En mi intento de conseguir pasar todo al google earth, me he encontrado con un problemilla y fijo que alguno de vosotros le ha pasado antes, he pasado mis proyectos a 3ds, y al pasar a este formato me triangulariza todos los poligonos, y he visto por hay que eso es parte del funcionamiento de los programas, pero me gustaria saber como ponerlo normal, nose si me he explicado bien, por ejemplo una cara de un poligono me la divide en dos triangulos trazando una diagonal, se puede quitar dicho efecto???????
En teoría la versión gratuita de sketchup importa formatos como dxf y 3ds.
Prueba a exportar tus proyectos en esos formatos e importarlos desde sketchup.
Hola gente!!
da la casualidad que para el modelado en 3D he usado de todo menos SketchUp, y veo que para incorporar las piezas en GoogleEarth SketchUp lo hace casi todo. No me gustaria tener que repetir todo el trabajo que he realizado y tanto me ha costado, y seguro que hay alguna manera de poder pasar las piezas de otros programas de modelado al SketchUp, si alguien tiene alguna idea o sabe del tema y me comenta sobre el asunto PERFECTO!!!
Gracias de antemana
SALUDOS!!