Se puede tener en un solo KMZ un modelo 3d junto con una imagen
superpuesta de terreno . Esto quiero hacer porque donde va el modelo 3d,
la resolucion de ortofoto de google es malisima , y tengo una mejor resolucion para ir ahi , pero lo bueno seria que se cargase la imagen
superposicion con el modelo , todo a la vez desde un mismo archivo
kmz
miiiiiil besos, abrazos y gracias a laloba. vi que en la ventana lugares estaba el track , lo marque y suprimi. el dia que haverigue como ya colgare una impresion de pantalla para que veas a lo que me refiero como track. (camino marcado sobre un mapa u ortofoto).
SALUDOS