirófanos, sala de odontología, enfermería, UCI, rayos X, laboratorio, farmacia. El garaje y el hangar están construidos en dos niveles de 6000 m² y son espacios versátiles, con capacidad para 6000 t de carga cada uno:

Garaje de vehículos pesados con 1410 metros cuadrados.
Garaje de vehículos ligeros de 1880 metros cuadrados.
Hangar: 990 m²
Municiones: 600 m².
Operaciones aéreas

El buque cuenta con dos ascensores con capacidad para operar...
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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

El E-Ship 1 o Buques de rotores Flettner

El E-Ship 1 y la E de: ENERCON, Electro-tecnología, medio ambiente (Environment), Economía y Ecología, y también de Energía, Tierra (Earth), resistencia (Endurance), Estímulo, Experiencia, Experimento.

¿Para que sirve?

El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.

Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.


¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?

Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca    Publicado: Avatar

...incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.

2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Zehdenick Brandenburg    Publicado: Avatar

...designó al Maestro Albañil Maass de Zehdenick.

Otras empresas y artesanos que participaron:
Maestro Carpintero Pflug de Zehdenick: En la producción de las puertas de roble, que sumunistró e instaló en obra con carácter de donación.
Maestro Pintor Panitzsch de Neuhof, cerca Zehdenick: Trabajos de pintura del salón conmemorativo y de las escaleras
FA. Watt Producción de Hierro Fundido y sus mejores y mas antiguos maestros: Fabricó en hierro fundido, proporcionó e instaló gratuitamente los elementos que componen el sistema de iluminación en la plataforma de observación de la torre.
La primera piedra fue colocada en la tarde del 01/04/1900, en una ceremonia que contó con la participación de gran parte de la población, (más de 1.000 personas). Se colocó en una caja de metal de zinc el certificado, material impreso y monedas que luego fue introducido en la base de granito inmediatamente después que el Ingeniero Hippel leyó el certificado y el Pastor Hentschel concluyó su discurso de dedicación.
El 18/06/1900, el receptáculo de fuego fue llevado a la Timpberg por el Ciudadano Agricultor von Schultz.
El 07/07/1900 , se decidió posponer la fecha de inauguración...
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Envío Asunto: Torre Bismarck en Wiesbaden - Hessen    Publicado: Avatar

...sesión de bebidas en el Kurhaus..
Debido al estallido de la primera guerra mundial, no se podían llevar a cabo los planes de construcción de la torre de piedra.

Descripción de la Torre de madera
En una base cuadrada de hormigón de 9m x 9m, se construyó una torre de madera que se estrecha hacia arriba conformando una torre de vigilancia sin posibilidad de dispositivos de iluminación. La plataforma de observación superior fue de 2,50m x 2,50m de ancho.
Por intermedio de un sistema de escaleras se podría llegar a la primer plataforma de visitantes a aproximadamente 26 m de altura. Desde aquí, los ciudadanos valientes podrían a su propio riesgo continuar por escaleras conectados permanentemente, y subir a la plataforma de observación a los 50 metros de altura.

Historia de la Torre de madera
En 1916 la torre de madera se bloqueó para visitantes debido a la creación de un puesto de observación para defensa aérea. En 1918, la torre de Bismarck ya no era estable y fue demolida en enero de 1919 debido a su mal estado.
La Columna de Bismarck planificada como la más alta, nunca se construyó.
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Envío Asunto: Torre Bismarck en Iserlohn Nordrhein Westfalen    Publicado: Avatar

...proyectos presentados, el diseño de los Arquitectos August Deucker y Karl Hoffmann de la Ciudad de Iserlohn fue seleccionado para su ejecución.
Antes de la primera II Guerra Mundial se hicieron los caminos de acceso a la obra, se acopiaron las piedras necesarias extraídas y procesadas en las inmediaciones del lugar, se almacenaron el cemento y la cal requerida en el sitio y se construyó una ruta para el transporte.
Para la construcción se obtuvieron de los ciudadanos Iserlohn 29.500 marcos en donaciones para la torre de observación con opción de un sistema de iluminación por medio de un tazón del fuego proyectado en cabeza del edificio. Los Clubes y Circulos de Veteranos de Guerra donaron 700 marcos para la Torre.
Los trabajos de construcción
El 06/09/1914 , se comenzó con las excavaciones y la primera piedra fue colocada. Con el propósito de suministrar de agua para los trabajos de construcción, se perforó un pozo en la cresta Seiler. Como materiales de construcción se utilizó basalto gris, piedra y arena que se extrajo de canteras por debajo del sitio de la construcción.
El portal y las paredes externas del receptáculo de fuego fueron hechas de basalto.
El...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Mülheim Ruhr Nordrhein Westfalen Alemania    Publicado: Avatar

...se insertan lateralmente ventanas terminadas en basalto azul. En el cuarto piso hay ventanas terminadas de medio punto en cada lado que son adornadas también con basalto destacando trabajos de talla.
La plataforma de observación está en voladizo sobre el friso de arcos de 6,80m x 6,80 m. El parapeto almenado de la terraza con cubierta de losas inclinadas de piedra de basalto. La torreta de iluminación también tiene forma de base cuadrada de 4m x 4 m y fue realizada en tres etapas con un sistema de alumbrado eléctrico de 1,50 m de altura instalada (altura total de la torre con la red de alumbrado eléctrico: 29 m).
En el lado oeste, a la altura de la tercera Planta se colocó un escudo del águila imperial de 2,25m x 3,25, realizado en piedra caliza por el escultor Arnold Künne de Berlín. Arnold Künne también produjo un busto de 1m de altura también en piedra caliza de 2,50m de altura de Bismarck, que el 09/12/1910 fue colocado en el Salón Memorial sobre un pedestal cuadrado.
A 10,50m del frente de la Torre fueron construídos dos altares de fuego de 5m x 3 m de altura, realizados en bloques de piedra arenisca y situados a una distancia de 25 metros entre sí.
Una...
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  Kangson, Pionyang, Korea del Norte  Tema: Kangson, Pionyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Kangson, Pionyang, Korea del Norte    Publicado: Avatar

También instaló el proceso de generación de gas y el otro del horno de calentamiento para la laminación, sistemas que tienen introducida la tecnología de combustión del aire a alta temperatura, a base de la gasificación de antracita. Ello permite normalizar en un nivel más alto la producción de materiales de acero laminado, basándose en inagotable combustible doméstico. Sin dormirse sobre los laureles, la empresa plantea la meta de renovación todavía más alta para obtener mayor productividad.
Kim Jong Nam, obrero del taller de acero No 1 dice:
"Ahora, el corazón de nosotros, los fundidores de Kangson, late con la pasión de incrementar la producción. Todos los hornos eléctricos están en pleno funcionamiento. Enviaremos mucho más materiales de acero a las obras de la edificación de la potencia económica y la mejora de la vida poblacional y de esta manera, cumpliremos con el deber de los de Kangson."
Gracias a los ingentes esfuerzos de la clase obrera de todo el país, entre ella primeramente los trabajadores del Complejo de Acero de Kangson, se hará realidad sin falta el proyecto del PTC de dar este año una coyuntura de viraje a la construcción de la potencia...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Columna Bismarck en Rengsdorf - Rheinland-Pfalz Alemania    Publicado: Avatar

...podio se levanta la base de la torre cuadrada hasta la altura de 1,93 m, que luego se estrecha ligeramente hacia la parte superior. Esto es seguido por el eje de la torre real. Entre la banda de rotación y por debajo de la cornisa del eje de rotación un friso de roble se instaló de acuerdo con el diseño de Bloemers H.
Los cuatro vertices del eje están hechos de tres cuartos de columnas, que se mantienen unidas por un arquitrabe. Montado en la cabeza de la torreta y separado de la estructura en dos etapas fue instalado el sistema de iluminación.
En la parte posterior de la torre y en el centro se instaló una ventana aspillera. Tambien en la parte posterior del edificio se encuentra una puerta de 0,70 mx 1,70 m de ancho, accesible a través de dos etapas. La plataforma se interrumpe en este lugar por un metro de longitud. Por esta puerta se accede al interior de la columna de fuego.
Para acceder al brasero Instalado en la parte superior, se debe utilizar una escalera construida en el interior de la columna. En el cuerpo superior, en la parte posterior hay un arco de medio punto que funciona como apertura con opción de salida al arquitrabe.
El brasero cuadrado consistía en...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Dresde-Plauen-Sachsen-Alemania    Publicado: Avatar

...a partir de las 13 horas hasta las 18, los domingos desde las 10 a 12 y de 13 a 18 horas.
El edificio, en el año 1976 cerró debido a la falta de personal. En 1977 , la torre fue reabierta de martes a domingo de 9 a 18.
En 1980, y entre 1987 y 1990 el edificio fue cerrado a los visitantes por su estado deficiente.
La torre fue desde 1992 hasta 1998 restaurada gradualmente. En 1992, los escalones de piedra de la entrada fueron renovadas en 1994, como así también el sistema eléctrico.
El rediseño de la Fir Park se realizó en los años 1990, y una vez más recuerda al diseño histórico del jardín Hampel del Arquitecto Carl. Desde 1993 , la Comisión de Parques, de la ciudad de Dresde nombró un nuevo gerente para el edificio.
Otras refacciones se llevaron a cabo en la primavera de 2008 .

NOTA: La localización de esta Torre en Dresde Plauen está cubierta en G.E. por Street Viev. De modo que resultan posibles observaciones en casi todo su rededor.
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Envío Asunto: Torre Bismarck en Markneukirchen Sachsen Alemania    Publicado: Avatar

...y de planta cuadrada, en la que su base es un pedestal cuadrado de tres secciones. En el lado de la entrada al este, en la base de la torre se encuentra la puerta de acceso de aproximadamente 2 metros de altura, la cual está al nivel del podio.

Desde la base se eleva el eje real de la torre, que se estrecha ligeramente a la arquitrabe proyectándose hacia arriba. Los cuatro lados del eje se realizaron como en todos los proyectos "Götterdämmerung", de tres cuartos de columnas, que se mantienen unidas por el arquitrabe con el sistema de dos vías.

En el lado oeste se centró entre los ejes de las columnas de granito, un escudo del águila imperial, realizado por C. Woelfel de Schoenwald, mientras que sobre la entrada en el lado este) se talló la inscripción:

“Construido 1900 por Club Militar Pte. Paul Max”


Los lados norte y sur fueron decorados con vitrales empotrados en ahuecados espacios.

La torre de Bismarck fue provista de un sistema de iluminación que consta de una parrilla de tres piezas, para tres niveles de combustión, compuesto por tres bandejas de hierro apiladas a los 4,00 m, 3,00 m y 2,00 m, en donde el primer y segundo recipiente estaban...
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  LA CASA GIRATORIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA  Tema: LA CASA GIRATORIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: LA CASA GIRATORIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA    Publicado: Avatar

...la provincia de Córdoba.

Aunque, también sorrprendente que el propio Sahade jamás tuvo un título universitario y fue un ingeniero autodidacta.

La historia, narrada en el sitio web de la familia Sahade, cuenta que a punto de casarse, su hijo Rafael le solicitó a su padre, Abdón, que le hiciera los planos para su casa. Éste le presentó un proyecto de casa redonda. “Parece un carrousel”, le dijo divertido el hijo. “Sólo hace falta que gire”, agregó. Y la idea prendió en la inventiva de Abdón.

A tal punto que empezó a idear gran parte de las piezas clave del sistema que daría vida a la casa de sus sueños. Sorteó innumerables obstáculos en el camino para armar esta estructura que tiene en su centro un hall de estar con una chimenea, tres dormitorios, dos baños y una cocina. Levantó los muros con ladrillos huecos, una rareza para aquella época, y encadenó las paredes, lo cual la convirtió en antisísmica.

También agudizó la imaginación para que la cañería y el cableado eléctrico no se convirtieran en un ovillo mientras la casa giraba. Ideó un sistema por el cual el agua ingresa por un caño central conectado por medio de un pivote, que al girar la vivienda permite que...
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  Colección de Portaaviones  Tema: Colección de Portaaviones  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Buque de asalto anfibio Juan Carlos I (L-61)    Publicado: Avatar

El Juan Carlos I es un buque de guerra multipropósito, de la Armada Española, similar a los LHD estadounidenses de la Clase Wasp, con la adición del ski-jump a proa para mejorar las capacidades de carga de combustible y armamento de los aviones V/STOL, además de un nuevo sistema de propulsión eléctrico de larga autonomía. El diseño fue aprobado en septiembre de 2003 y Navantia Ferrol comenzó la construcción el 20 de mayo de 2005.
  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Represa de Palmar - Uruguay    Publicado: Avatar

...del Río Negro y realizar estudios análogos en el Salto Grande del Río Uruguay y en el Río Queguay. En 1929 se contrató al ingeniero alemán Adolfo Ludin, quien presentó un anteproyecto en 1930 para la construcción de una represa en Rincón del Bonete, habiéndose examinado algunos lugares más arriba: Isla González, Cerro de la Manga, Rincón de Cabrera.
El proyecto definitivo se culminó en 1933 y la represa Gabriel Terra construyó entre 1937 y 1948. La represa Gabriel Terra fue el primer escalón y su embalse es la reserva de agua del sistema hidroeléctrico con una capacidad de acumulación equivalente al caudal medio del río durante 135 días. La represa de Baygorria fue el segundo escalón. Su embalse tiene una capacidad de acumulación equivalente a tres días del caudal medio del río en ese lugar. El tercer escalón fue la Represa Constitución, con un embalse de capacidad equivalente a 15 días de caudal medio del río en ese lugar.1
En 1962 la firma de ingenieros consultores Sofrelec de París comenzó los estudios para Palmar. El mismo se detuvo y recibió un nuevo impulso en 1973 cuando el gobierno uruguayo creó la Comisión Mixta del Palmar (Comipal), a la que se le encomendó la...
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  Grandes Estatuas y Monumentos  Tema: Grandes Estatuas y Monumentos  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Grandes Estatuas y Monumentos    Publicado: Avatar

La floralis generica es una escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas en Buenos Aires.
La escultura se encuentra situada en el centro de un parque de cuatro hectáreas de límites arbolados, rodeada de sendas que se acercan y alejan brindando diferentes perspectivas del monumento y situada por sobre un espejo de agua.
Una de las características de la flor es un sistema eléctrico que abre y cierra automáticamente los pétalos dependiendo de la hora del día. Durante la noche, la flor se cierra emanando de su interior un resplandor rojo para renacer abierta en la mañana del día siguiente. Este mismo mecanismo es el que cierra la flor al presentarse vientos fuertes.

Se abre todas las mañanas a las 8 y se cierra al ocaso, en un horario que cambia según la estación del año.



 
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