prueba

SITIOS EXTRAÑOS 🗺️ Foro de Comunidad Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 22 comentarios sobre SITIOS EXTRAÑOS en el Foro de Comunidad Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Comunidad Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Percha
Registrado:
05-Feb-2009
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
sreaver Escribió:
¿alguien pude decirme donde están los aviones de guerra? no los veo.....
y de paso ¿esto que es?
38º15'25.13''N 115º46'53.9''O
¿Un error en las imagenes? En un post ví algo parecido por el desierto creo, pero esto parecen unos radares.
Un saludo,

Parecen simples riegos circulares, los PIVOS tan tìpicos en La Mancha o Castilla León (si es lo mismo que ves tu)

Si, ya se que esta respuesta la doy ¡¡¡2 años!!! después de publicar la pregunta, pero es que como acabo de verla.. :D[/quote

si, eso parece...qué curioso..



sls

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Migueljv
Registrado:
08-Nov-2008
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
sreaver Escribió:
¿alguien pude decirme donde están los aviones de guerra? no los veo.....
y de paso ¿esto que es?
38º15'25.13''N 115º46'53.9''O
¿Un error en las imagenes? En un post ví algo parecido por el desierto creo, pero esto parecen unos radares.
Un saludo,

Parecen simples riegos circulares, los PIVOS tan tìpicos en La Mancha o Castilla León (si es lo mismo que ves tu)

Si, ya se que esta respuesta la doy ¡¡¡2 años!!! después de publicar la pregunta, pero es que como acabo de verla.. Muy feliz

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Samuel
Registrado:
04-Jul-2008
Mensajes: 3084
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
libre , original pero eso si . . . se entiende mejor que en el cartel . . .

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Traduccion libre... mas bien. Riendo

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
¡¡Te juro que pone eso!!

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Jun-2007
Mensajes: 651
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Me encanta como hace Guadiato de interprete, si señor! Muy feliz

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Laser Range in Use
Invisible Radiation
Do Not Enter
Viene a ser algo así como:
Quillo, aquí se está usando radiación Laser.
No t'enteras porque no la ves.
Largaté echando'stias.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Samuel
Registrado:
04-Jul-2008
Mensajes: 3084
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
guadiato16 Escribió:

Fijaos en la foto de Panoramio.


¿que es lo que pone referido al laser?
no se entiende muy bien . . .

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Un campo de tiro por la zona de Florida.
Fijaos en la foto de Panoramio.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Jolufer
Registrado:
06-Abr-2007
Mensajes: 2706
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Hay algunos subforos donde no se pueden agregar archivos , estos son solo de información y consulta

un saludo

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Bueno, cuando doy abajo en publicar respuesta no sale la opción de adjuntar archivo. Lo subo en el hilo de America del Norte, en el sub-hilo area51.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
vaigfort Escribió:
ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulacion de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)

Esto esta también muy cerca del A-51 y por las erosiones tiene más pinta de ser un Area de pruebas.
Otra cosa , los puntos verdes, ¿podrian ser plantaciones de esas que el pozo esta en el centro y las riegan con un mecanismo que gira alrededor?

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Samuel555
Registrado:
28-Jun-2007
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
aaa y miraos estas coordenadas 37°24'15.37"N 116°13'57.84"W fijaos en el edificio en forma de simbolo nazi. Guiño

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Samuel555
Registrado:
28-Jun-2007
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Hola yo tengo unos quanto sitios extraños, si alguien los kiere ke me agregue rooneysami@hotmail.com son extraños. Muy feliz

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Vaigfort
Registrado:
20-Feb-2007
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulacion de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Sreaver
Registrado:
26-Dic-2006
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
ya encontrado los aviones.
lo que parecen pantallas de radar aún no lo sé.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Sreaver
Registrado:
26-Dic-2006
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
¿alguien pude decirme donde están los aviones de guerra? no los veo.....
y de paso ¿esto que es?
38º15'25.13''N 115º46'53.9''O
¿Un error en las imagenes? En un post ví algo parecido por el desierto creo, pero esto parecen unos radares.
Un saludo,

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Djcanuto
Registrado:
18-Nov-2006
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
que raro como en el gta san andreas si alguien juega vera que la pista abandonada esta alado del area 51 como en la realidad q raro xD

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
oie en el area 51 hai aviones de guerra es mu bestia

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

Rodolfo
Imagen: Anonymous
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Anonymous Escribió:
me parece que es un antiguo aeropuerto, reutilizado como campo de tiro, a juzgar por el gran numero de pelados que hay (restos de explosiones), un poco mas abajo hay una especie e cuadrados con vehiculos dentro, todos ellos chatarra, fijaros en el color cobre que tienen, volviendo al aeropuerto de arriba, el avion que hay a mitad de pista esta claramente destruido, por las alas me atreveria a decir que es un SABRE F86 de los años 60
Aunque es una pista abandonada no deja de llamar la atención que no esta pavimentada y en un lugar que no tiene sentido estar ahí.

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

meroka
Imagen: Anonymous
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
me parece que es un antiguo aeropuerto, reutilizado como campo de tiro, a juzgar por el gran numero de pelados que hay (restos de explosiones), un poco mas abajo hay una especie e cuadrados con vehiculos dentro, todos ellos chatarra, fijaros en el color cobre que tienen, volviendo al aeropuerto de arriba, el avion que hay a mitad de pista esta claramente destruido, por las alas me atreveria a decir que es un SABRE F86 de los años 60

SITIOS EXTRAÑOS Tema: SITIOS EXTRAÑOS 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: JJRC
Registrado:
05-Sep-2006
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SITIOS EXTRAÑOS

Publicado:
Idea
En las coordenas 37°24'15.37"N 116°13'57.84"W se encuentra algo raro que sera esto un aeropuerto en medio de la nada y muy cerca del Area 51????
:idea:
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: SITIOS EXTRAÑOS - Bol - Dique Fr - 466 - Capa Blanca Tierra - SITIOS EXTRAأ‘OS
Últimas búsquedas por topics: Vídeos Rutas Virtuales - Aeropuertos - Exportar Mapas Google ... - Dique FrГ­as Mendoza - Gis - Bol
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco