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√Āmenla de Mar en Foros de Google Earth y Maps
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Se encontraron 2328 comentarios sobre √Āmenla de Mar en el Foro de Google-Earth

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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 25 de julio de 1986 por Mitsui Eng. & SB. Co. Ltd., Tamano, Japón.

Es un buque de carga y fue lanzado al agua bajo el nombre SANKO POBITY para la naviera Plum Shipping Corp. y navego con bandera de Panam√°.

En marzo de 1991 es vendido a Juniper Shipping Co. Inc y es renombrado VILOS y ac√° navega con bandera de Filipinas.

Durante noviembre de 1991 es nuevamente vendido a Silverway Co. SA. y es bautizado BALTIC BULKER y navega con bandera de Panam√°.


En enero de 2000 es comprado por la Compa√Ī√≠a Five Continents y es renombrado KAVO ALEXANDROS II y navega con bandera de Monrovia, Liberia.

Luego en marzo de 2009 es vendido a Amiro Marine SA. y es bautizado VANESSA A y porta la bandera de Majuro, Islas Marshall.


Por ultimo en junio de 2011 es comprado por la Compa√Īia IG Navigation Ltd. y es nombrado...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Vendido en 2013 a la naviera turca Okan Gemi Insa Sanayi y esta lo renombro KAPTAN OKAN y siguió con bandera de Turquía.

En 2018 es comprado por la compa√Ī√≠a Trans Sg Ltd y esta le puso de nombre HEJA y ac√° navega bajo bandera de Togo.


El 5 de enero de 2020 la misma compa√Ī√≠a la Trans Sg Ltd, renombra el barco a DEDE y sigue navegando bajo bandera de Togo.

El 27 de febrero, el carguero Dede y el carguero Clavigo chocaron en el Mar de Mármara frente a Tuzla, Turquía.

El Clavigo estaba anclado cuando una tormenta con fuertes vientos azotó la zona. El Clavigo corto el ancla y el buque de carga derivó hacia la orilla cuando golpeó al Dede anclado rompiendo su amarre.

Ambos buques se desviaron hasta que chocaron contra un rompeolas cerca de Tuzla.


El barco Clavigo se pudo reflotar y fue llevado a puerto para reparar, el DEDE no tuvo esa suerte ya que sufri√≥ importantes da√Īos y fue abandonado en su lugar.

Ahora se est√°n buscando a los due√Īos para que retiren...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue lanzado al agua como MV Iona , ella fue la primera unidad-a trav√©s de roll-on / roll-off de ferry construido para la flota de David MacBrayne Ltd. Fue el primer barco en la historia de la compa√Ī√≠a en tener motores controlados por puente y transmisi√≥n de engranajes, en lugar de transmisi√≥n directa.

Ella disfrutó de una carrera extensa e inauguró más tramos de enlace de carga final que el resto de la flota junta.



Comprada por Pentland Ferries en 1997, pasó a llamarse MV Pentalina-B y operó en Pentland Firth hasta la llegada de su nueva embarcación.

Fue vendida a finales de 2009 a un propietario en Cabo Verde y atravesó el Mar de Irlanda el 10 de enero de 2010, en ruta hacia Mindelo.


En el viaje de entrega, sufrió una entrada de agua y fue remolcada a Brest Roads para su reparación.

En junio de 2014 encalló en las rocas en la bahía de Moia Moia, Sao Domingos, Cabo Verde, luego de una avería durante una tormenta.

Se construyó una calzada corta hacia el...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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...8 de diciembre de 2011, el MV Edro III encalló debido a una fuerte en una tormenta en el área de Sea Caves de Paphos, Chipre, entre Coral Bay y la isla de St. George.

Otros dicen que el barco tuvo una falla en el motor y se quedo a la deriva y fue arrojado a la costa, debido a la falta de mantenimiento del barco.

Su tripulación estaba compuesta por siete albaneses y dos egipcios y el barco, que había salido de Limassol en condiciones de tormenta el día anterior, se dirigía a Rodas con un cargamento de placas de yeso.

Los fuertes vientos y el mar embravecido hicieron que Edro III se desviara de su curso y chocó contra una roca a unas diez millas de la costa y quedó discapacitado.



Y alli permanece hasta el dia de hoy, ahora es un lugar turistico!!! Riendo Riendo friends







Nombre: MV Edro III

Constructor: Kaldnes Mekaniske Verksted en T√łnsberg en...
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  Sant Mateu d'Albarca, Ibiza, Baleares  Tema: Sant Mateu d'Albarca, Ibiza, Baleares  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 164 Lecturas
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Por la configuración del terreno y sus escasas salidas al mar en forma de playa, Sant Mateu no se ha visto inmerso en la vorágine turística. De hecho, su punto más destacable se encuentra en el mirador de Cala d’Albarca. En esta zona el terreno esta formado por pinares que se extienden sobre bastos precipicios. Lugares muy inaccesibles que han favorecido la aparición de rutas increíbles para los amantes del cicloturismo.
  Dudosas divisorias Pac√≠fico-Atl√°ntico  Tema: Dudosas divisorias Pac√≠fico-Atl√°ntico  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente   Tema con 4 Mensajes y 277 Lecturas
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...menos desde dicho cabo hacia el sur; posiblemente tambi√©n hacia el norte de √©l hasta la isla Grande de Tierra del Fuego, no siendo claro si el l√≠mite oce√°nico salta a las peque√Īas y grandes islas all√≠ situadas, o las rodea de alguna manera.

Divisoria natural por el arco de las Antillas Australes

Se trata de una teoría científica desarrollada en Chile en la cual se postuló que el límite entre el océano Pacífico sudoriental y el océano Atlántico sudoccidental no sería el meridiano del cabo de Hornos, sino el arco de las Antillas Australes, cadena orográfica submarina la cual une el archipiélago de Tierra del Fuego con el continente antártico, y que por momentos aflora, formando islas y archipiélagos subantárticos.

Se basa en estudios cient√≠ficos que evidencian una correlaci√≥n entre las caracter√≠sticas de las aguas del oc√©ano Pac√≠fico Sudoriental con respecto a las envueltas por el arco de las Antillas Australes ‚ÄĒo Arco de Scotia‚ÄĒ por el este y el paso Drake por el oeste ‚ÄĒdenominadas mar del Scotia.

Divisoria en función de los límites del Océano Austral

En su borrador de 2002, la OHI redefini√≥ el oc√©ano Atl√°ntico, moviendo su l√≠mite sur al 60¬įS...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 12 de febrero de 1970 por Corbasa (Basse-Sambre-Corcho) S. A, Santander, Espa√Īa.

Era un barco de carga general, construido para Lineas Asmar SA. Bautizado como MAGDALENA DEL MAR.


En noviembre de 1970 fue vendido a Containerschiffsreederei H. W. Janssen GmbH & Co. KG ms "Stadt Elsfleth", Elsfleth. Rebautizado STADT ELSFLETH. (Alemania)

Durante el a√Īo 1975 el mismo due√Īo le cambio el nombre a CHESIRE PROGRESS.

Despu√©s en el a√Īo 1978 el mismo due√Īo le cambio el nombre a PROGRESS.

En 1980 nuevamente el mismo due√Īo le cambio el nombre a VILLE D‚ÄôORIENT.

A√Īo 1981 fue vendido a Jamaica Merchant Marine Atlantic Line Ltd. Rebautizado ST. ANNE‚ÄôS BAY.

En el a√Īo 1988 fue vendido a E. C. Shipping Co. Ltd. Rebautizado GREGORY.

A mediados de 1992 fue vendido a Wilson Overseas Inc. Rebautizado LISA...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 1 de junio de 2007 por Construcción naval Co., Ltd. de Zhejiang Huachuang, China.

Este barco es una Trailing Suction Hopper Dredger o Draga de tolva de succi√≥n en marcha y fue construida para la compa√Ī√≠a India Mercator Lines Limited y le puso de nombre Xing Hang.


A finales de 2007 debido a cambio de due√Īo, el barco paso a llamarse Badri Prem.

Pero no duro mucho con ese nombre ya que en marzo de 2008 debido a problemas judiciales, la draga paso a llamarse Bhagvati Prem.


El 28 de octubre de 2019 la draga de tolva BHAGVATI PREM encalló en la playa de Suratkal, al norte de Mangalore, India.

Debido a un clima tormentoso, provocado por el ciclón Kyarr, los 15 tripulantes fueron evacuados,



Seg√ļn los informes, el barco fue...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 15 de agosto de 1984 por Shin Kochi Jyuko Co., Ltd, Kochi, Japón.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Maldivas.

El Barco se lanzo al agua bajo el nombre SHINTO MARU y fue utilizado hasta junio de 2002.

Luego fue vendido y se lo renombro SEA CREDIT y fue utilizado hasta septiembre de 2006.


Aquí fue comprado por los operadores AAA SHIPPING PVT LTD y estos lo bautizaron MV Ocean Ruler.

El 8 de agosto de 2019 el barco MV Ocean Ruler mientras iba remolcado a su destino final el astillero de desguace de barcos de Steel Industries Limited Kerala (SILK) para su desguace.


Debido a una fuerte tormenta y fuertes vientos y el mar embravecido el barco suelta amarras y encalla en la...
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  San Bartolom√©, Lanzarote, Canarias  Tema: San Bartolom√©, Lanzarote, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 186 Lecturas
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Hac√≠a el norte, el territorio del jable, que va desde Famara hasta las playas del sur, propicia cultivos que aprovechan los nutrientes que aporta el mar. Su vinculaci√≥n con el cultivo de la tierra, llev√≥ a C√©sar Manrique a homenajear el trabajo del campesino isle√Īo, con el Monumento al Campesino, que junto a la Casa Museo recoge en sus salas aperos r√ļsticos, artesan√≠a y otras herramientas tradicionalesde los antiguos habitantes. Hacia el sur surge la antesala de La Geria, salpicada de peque√Īos caser√≠os que contrastan con el propio n√ļcleo urbano se San Bartolom√© y La √ļnica salida al mar del municipio es Playa Honda, un n√ļcleo residencial y dotado de todas las comodidades y servicios, que se ha convertido en el segundo m√°s poblado de Lanzarote tras su capital, Arrecife.
  Sajazarra, La Rioja  Tema: Sajazarra, La Rioja  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 179 Lecturas
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Sajazarra, La Rioja Muy feliz Chocado Muy feliz

Sajazarra es reconocido como uno de los pueblos m√°s bonitos de Espa√Īa este peque√Īo municipio de 120 habitantes es uno de los mejor rehabilitados de La Rioja. Calles empedradas, casas de piedra de siller√≠a coronadas por su famoso castillo. Un conjunto arquitect√≥nico rodeado por un mar de vi√Īas y campos de cereal.
  Sabinosa, El Hierro, Canarias  Tema: Sabinosa, El Hierro, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 3 Mensajes y 434 Lecturas
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Si entr√°is en el pueblo os dar√©is cuenta precisamente de que est√° metido entre barrancos. Las calles son algunas de ellas bastante empinadas y muy estrechas. Sin embargo esto hace que las vistas que se tengan del mar de El Hierro sean √ļnicas. El Valle del Golfo se abre a vuestros pies en todo su esplendor.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 25 de febrero de 1985 por Shikoku Dockyard Co. Ltd, Takamatsu, Japón.

El buque se lanzo al agua bajo el nombre MV Super Venture y navego bajo bandera de Panam√°.


En agosto de 1996 fue comprado por Stenta Maritime Ltd y lo renombro Smaragda, navegando bajo bandera de Malta.

Durante junio del 2005 fue renombrado Global Mokpo y navego bajo bandera de Corea del Sur.

En octubre de 2006 fue comprado por Mirae Shipping Co Ltd y fue renombrado Blue Sky, bajo bandera de Corea del Sur.


El 15 de diciembre de 2012 fue renombrado Reina Christina, y navego bajo bandera Panam√° y para la misma compa√Ī√≠a.

En julio de 2014 fue comprado por Venmar Shipping Group AS y este lo bautizo con el nombre HH18 y navego bajo bandera de togo.


Durante julio de 2018 el...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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...construido el 25 de abril de 2001 por Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co Ltd, Jiangyin, China.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compa√Ī√≠a italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.


A mediados del a√Īo 2010 el barco fue comprado por la compa√Ī√≠a TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahr√©in.


Pero la compa√Ī√≠a tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.



Aquí viene lo interesante:

El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de 2017 con destino a Mukkallah Yemen. El barco llegó a Yemen el 6 de agosto de 2017 cuando agentes portuarios retuvieron el barco ya que la tripulación ha completado sus contratos...
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  Riudecanyes, Tarragona, Catalunya  Tema: Riudecanyes, Tarragona, Catalunya  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 143 Lecturas
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Existen tres elementos que dan car√°cter y singularidad a la villa: las calles, el castillo y el embalse. Un lugar a caballo de la monta√Īa y el mar que ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir "el esp√≠ritu" de los peque√Īos pueblos.
  La Isla magn√©tica de Jabuka  Tema: La Isla magn√©tica de Jabuka  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente   Tema con 4 Mensajes y 574 Lecturas
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Situada en el mar Adriático, la isla croata de Jabuka, que en su idioma significa manzana, es una isla volcánica deshabitada que pertenece al archipiélago de Vis.

El archipi√©lago est√° formado por la isla de Vis y sus islotes asociados (BiŇ°evo, Svetac, Brusnik, Jabuka y PalagruŇĺa) que constituye el segundo geoparque de la UNESCO de Croacia.

Jabuka, junto con Brusnik, son las √ļnicas dos islas que son totalmente de origen volc√°nico. Junto con Palagruza, que lo es s√≥lo en parte. Las tres islas forman una zona llamada "Tri√°ngulo Volc√°nico Adri√°tico".

La isla de Jabuka, de 97 m de altura, está aislada en aguas profundas, expuesta a todos los vientos que provocan grandes olas sobre ella. Su costa no es apta para atracar y no hay bahías que puedan mantener los barcos a salvo del viento.

La isla tiene propiedades magn√©ticas, debido a la presencia de magnetita, un √≥xido de hierro natural en las rocas que causan que las agujas magn√©ticas de las br√ļjulas de los barcos se desv√≠en.

Sin embargo, las aguas circundantes de 200 metros de profundidad y el mar que la rodea constituyen un excelente caladero de pesca, de tal manera que su regulación es un factor decisivo en...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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El mar es un riesgo; navegar una aventura. Así son las cosas.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.

El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores id√©nticos para la compa√Ī√≠a naviera Lomar Shipping.


Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.

Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).

El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.


Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la...
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"Google_Master" Escribio:
Solo una puntualización. El RFS Ochakov no evitó una guerra, impidió que los barcos de Ucrania pudiesen escapar a mar abierto y los obligaron a rendirse.
En realidad los rusos con ese movimiento magistral evitaron que Ucrania pudiese mover sus barcos del norte, a lo que tenia derecho pues no se podía bloquear ese estrecho y ambos paises no estaban en guerra. Fue una agresión ilegal contra un país que movía sus barcos entre dos mares y no había justificación ni para impedirles el paso, ni para obligarles a rendirse.

Buen punto ahí tienes razón, pero del lado de que se mire los rusos dirán le cortamos el paso y estos se rinden y así evitamos una guerra.

Este bien o este mal el barco cumplio con su objetivo de bloquear el estrecho, no peleando sino hundido!! Chocado Chocado Trist
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Solo una puntualización. El RFS Ochakov no evitó una guerra, impidió que los barcos de Ucrania pudiesen escapar a mar abierto y los obligaron a rendirse.
En realidad los rusos con ese movimiento magistral evitaron que Ucrania pudiese mover sus barcos del norte, a lo que tenia derecho pues no se podía bloquear ese estrecho y ambos paises no estaban en guerra. Fue una agresión ilegal contra un país que movía sus barcos entre dos mares y no había justificación ni para impedirles el paso, ni para obligarles a rendirse.
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...construido el 4 de noviembre de 1973 por Astillero 61 Kommunar en Nikolayev, Rusia.

El dise√Īo 'Kara' fue el primer gran buque de guerra de superficie sovi√©tico nuevo en muchos a√Īos, y evidentemente estaba destinado a impulsar las capacidades ASW en aguas azules. Aunque a menudo se agrupan con cruceros, estos barcos son destructores por funci√≥n.


Aunque más grande que el crucero Kresta-II y con importantes capacidades antiaéreas y antisubmarinas, estos barcos están clasificados como destructores en lugar de cruceros por la Armada rusa. En total en el Proyecto 1134B se construyeron 7 barcos, 4 de los cuales sirvieron en la flota del Mar Negro.


Estuvo en servicio con la Flota Soviética hasta 1991, y luego se unió a su sucesora, la Armada Rusa.

En 2000, el barco fue puesto a disposición para modificaciones y reparaciones.


Para 2006, todo el trabajo en el barco se había detenido y, en 2008, el barco fue remolcado desde...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 920 Mensajes y 1287885 Lecturas
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Fue construido el 19 de marzo de 1978 por Sasebo Heavy Industries Co., Ltd., Sasebo, Japón.

Es un buque de carga Ro-Ro registrado y navegaba bajo la bandera de Italia.

Fue entregado en junio de 1978 a Hellenic Lines Inc, Piraeus, Grecia y recibió el nombre de HELLENIC EXPLORER.


En 1984 fue renombrado C. EXPLORER, por cambio de due√Īo de la Compa√Ī√≠a.

Durante el a√Īo 1985 fue vendido a Ignazio Messina & CSpA N√°poles, Italia y fue renombrado MV JOLLY RUBINO.


El 11 de Septiembre del 2002: El M/V Jolly Rubino, buque RoRO se esta incendiando cerca de Richards Bay, SudAfrica, parte de la tripulación ha sido retirada. La cia de salvatage AHTS Pentow Service con el remolcador olrad Woltemade va hacia el accidente, se preparan en Cape Town otros servicios...
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  Pozo de las Calcosas, El Hierro, Canarias  Tema: Pozo de las Calcosas, El Hierro, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 161 Lecturas
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Por este motivo, los propios vecinos de esta poblaci√≥n canaria, principalmente los pescadores, decidieron crear una peque√Īa aldea junto al mar llamada El Pozo de Las Calcosas, un lugar donde pasas sus vacaciones. Para su construcci√≥n, sobre una lengua de lava que hay en un recodo de los acantilados, mantuvieron una total conjunci√≥n con la naturaleza.
  Pozo de las Calcosas, El Hierro, Canarias  Tema: Pozo de las Calcosas, El Hierro, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 161 Lecturas
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Pozo de las Calcosas, El Hierro, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

Creado por los propios vecinos del pueblo de El Mocanal, en la isla canaria de El Hierro, El Pozo de las Calcosas es un diminuto para√≠so junto al Oc√©ano Atl√°ntico. Perteneciente al municipio de Valverde, capital de la isla canaria El Hierro, El Mocanal es un peque√Īo pueblo situado sobre un acantilado, a 700 metros sobre el nivel del mar. Debido a lo escarpado de esta costa, el acceso al mar para los habitantes de esta localidad era muy complicado.
  Incidente del islote Snipe  Tema: Incidente del islote Snipe  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 14 Mensajes y 848 Lecturas
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...de Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote en el canal de Beagle.

El 12 de enero de 1958 el transporte chileno Micalvi construyó una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.

El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.

Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.

Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En tanto, tres fragatas argentinas pasaron junto al Lientur, pero...
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